¡Espectacular! No hay mejor recomendación que un "volveremos pronto". El servicio muy cercano, atento y amable. Gran variedad de platos, todos de gran cantidad (cuidado con lo que se pide!), y muy sabrosos . Recomendables los burritos, para compartir, y las fajitas. Los nachos, por supuesto, obligatorios.
Me ha encantado TODO.
Acabamos de cenar y salimos llenisimos, casi rodando 😅.
Destacar la atención del camarero, muy agradable, que en todo momento nos ha ido recomendando que pedir (nos advirtió que era mucha comida pero queríamos probar todo y los platos son abundantes).
El ceviche súper rico y los nachos tremendos. Mi plato favorito fue la quesadilla tropical. Y para acabar unos tacos al pastor muy buenos, tanto que nos dio pena no acabar el plato, pero literal no podíamos más. Para beber pedimos un margarita tradicional que estaba buenísimo y una michelada muy rica.
Nos quedamos con ganas de probar los postres, por lo que tendremos que volver.
Fuimos con nuestros perretes y fueron muy agradables con ellos, les pusieron agua y les dedicaron unos minutos de cariño.
Muy recomendable por la atención y la comida.
La comida está muy buena y los platos son abundantes. El local no es muy grande pero disponen de varias mesas tanto en interior como en terraza. Tienen reparto a domicilio.
El personal muy amable pero el servicio entre platos muy lento.
Siempre que he ido he comido súper bien!! Muy buen servicio, los camareros te aconsejan bien y son muy simpáticos. El local está muy bien ambientado. Platos abundantes y buena relación calidad-precio.
Todo muy rico. Muy bien presentado. Eso si, mejor compartir porque son platos muy generosos. Claro que también te lo puedes llevar a casa perfectamente envasado si como nosotros, pedís de más. Volveremos .
Increíble, la verdad que siendo muy fans de la cocina mexicana, nos ha sorprendido la calidad y además un trato excepcional.
Las micheladas muy buenas, que es algo en lo que fallan muchos restaurantes.
Muchas gracias por un restaurante así en San Juan, volveremos pronto
Pedimos fajitas y una ensalada de la casa para dos personas y nos encantó ambos!!! Las raciones son enormes y se come muchísimo, sin embargo el precio no es muy elevado. Repetiría sin dudarlo, aunque pidiendo menos comida jajajaja
Eduardo Fernández Bobillo
+4
Restaurante Mexicano donde se nota que la comida sabe a lo que tiene que saber. En general, comida de calidad aceptable y buena. Comimos nachos con guacamole que tenían mas queso de lo que suele ser habitual. Cochinita Pibil de buen sabor, aunque podrian explicar para qué se usa el pomelo que sirven en rodajas generosas. Tacos al pastor ricos pero de sabor picante, lo cual no es muy apropiado y fajitas generosas y de buen sabor pero que se acompañan de pocas tortillas de trigo y poca cantidad de salsas para el tamaño de la ración de fajitas. A los postres, tomamos milhojas de sabor y textura un poco pobres. Los margaritas de distintos sabores estan buenos y tienen cervezas mexicanas como Modelo y Pacífico.
Agradable atención por el personal y sillas de madera un poco incómodas.
En definitiva, lugar agradable para cenar.
Hace mucho calor pero un buen mejicano no viene nada mal! Todo muy bueno y el servicio muy bien y todos muy atentos e incluso con la niña (de sugerir comida).
Buena calidad y cantidad en los platos. Mucha variedad. Trato muy amable
An error has occurred! Please try again in a few minutes