Bastante resultan el menú. Local amplio, bien decorado pero algo oscuro. Perfecto para comidas de empresa, amigos, etc.
La comida bien en líneas generales (aunque yo arroz no pediría), el resto bastante aceptable. Tiene algunos suplementos en algunos platos y bebidas.
📍 Situación céntrica.
La decoración brinda un toque especial a este local que solo tiene mesas en el interior. Es muy amplio. No obstante, es recomendable reservar con antelación.
Tienen carta. Pero también disponen de un menú del día que ronda los 14 euros, al menos, entre semana, e incluye un primero, un segundo, postre, pan y una bebida.
💰 Admite pago con tarjeta.
🅿️ Es complicado aparcar por los alrededores.
🚻 Los aseos están cuidados. El único pero sería que hay que subir escaleras.
Ambiente agradable, comida casera con buena presentación,precio adecuado. Si que se echa de menos un trato más "agradable y cercano en el servicio de mesa . Por lo demás todo perfecto.
Rosa María Bustos Martínez
+4
Un buen sitio para ir a comer. Relación calidad-precio buena. Los platos presentan mejor aspecto que sabor pero no dejan de estar buenos. La decoración muy cuidada aunque la acústica es bastante mala ya que se oye mucho a la gente hablar y terminas alzando la voz para que te puedan oír. El servicio muy correcto y bastante rápido a la hora de atenderte. Lo recomiendo.
Tamara Sánchez Llenque
+5
Fui a cenar a este sitio un día que tuve que quedarme por Alicante, y la verdad es que fue un gran acierto.
La camarera, July, fue muy amable conmigo, y siempre estuvo atenta por si necesitaba algo.
Me ofreció un entrante que era como una ensaladilla que estaba muy buena, algo de picar y pan. Y luego me comí una hamburguesa, que también estaba muy rica.
Muchas gracias a la cocina también por la comida y su trabajo, porque todo estaba muy rico y llegó en perfecto tiempo.
Sin duda, volveré cuando pase otra vez por Alicante para probar otros platos.
Restaurante muy elegante. Muy rico todo lo que pedimos. Ideal para comidas familiares/ de amigos, de empresa...
Íbamos 19 personas (comida de Navidad de la oficina), y la verdad es que todo genial! El servicio atento y rápido, los platos con buenas raciones y riquísimos... Incluso adecuaron el menú a un compañero vegetariano!
Lo recomiendo sin duda!
Llegamos un poco tarde para sentarnos a cenar la verdad pero nos atendieron super bien, rápido y la comida estaba todo buenísimo. Muy recomendable, sobre todo los menús
💖Ideal restaurante para comidas de empresa, familiares o para grupos de amig@s🥳 Acudimos a comer un sábado, estaba a reventar (desde luego recomiendo hacer reserva días antes, que es lo que hicimos). Había mesas de 20/ 30 personas, por lo que el ruido ambiente era importante. 👨🏻🍳 El éxito creo que tienen, es una suma de cosas: Menús a muy buen precio para lo que ofrecen, bonita decoración (estilo años'20 del pasado siglo), y que es súper grande para celebraciones numerosas. En nuestro caso Menú Ópera: 4 entrantes a compartir (aquí deberían mejorar las Alcachofas con virutas de foie por insípidas y las bravas mallorquinas, que aunque es buena idea.... sólo merecen la pena si te las sirven calientes), plato principal ( aquí recomiendo el Solomillo al josper, setas y parmentier), postre ( un vasito de Oreo con mascarpone, algo pequeño)...y dos bebidas. Por 28'90€ creo que es un precio insuperable, porque aunque no sea una experiencia culinaria para tirar cohetes, la presentación y algunos platos puntuales lo compensan. 😍 Y sobre todo súper importante: lo educados, amables y eficientes del servicio de camarer@s. Muy recomendable 🥘🦞🍮🥩🍝
No se puede pedir más, buena comida, gran ambiente y genial servicio, siendo los camareros muy agradables, atentos y comprensivos. Simplemente excelente
Sitio agradable, la comida muy bien. Ciertamente nos han sacado el plato principal como a las 18h pero hemos hecho una reserva de 50 personas y tenían el restaurante a rebosar. Por no decir que es sábado. El arroz en su punto y muy bueno, cosa que siendo tantas personas en otros sitios te lo sacan pasado. Los entrantes estaban buenos y nos los han sacado a todos en el mismo tiempo.
La decoración del sitio está muy bien y la amabilidad y predisposición de los camareros fue bastante buena.
Celebré allí mi cumpleaños y a la gente en general le gustó la comida aunque nos parecieron mejorables las alcachofas y sobretodo el pan que nos pusieron y la ensalada de pollo que tenía más salsa que ensalada.
Por la otra parte el principal y el postre del menú ópera es un gran acierto que volvería a pedir si fuera de nuevo.
Restaurante en el centro de Alicante, muy grande, con una bonita decoración y un ambiente agradable. Hay menú del día a buen precio y la comida está rica y muy bien presentada. El personal es atento y amable, aunque al final hemos tenido que llamarles un par de veces porque no nos terminaban de atender.
Bueno, y no puedes irte sin ver los aseos... sencillamente de película!!!
Fuimos unas amigas y habíamos reservado el menú ópera. Los platos abundantes y la comida buena. Nos sirvieron rápido y los camareros fueron muy amables. Es muy aconsejable q se pida el complemento de bebida (en el caso de menú son 3,50€ extras) y bebes todo lo que quieras. La decoración del sitio y el ambiente es bonito. Buena relación calidad -precio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes