Dimos aquí por casualidad y nos quedamos sorprendidas por la calidad precio y por la atención. Pedimos berenjena con miel y estaba riquísima y la cantidad de la tapa bastante generosa. También pedimos sepia a la plancha y tenía un sabor espectacular. El camarero muy simpático y amable. Sin duda si vuelvo por Alicante repetiré el sitio
Gabriela Yasileni Rios
+5
Hemos ido sin reserva y sin referencias y nos ha sorprendido gratamente. El arroz del Señoret estaba delicioso y en su punto. Pedimos también una ración de alcachofas que estaban espectaculares, así como el pulpo a la murciana. Las raciones no son abundantes, así que hay que pedir sin miedo si sois de buen apetito.
El servicio ha sido bastante bueno, nos sirvieron todo rápido y todos muy amables.
Recomiendo el coulant de turrón, está buenísimo.
Uno de los sitios más emblemáticos de Alicante en cuanto a restauración se refiere. El local acogedor y la plantilla nos ha tratado como reyes. La dueña Raquel es un sol. Te amamos y volveremos. jJuanito y compañia. Las fotos del resto de platos no llegaron a la foto, estaban demasiado buenos…
Hace años que no venia. Y sigue siendo el mismo sitio familiar donde no te equivocas si vas. La atención de 10 y la comida genial! Un placer recomendar sitios así
Eine der wenigen Restaurants in Zentrum (Altstadt), die seine Essenz und Authentizität nicht verloren hat. Die Speisen sind genau so gut wie vor 30 Jahren. Wir aßen ein paar Tapas; Tintenfisch, Fleischbällchen, Kartoffeln mit Spiegeleier Schinken und grüne Paprika, russisches Salat, und waren begeistert. Sehr gut finde ich, dass man auch halbe Portionen bestellen darf, somit kann man mehrere Tapas ausprobieren. Die Preise sind angemessen und die Qualität der Produkte hervorragend. Weiter so, wie kommen auf jedem Fall wieder.
(Traducido por Google)
Uno de los pocos restaurantes del centro (casco antiguo) que no ha perdido su esencia y autenticidad. La comida es tan buena como hace 30 años. Tomamos unas tapas; Calamares, albóndigas, patatas con huevos fritos, jamón y pimientos verdes, ensaladilla rusa, y me encantó. Me parece muy bien que también puedas pedir medias raciones, así puedes probar varias tapas. Los precios son razonables y la calidad de los productos es excelente. Sigue así, definitivamente volveremos.
Primera vez que iba por recomendación de un amigo, la comida está bien aunque me gustaría volver para probar sus arroces y la carne, estaba lleno y eso que son varios salones en los sotanos.
Servicio es excelente. Comimos tapas : croquetas, ensalada rusa, montadito de salmón, sepia, gambas al ajillo y flan con coco. Todo fue muy rico y el precio es bueno por la cualidad y el servicio. Buen ambiente en una calle simpática. Los aseos son limpios. Recomendamos este restaurante.
Local en forma de U con dos zonas de mesas en los extremos y la cocina/barra en el centro. Salón comedor en planta sótano (escalera). Decoración rústica con instrumentos culinarios antiguos adornando las paredes. Buena iluminación y climatización. Amplia carta con variedad de entrantes, pescados y carnes (fotos de los platos). Calidad, elaboración y presentación. Cubiertos y servilleta en bolsa de plástico. Servicio amable y eficiente. Precios aceptables.
Roberto Leston Fernández
+5
Si quieres comer auténtica comida casera con un servicio amable este es tu sitio. Maravilloso el trato y el sabor de los platos de 10, faltan sitios así en Alicante. Gracias a todo el personal, volveremos seguro!!
Andrea Martínez Navarrete
+5
Siempre recomiendo este restaurante a todos mis amigos extranjeros. Acabo de cenar con mi amiga alemana y le ha encantado. Muy rico todo y el camarero Daniel muy majo y servicial
Mesón clásico y tradicional en el centro de Alicante, con personal muy atento y educado. Pedimos todo para compartir y fue un acierto, el chupi chupi riquísimo, así como el tomate Raff con salazón.
La pena de este sitio es el olor de la vajilla y de los vasos, me da la sensación de que el lavavajillas no lava bien o no se le cambia el agua con la suficiente frecuencia. Alguna vez he pedido un cambio de vaso y plato pero están todos igual, siempre. Por lo demás el sitio es maravilloso.
Sencillamente español. Calidad,cantidad,precio y atención,10 estrellas!
¡Una experiencia increíble! La comida es excepcional, especialmente el arroz. Además, el servicio y la atención son de primera. Altamente recomendado para quienes aprecian buena comida y un cálido recibimiento
Einfach Klasse, wir wollten eigentlich ins Restaurant nebenan. Aber das hatte zu. Hier gab es super tapas. Alles wird hier selbst zubereitet. Die Croquetas waren fabelhaft. Auch die Calamares super und frisch zubereitet. Aber das Highlight waren die Michorones. Die Chefin hat uns dann auch sehr nett das Rezept erklärt. Das Personal war sehr, sehr nett. Ich empfehle es definitiv weiter. Und probiert die Michorones, die waren so gut, dass ich sie gleich zweimal bestellt habe.
(Traducido por Google)
Sencillamente genial, la verdad es que queríamos ir al restaurante de al lado. Pero eso también fue así. Había buenas tapas aquí. Todo se prepara aquí internamente. Las croquetas estaban fabulosas. Los calamares también eran geniales y recién preparados. Pero lo más destacado fueron los Michorones. Luego el jefe nos explicó muy bien la receta. El personal fue muy, muy agradable. Definitivamente lo recomiendo. Y prueba los Michorones, estaban tan buenos que los pedí dos veces.
Muy típico, buena comida y mejor servicio…
David Artigosa Sanchez
+5
Soy cocinero de València y buscabamos un lugar donde huir de los sitios de batalla.
Buscando en Google encontramos el mesón de Labradores, un local histórico que puede dar la sensación de ser muy caro. Pero nada que ver..
Hemos pedido varias medias raciones, y todo súper bueno. Champiñones, albóndigas, una espècie de marmitaco de mero y ensalada de salazones y el vino a buen precio y rico. Volveremos!! Ah..y muy buena atención.
An error has occurred! Please try again in a few minutes