Opiniones Aloha Tiki Bar & Restaurante

5
Javier Levante investments
+5
Excelente es quedarse corto. Platos muy bien elaborados, el tataki de atún, el sushi y las zamburiñas "especiales" estaban riquísimas. Son 7 platos, 7 ricas propuestas. Carta de vinos muy rica entre los 18-22 euros y cervezas. 26,50 por comensal
5
Carol Marroqui
+5
Restaurante fusión con mucha personalidad y muy buen servicio. Los siete platos de su menú son una sorpresa, pues cambian todos los meses, pero son todos ellos deliciosos, y una explosión de sabores. Seguiremos repitiendo para probar los nuevos platos. Mejor reservar antes.
4
Carlos Pastore Mazas
+4
Menú cerrado por menos de 30 euros. Productos de temporada. No hay cocina , todo a soplete. 7 platos , algunos mejores que otros. Personal agradable.
5
Cesar Tetra
+5
Genial recomendación de mi madre! El formato que nosotros probamos (desconozco si hacen carta también) es un menú degustación donde te van sirviendo platos hasta que tienes suficiente y acabas pagando por los que comiste. La propuesta gastronómica es muy interesante y nos gustaron mucho todos los platos que nos sirvieron. Empezando por el ramen, pasando por los makis llegando hasta el pan bao! Desde luego que volveremos a seguir descubriendo que platos serán los siguientes que nos servirán. Buen trabajo!
5
Juan Antonio Torres Gonzalez
+5
Restaurante japo fusión, el mejor de Alicante. Menú de 7 platos por 26'50€, bebida y postre aparte ( tarta de queso al tè matcha con cobertura de chocolate blanco...imprescindible). Si coges sitio en barra puedes ver cómo preparan esos platazos con los sopletes. Lo mejor aparte de la comida el trato de Jere y Maxi, un 10 siempre. No os lo perdáis.
4
Marina Román
+4
Menú de 7 platos por menos de 30€ por persona (bebidas aparte). Si te quedas con hambre puedes pedir postre extra. Son platos sin grandes elaboraciones que te los montan delante de ti y funcionan. Me gusta que te los explican al servírtelos. Es divertido el concepto y la experiencia. Eso sí, no te lo recomiendo si buscas algo auténtico japonés. Espacio pequeño. Lo mejor es sentarse en la barra.
4
Jorge Garcia
+4
Muy buena comida asiática, regentado por dos hermanos, local pequeño muy buen ambiente y muy buena comida, te sirven un menú cerrado pero se acomodan a cualquier exigencia sobre alergias o gustos. Muy recomendable.
5
Loli P Ll
+5
Buenísimo, todos los platos estaban buenos, en especial el nigiri, el cual repetimos. Cad a semana creo que cambian el menú pero casi siempre tiene la misma tipología de platos. Relación calidad precio está muy bien.
4
natalia campos sanchez-pardo
+4
Quería probar algo diferente y descubrí este sitio. Leí comentarios todos muy buenos luego fui a probar y me gustó pero no me encantó y tampoco me sorprendió. No es un japonés, tiene mucha mezcla mucha fusión... El que más me gustó fue las hamburguesas de atún. No esta mal si quieres probar algo nuevo, no volvería a repetir.
5
Cristian Caparrós
+5
¡Una experiencia fascinante de sabores sorpresa en Miku! Como amante de la gastronomía y entusiasta de las experiencias culinarias únicas, descubrir el restaurante Miku ha sido todo un hallazgo. Este encantador establecimiento, ubicado en un lugar acogedor de la ciudad, ofrece un concepto innovador de menú sorpresa con influencias japonesas que realmente cautiva y sorprende a los comensales. Desde el momento en que entras, te envuelve una atmósfera acogedora, donde el equipo amable y atento te recibe con una cálida sonrisa. El concepto de menú sorpresa es lo que realmente distingue a Miku de otros restaurantes. Aquí, en lugar de elegir platos individuales, se te presenta un menú de 7 platos cuidadosamente seleccionados por el chef, cada uno con su propio encanto. La experiencia de probar estos platos sorpresa es simplemente fascinante. Cada plato es una obra maestra culinaria, presentada con una creatividad impresionante y una atención meticulosa a los detalles. Los sabores japoneses auténticos se combinan de manera magistral, y cada bocado es una explosión de sabores exquisitos y texturas perfectamente equilibradas. Lo que más me gusta de Miku es la emoción de no saber qué platos encontraré en cada visita. Es como un viaje gastronómico emocionante y sorprendente. Además, el equipo de servicio está siempre dispuesto a brindar explicaciones detalladas sobre cada plato, lo que aumenta aún más el disfrute y la apreciación de la experiencia. No solo la comida es excepcional en Miku, sino que también el ambiente es encantador. La decoración minimalista crea un ambiente relajante, perfecto para una cena íntima o una ocasión especial. La música suave y el ambiente acogedor hacen que la experiencia sea aún más placentera. En resumen, Miku es un verdadero tesoro culinario en la ciudad. Si estás buscando una experiencia gastronómica única y emocionante, no puedes dejar de visitar este restaurante. Con su menú sorpresa de 7 platos de estilo japonés, te garantizo que te sorprenderás y deleitarás con cada bocado. No es de extrañar que Miku merezca un lugar destacado en la comunidad de Google Maps, y estoy encantado de otorgarle 5 estrellas. ¡Definitivamente volveré para seguir explorando este maravilloso mundo de sabores en Miku! Pd: Con amor, con mucho amor siempre
5
J.
