La comida es excelente el sabor las porciones grandes todo me encantó y la atención súper especial !!!
Buena relación calidad precio. El menú por 21€ merece mucho la pena. Un clásico de la zona.
Hemos ido a comer, está al lado del paseo marítimo. Pedimos unas bravas reinas, generosas cantidades de patatas en forma de reja con salsa brava suave y alioli, muy bueno.
El pan con Ali olí muy bueno y untuoso.
De paella pedimos el arroz a banda, pedimos para dos, de sabor intenso y bueno aunque si
Una experiencia maravillosa por la comida y por el trato recibido. Comida casera, la paella una pasada de buena!! las raciones muy ricas, muy generosas y buenos precios.
Recalcar el trato familiar que nos dieron, era como estar en casa.
😍😍
Sin duda alguna volveremos!😏
Gracias por hacer nuestros días
Un restaurante de playa que está bien.
Comimos 7 personas y el precio fue acorde a las cantidades.
La comida buena y servida baste rápido.
Los camareros son lo mejor, súper amables.
El pan te lo ponen calentito, recién hecho y con un cuenco de Ali oli.
Esta bien situado, muy cerca de la playa y corr
Muy buen trato!! Nos ofrecieron entrar con el perro porque en la terraza hacía frío, hasta le pusieron un cuenco con agua. Muy atentos todo el tiempo.
Y la comida casera, muy rica. Pedimos un variado de croquetas que a cual más buena y un arroz de secreto y verduras, la verdad que buenísimo todo.
Lo
Venimos de Madrid directamente al restaurante, como cada año. Buen trato, muy buena comida. Patatas Bravas, Paella con Zamburiñas y gambas Rojas, ensalada mixta, tortitas de camarón y croquetas gambas. Todo muy muy bien y vamos a repetir estos días y el año que viene.
Comer como en casa, ambiente familiar a buen precio y bien servido. Todo genial. Lo recomiendo
Restaurante con una ubicacióm perfecta al lado de la playa y en el centro de Playa San Juan.
Tienen una amplia variedad de comidas en la carta siendo muy fácil elegir.
El personal es muy amable y simpáticos y los precios son muy buenos. Tienen menú del día y ofertas de cubos de tercios aclmpañados d
A pesar de no anotar nuestra reserva, pidieron disculpas y nos pusieron la paella lo más rápido que pudieron. Estaba buenísima, su personal es atento y amable. Volveremos sin dudas.
Los calamares muy buenos, éramos 3 personas y con la paella para 3 y media ración de calamares quedamos saciados.
Experiencia única y espectacular un restaurante clásico, familiar y muy cálido una parada obligatoria en Playa San Juan cocina tradicional y de primera calidad todo lo que comimos de 10 Las patatas bravas quedamos encantados, la fritura de la huerta con las gambas en tempura crocantes y lleno de s
Si quieres acertar, 100% recomendable, siempre que venimos a san juan hacemos parada para comernos un arroz, hoy comimos el negro que estaba espectacular, y para sorpresa tenían zamburiñas fuera de carta que estaban increíbles , los camareros son encantadores y su trabajo es impecable, un placer com
An error has occurred! Please try again in a few minutes