Nunca defrauda.
Todo lo que pedimos está siempre increíble. Llevaba como 7 años sin ir y aunque han cambiado de localización la comida sigue estando buenísima y a un precio muy económico. Sin duda el mejor restaurante chino de Alicante y alrededores.
Un sitio que nunca falla y al que nunca me canso de ir. Recomiendo muchísimo los tallarines fritos, las empanadillas a la plancha y las costillas de cerdo con salsa agridulce. Para llevar también es una excelente opción. Os encantará.
Raquel Revert (Revertsible)
+5
Un sitio perfecto 👌🏻
Nada qye ver con el resto de restaurantes chinos que hemos probado. La comida es casera y muy sabrosa.
Nosotros pedimos pollo con almendras, que aunque estaba muy rico, fue el plato que menos me sorprendió. También pedimos empanadillas (buenísimas), cerdo asado (para Mí el mejor plato), costillas de cerdo (que estaban súper crujientes y nada aceitosas), ternera con bambú (muy rica también) y lo acompañamos de 4 boles de arroz. Con 2 coca-colas y 2 aguas grandes el precio fue de 53€ (aprox 13€ por persona), o sea que muuy barato para la cantidad y calidad del sitio.
La atención muy buena, nos aconsejaron muy bien 👌🏻
Solo degustamos 2 platos y estaban muy buenos , lástima que no tienen variedad de ensaladas , por lo demás y precios, muy satisfechos.
Volveremos seguro, pero con más apetito, por qué veo que recomiendan las empanadillas y me gustaría probarlas .
Excelente calidad y variedad comida china. Arroz tres delicias, ternera con bambú y sobre todo los giozas están de vicio, muy concurrido por personas chinas, siempre hay mucha gente, tienen mesas grandes redondas que tienen en el centro otra giratoria para poder compartir. Siempre que voy a Alicante les hago una visita.
La comida está buena y son atentos y rapidos en servir. Hay mucha variedad y especialidades concretas que no tienen otros restaurantes (medusa, tendones…). El precio esta bien y las raciones son grandes. Recomendadas las empanadillas (gyozas). No tienen postres pero sí café/te.
El mejor restaurante chino tradicional al que puedes ir en Alicante. Comida buenísima
Siempre vamos por la buena comida. El camarero sabía poco español, un punto que deben mejorar. Tienes que ir a pagar en barra pero no son amables ni sonríen. Necesitan ajustar la carta para celíacos porque no tienen casi opciones para ellos. Si mejoran estos puntos será genial porque la comida está buenísima y tiene calidad, muchísimo mejor que otros restaurantes asiáticos.
Un chino diferente, limpio y muy amplio.
Buena calidad a buen precio.
El pollo con almendras un imprescindible.
El restsurante Chino donde van a comer los chinos nunca decepciona!.
No esperes gran decoracion..no hace falta..aqui los protagonistas son los platos ...muy diferentes del clasico restaurante de menu asiatico..
Platos sabrosos,abundantes y a precios justos. Totalmente recomendable Ruyi!
Comida china tradicional, olvídate de los rollitos de primavera y el cerdo agridulce, aquí puedes probar cosas tan dispares como ensalada de medusa, estómago de vaca y patas de pato, no es coña, y luego platos más comunes como ternera, pollo, cerdo, pescado y marisco cocinado de la manera tradicional. Y el precio es muy bueno.
Lo recomiendo si quieres probar otros tipos de cocina o si quieres probar cosas un tanto inusuales pero también muy ricas.
El mejor restaurante chino al que he ido en mi vida y habré podido probar unos 10 o más pero sin lugar a dudas este es el mejor. En cuanto a relación calidad-cantidad-variedad-precio lo mejor que he probado. Los camareros son muy amables y te atienden según sus costumbres tratando de adaptarse a las circunstancias. Todo hay que decirlo... Cuando hay presión algún camarero se ha cabreado con algún cliente pero todos somos humanos. No pasa nada. La comida es excelente. No probarásla comida que sirven en este restaurante en ningún otro restaurante chino, son platos típicos pero deliciosos. No te arrepentirás.
An error has occurred! Please try again in a few minutes