+5
B R U T A L ! Ambiente moderno, perfecta organización y personal al nivel, aconsejable comer en barra para ver las preparaciones Respecto a la comida, los 7 pases más el postre brutales. Sabores increíbles innovadores.
5
Silvia Corbí Tortosa
+5
BUENÍSIMO. El local está guay y se está bien fresquito, la comida es espectacular, cada plato riquísimo, y los chicos son muy muy majos. Cambian el menú el 15 de cada mes. Se compone de 7 platos pero puedes pedir más o menos (pagando proporcionalmente) y también hay postre, que va a parte. Recomiendo mucho el sitio porque la comida es excepcional, eso si, tenéis que esperar a que preparen cada plato porque solo son 2 personas aunque el local sea pequeño. Merece mucho la pena. Te preguntan intolerancias o alergias para adaptar, en cada caso, algún plato. Si que les gusta bastante el picante, pero nada que no se pueda tolerar (a mí no me gusta el picante y me gustaron todos los platos).
5
Patrizia Dück
+5
Sehr schönes kulinarisches Erlebnis. Es gibt keine Karte und man bekommt einfach 7 verschiedene Gerichte. Die Gerichte wechseln jeden Monat. Die einzelnen Speisen waren der Hammer. Außerdem war die Bedienung mega freundlich und hat uns jedes Gericht erklärt. Wir haben uns sehr wohl gefühlt und kommen beim nächsten Alicante Besuch wieder. (Traducido por Google) Muy buena experiencia gastronómica. No hay menú y simplemente obtienes 7 platos diferentes. Los platos cambian cada mes. Los platos individuales fueron increíbles. Además el servicio fue sumamente amable y nos explicó cada plato. Nos sentimos muy cómodos y volveremos la próxima vez que visitemos Alicante.
5
Inés Ortega Torres
+5
Sitio super agradable y trato excepcional. La comida riquísima desde el primer plato hasta el séptimo del menú, pedimos después postre de tarta de queso y buenísimo. Para terminar nos invitaron a unos chupitos. En cuanto cambien el menú repetiremos sin duda, totalmente recomendable. Calidad precio muy excelente.
4
Elena Matías Seijas
+4
Estupendo restaurante japo fusión en el centro de Alicante. Tiene un menú cerrado que va cambiando cada mes. Por 26 euros tienes 7 platos geniales. Incluso si quieres puedes reducirlo o aumentar el número de platos. Todo delicioso y el servicio genial. Súper recomendable la ensaladilla.
4
Emilio FH
+4
Me gustó casi todo. La comida sorprende, el trato es perfecto. Mejorable el local -mucho calor y viendo el cubo de la fregona a un par de metros-. Mejorable el precio de la cerveza, demasiado alto.
4
Ángela
+4
Cocina fusión muy original y transgresora, en mi opinión. Explosión de sabores y texturas. Si te apetece algo original tienes que probarlo. Los chicos, Jere y Maxi son muy amables y se preocupan de que estés agusto. Está ubicado en el Casco Antiguo de Alicante y el entorno tiene mucho encanto.
5
Maria Radoslavova Petkova
+5
De las pocas veces que no tengo ni una sola crítica negativa hacia un restaurante! Es un local pequeño lo cual es maravilloso ya que toda la atención es personalizada y muy detallada. Lo curioso es que no hay un menú en el cual consultar los platos, es un menú “degustación” hecho con productos locales y de temporada, cada mes lo cambian e introducen nuevos platos y variaciones de los existentes con sabores explosivos. Si al terminar el menú te quedas con hambre (algo poco probable😊) puedes pedir platos hasta que quieras! La camarera muy amable, muy atenta a que no nos falte bebida en ningún momento y que no se nos queden platos vacíos en la barra (decidimos sentarnos en la barra para poder ver en persona el espectáculo de cómo se terminan los platos). Los chicos son maravilloso, súper amables y con cada plato que sacan te explican que es y como se ha cocinado. Es la segunda vez que vamos y sin duda repetiremos muchas más. 10000% recomendable.
5
Jose Nuñez Frances
+5
Fue una experiencia genial!! Aparte de comer cosas con un sabor increíble, el trato de los camareros hacía ti es buenísimo!! A los 9 platos te dan la opción de parar de comer o seguir pidiendo!! Restaurante muy recomendable en Alicante!! Nos encantó a mi novia y a mi!!
Clicca per espandere