Un hotel tranquilo, profesional y agradable. Muy limpio y un personal siempre atento y dispuesto. Las habitaciones son muy cómodas y limpias. El buffet de desayuno, un espectáculo. La zona de la barra invita a tomarse algo y a relajarse. En la azotea tienen un bar y piscina donde poder disfrutar de las vistas y del sol. Siempre un acierto!
Ein modernes Hotel in der fussläufigen Nähe der Marina und der Stadt. 700 m ca.
Das Personal ist freundlich und hilfsbereit. Parkplätze in kleinem Parkhaus zu bekommen ist fast ausgeschlossen. Die Zimmer sind nach innen und außen sehr hellhörig.
Mixgetränke sollte der Gast eher meiden. Unser Service konnte den Mix nicht.
(Traducido por Google)
Un hotel moderno a poca distancia del puerto deportivo y de la ciudad. 700m aprox.
El personal es amable y servicial. Conseguir aparcamiento en un aparcamiento pequeño es casi imposible. Las habitaciones son muy ruidosas por dentro y por fuera.
Los huéspedes deben evitar las bebidas mezcladas. Nuestro servicio no pudo soportar la mezcla.
Schönes Hotel im Zentrum von Alicante.
- sehr zentrale Lage (Zentrum, Busbahnhof, Hauptbahnhof, Shopping Meile, nächstgelegener Strand zwischen 500-1000m entfernt.
- sehr herzliches und zuvorkommendes Personal
- Zimmer stets sauber und kompakt mit allem was man braucht
- Frühstücksbüffet reichhaltig und köstlich
- Fitnessraum, Sauna, Jacuzzi, Rooftop-Pool und Rooftop-Bar mit Liegen vorhanden.
- Hotel hat eine eigene Bar mit Möglichkeit zum Essen
- Sehr gutes WLAN
Unsere Aufenthalt war in diesem Hotel sehr schön!
(Traducido por Google)
Bonito hotel en el centro de Alicante.
- ubicación muy céntrica (centro, estación de autobuses, estación principal de trenes, zona comercial, playa más cercana a entre 500 y 1000 m).
- personal muy cálido y cortés
- Las habitaciones están siempre limpias y compactas con todo lo necesario.
- Desayuno buffet rico y delicioso.
- Sala de fitness, sauna, jacuzzi, piscina en la azotea y bar en la azotea con tumbonas disponibles.
- El hotel tiene su propio bar con opciones para cenar.
- Muy buena conexión WiFi
Nuestra estancia en este hotel fue muy agradable!
MARRIOTT HOTELS
Hace que cada estancia sea insuperable siempre creciendo en calidad pero sin perder la comodidad y familiaridad por todo el mundo …suelo hospedarme en esta americana cadena porque siempre se que me sentiré como en casa.
En esta ocasión me refiero al Marriot AC hotel de Alicante donde he pernoctado 5 días
Habitaciones confortables súper limpio decoración muy cuidada sin faltar ningún detalle como por ejemplo mesa de planchar y plancha todo súper confort..
Limpieza correcta y personal muy educado y amable . Salones acogedores ….
Desayuno muy variado y de gran calidad
La sala Fitness quizás un poco pequeña por la capacidad hotelera y aconsejó un antideslizante en la salida de jacuzzi porque el suelo es resbaladizo.
Un sobresaliente en resumen . Lo recomiendo
Hotel en el paseo de la playa. Grande y con todos los servicios, atención muy amable. Habitaciones grandes y muy limpias.
El desayuno es muy variado y bueno
Muy bien ubicado, con vistas al puerto. No ves el mar, pero no está mal. El room service bien, pero tampoco destaca: croquetas ricas pero el sándwich de paleta excesivamente grasoso
Buen día !
Del 24 al 26 de diciembre visitamos el AC MARRIOTT Alicante, volamos hasta aquí desde Varsovia. Era nuestra primera vez en Alicante, ya habíamos pasado nuestras vacaciones en Valencia. Gracias al trato individualizado de la Directora General Cristina Rodes Sala y de todo el equipo (recepción, camareras, responsables de limpieza y todas las personas invisibles en las zonas públicas), nuestra estancia en el hotel fue única. El personal del hotel, el lugar maravilloso, la oferta, el trato individualizado al cliente, la maravillosa cocina regional, todo esto nos hizo no olvidar nunca el tiempo que pasamos en Alicante. Volveremos en mayo para otras vacaciones en España, nos gusta volver a lugares donde nos sentimos bien y donde nos agradan.
Gracias y nos vemos pronto.
Aldona Robert Szparaga
Good Day !
On December 24-26, we visited AC MARRIOTT Alicante, we flew here from Warsaw. It was our first time in Alicante, we had already spent our holidays in Valencia. Thanks to the individual approach to us by General Director Cristina Rodes Sala and the entire team (reception staff, waitresses, people responsible for cleaning and all people invisible in public areas), our stay at the hotel was unique. The hotel staff, a wonderful place, the offer, individual approach to the client, wonderful regional cuisine - all this made us never forget the time spent in Alicante. We are coming back in May for another Spanish holiday, we like to go back to places where we feel good and where we are liked.
Thank you and see you soon.
Aldona Robert Szparaga
Personal súper amable, especialmente Iris, muy educada y siempre atendiendo con una sonrisa
Camas muy cómodas y desayuno variado
Repetiremos sin duda
Toda la experiencia fue excepcional! Su buffete de desayuno de los mejores que he probado!!! Frente a una ruta bella para caminar o correr si esta es tu mood! Cerca de todo a pie. Y la estación de tren.
Gente muy amable y atenta en recepción, muy buenos servicios; el jacuzzi mirando al mar y la piscina en la azotea son dos servicios que, en un rango de precio similar a otros hoteles de la zona, le dan muchísimo valor añadido en mi opinión.
La piscina es bastante pequeña (110cm de profundidad) y no cabe mucha gente tampoco al sol, pero en días de no mucha afluencia es un gustazo. En fin de semana mejor hacer otras cosas por la ciudad
No ha sido mi mejor experiencia AC ni de lejos. La piscina es un charquito, supuestamente no se pueden reservar las hamacas y obviamente en todas había cosas y nadie en ellas.
Un hotel más ejecutivo que vacacional. El parking con plazas muy estrechas (en algunas es imposible aparcar). El desayuno esta bien, salvo los zumos que son envasados y puestos en una jarra para que no lo parezcan.
A las 9 de la mañana entro el personal de limpieza a la habitación a limpiar. Estábamos durmiendo y no habíamos puesto el cartel de no molestar, culpa nuestra, aún así me pareció un poco pronto para entrar en habitaciones que ni si quiera tenian el check out ese día.
Fuimos a un curso con posterior cocktail: me gustó mucho la sala de conferencia y la comida todo un éxito.
Buen sitió para alojarse un diez para la señora que se encarga de limpieza de habitaciones del piso 3 muy amable y atenta
Maria Emilia Guglielmi
+5
Sin dudas lo mejor del hotel es la atención. El personal siempre muy atento, resolutivo y sonriente pese a la cantidad de gente que había hospedada, que por ser puente, era muchísima.
No use las instalaciones pero estaban bien. Piscina, jacuzzi y gym pequeños aunque muy bonitos.
El desayuno inmejorable. Hay productos sin gluten :).
Quiero remarcar la especial amabilidad de Boris y las chicas del desayuno, muy majas.
Volveré.
An error has occurred! Please try again in a few minutes