Impresionante! 100 % recomendable para celiacos y no celiacos.
Lo mejor la atención y la calidad de la comida. Volveré seguro.
La experiencia compartiendo platos: calamares, croquetas (las de espinacas y queso buenísimas, además de las de jamón), calamares, salmón y terminamos con copa de helado de turrón con una teja. Todo sin gluten.
El lugar es ideal, en el paseo marítimo frente a la playa. Comer aquí con esas vistas ya es un plus. Pedimos el pan triple leva con salsas y estaba muy bueno. Pan crujiente pero sin estar quemado y el alioli único y exquisito. La ensalada de espinacas con queso de cabra estaba también muy rica, lo verde, fresco, y el queso de cabra, calentito, además lleva tomates cherry y nueces. Para rematar pedimos arroz de chipirones y gambas, y ha sido un espectáculo: una cantidad muy generosa, muy rico de sabor, con muchos chipirones y gambas y de decoración dos gambones que estaban muy frescos y ricos. Ha sido todo un acierto.
Espectacular, jamás me han atendido así de bien en un restaurante. Esther es un amor de persona con recomendaciones sinceras para hacernos disfrutar de la comida y sus vistas al mar. El arroz de chipirones y gambas buenísimo, junto a las croquetas! Volveremos sin duda!!
Hemos comido dos personas y la verdad hemos comido muy bien. Nos han tratado muy bien. Probamos tres croquetas y las tres deliciosas. El pan con alioli tenía una presentación brutal y estaba buenisimo, el pulpo según me han dicho brutal también. ( hemos pedido demasiados entrantes ) y de principal un arroz de carrillera que también estaba especial. Recomendable 100% (75€ los dos)
Todo exelente! Buen sitio para compartir y si es por celebrar 🍾 ellos son los perfectos cómplices 💞 De verdad que el Arroz 🥘 que sirven es muy bueno, si te gusta la combinado de salado con dulce recomendada el arroz de carrillada, los vinos que vienen en el menú, tanto el tinto como el blanco estaba bien, recomendable reservar! Gracias por todo!!!
Una experiencia única. Una fusión de sabores además de un espectáculo culinario donde todos los platos tienen un cocktail que acompaña perfectamente. Trato por parte del personal excepcional además de una ubicación con encanto, poder disfrutar de cada uno de los platos con la playa de fondo. Recomendable ir y disfrutar sin prisa cada uno de los bocados que nos ofrecen.
Local agradable con una terraza junto a la playa que es donde cenamos.
Pedimos el tartar de verduras con salmorejo de guisante, plato con presentación y sabores originales, muy rico. Seguimos con un ceviche de gamba que estaba brutal. Después llevábamos intención de pedir el costillar pero no quedaba, una pena, nos recomendaron el entrecote que tal vez estaba demasiado hecho. Para finalizar una tabla de quesos muy buena.
El servicio muy cercano y agradable.
No somos Pinocho 😉así que os podemos decir que el sitio muy bien, diferente y la comida de calidad. Se sale de las típicas tapas de siempre y los platos principales muy buenos, de cantidad y muy bien presentados. Solo viendo las fotos y los platos que pasan, se te abre el apetito. Volveremos para probar más!!
Excelente Restaurante acariciado por la brisa del mar.
Personal muy atento y agradable, el cual nos hace más gratificante la velada.
Una primera experiencia que desembocará en bastantes más, que el periodo vacacional está muy cerca.
Ha sido un sorprendente descubrimiento y lo recomiendo a todo el mundo.
Todos los platos bien cuidados y de calidad.
Hemos pedido menú cata arrocera y está muy bien calidad precio. Buenísimos lo entrantes de patata y dulce de Mutxamel que es una interpretación de una receta original de Martin Berasatequi, con su toque personal.
El arroz en su punto.
Recomendable para todo el mundo por sus sabores tan sorprendentes, una delicia
Superaron todas nuestras expectativas!
El pan braseado es una exquisitez.
La sartén de gambón flambeado, un manjar.(aconsejo aprovechar la salsa con la cuchara hasta la última gota)
Buenos arroces y paellas, se pueden comer en muchos lugares...pero si buscas el mejor , la Goleta el lugar correcto. El arroz de chipirón y gamba es insuperable!
De postre, pedimos brownie...otra delicia!!
Sin duda alguna volveremos!!
La atención y el trato del personal muy cuidado y agradable. En cuanto a la comida: La tabla de quesos espectacular, las croquetas brutales (tanto la de espinacas y queso como la de rabo de toro), y el arroz con gamba y chipiron increíble, no pudimos probar los postres así que para la próxima ...Una grata experiencia con vistas al mar de la que no me canso de repetir.
Una comida muy sabrosa y bien preparada. Una atención al cliente cercana y amable. Un ambiente muy agradable. Un buen restaurante con vistas a la playa. Muy recomendable.
Maravilla de lugar, la terraza es espectacular y adentro es un sueño. El ambiente es precioso y cómodo. La atención es increíble, con recomendaciones y sugerencias sobre qué pedir. Y cuando llegan los platos, sin deliciosos! Las patatas en copón con la espuma de alioli y el tostón me fascinaron! Y los tequeños dulces que no llegaron a la foto estaban riquísimos!
Estoy CONTENTA, FELIZ!!
Haber descubierto este Rte de vacaciones ha sido lo más envidiable que pudiera tener mi ciudad. (Valencia) Comida de calidad, muy buena presentación, todo lo que pedí riquísimo, buen precio y a primera línea de playa. Pero lo más importante por lo que me llevo un grato recuerdo es volver a comer comida que es apta para celíacos con el mismo sabor que echaba de menos antes de tener esta "enfermedad". La comida es un placer de la vida y conmgo ya puedo decir que han cumplido. Si vuelvo a Alicante iré sin duda. Trato del personal muy bueno. Volveré
MIL GRACIAS
Local muy agradable, tranquilo y con buen ambiente frente al mar.
El servicio y la atención son impecables.
Todo lo que probamos nos encantó. La combinación de cócteles y buena comida nos dejó con ganas de repetir.
Imprescindible el dulce de tomate y queso de cabra que es una delicia.
Todo preparado con cariño para disfrutarlo con las vistas al mar.
He ido a degustar el arroz que van a incorporar próximamente en la carta. Hemos pedido el arroz de marisco y estaba muy rico, el fondo tenía muy buen sabor además lo acompañamos de una salsa de pimentón que nos encantó y le daba un toque especial. Luego comimos un postre de mousse de fresa que me recordó sabores de mi tierra, Venezuela...las fresas con crema pero en forma de mousse...que rico. Además la atención súper cercana y muy atentos. Nos vemos pronto y mucho éxito.
Que mejor lugar que en primera línea de la playa de San Juan para degustar auténtica cocina mediterránea con un toque vanguardista, en el que le dan la vuelta a los platos más tradicionales.
Servicio y atención excelente con la mejor calidad y productos muy exclusivos, incluso tienen a disposición del cliente una selección de quesos (sin lactosa) los cuales podrás degustar antes en el restaurante y adquirir de su stock del gourmet.
Destacamos no sólo su variedad de quesos sin lactosa si no la cantidad de platos aptos para celíacos también.
He tenido la oportunidad de probar un menú degustación, del cual destaco el plato Fogueres2020, el bao de pato y el taco de ternera. Ofrecen platos de autor, alguno de ellos con gastroshow o terminados en mesa. El ambiente es ideal para cenar en pareja, aunque también cuentan con un reservado para reuniones familiares, de amigos o de trabajo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes