Llegamos sin reserva y sin compromiso nos atendieron bien. Fueron dos platos: un risotto increíble de bueno y una dorada (pescado) que no gustó. La atención fue buena por parte de un chico. De bebida un vino blanco típico de Alicante Marina espumante
La pasta esta muy Rica, sobre todo las salsas. El servicio es atento y aunque había mucha gente no tardaron mucho. Ojo xk el IVA no está incluido y luego te llevas la sorpresa en la cuenta cuando tienes que pagar el 10 por ciento más de IVA.
Hans-Christian Erhardt
+5
Gute Küche, sehr grosse Portionen. Wir hatten grossen Hunger und dachten wir nehmen zuvor je 1 „Starters“ und danach keder ein Risotto. Da die Vorspeisen und schon sehr gross und gut waren, hatten wir mit dem Risotto das ebenso eine super große Portion war leider zuviel. Sehr freundliches Personal und super Küche
(Traducido por Google)
Buena cocina, porciones muy grandes. Teníamos mucha hambre y pensamos en tomar un entrante para cada uno y luego un risotto. Como los entrantes ya eran muy grandes y buenos, comimos una ración súper grande con el risotto, que lamentablemente fue demasiado. Personal muy amable y excelente cocina.
Uno de mis restaurantes favoritos en Alicante!
Voy allí desde pequeña y me encanta el menu y el servicio.
Mi comida favorita siempre fue el cuscus, pero no puedo dejar de mencionar las pizzas, los risotos y las ensaladas.
Totalmente recomendable. Buena ubicación en el centro de Alicante, comida deliciosa, servicio amable y profesional. La semana pasada hice foto de su tosta con tomate y anchoas.
Lo recomiendo de todo corazón.. Le doy ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ estrellas…
Nosotros recomendamos. Deliciosa comida y excelentes propietarios y servicio. Somos clientes habituales y damos ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️.
Abrazos.💕🤩😘
Excelente ubicación en la plaza.❤️
Como siempre fabulosa comida y atención de primera.Venia yo de pequeño y ahora venimos con mi hijo de 12 años, como pasa tiempo pero los platos de Bruno y su personal como siempre de fábula. Gracias familia!!
Comimos fuera justo en frente de la catedral un menú del día con muchísimas opciones tanto en primer como en segundo plato y por un precio decente.
Los platos son abundantes y están muy buenos, en especial el solomillo con salsa a la pimienta y las pizzas.
Es maravilloso poder comer con la catedral de fondo pero, sin embargo, el suelo está un poco inclinado, lo cual puede resultar molesto en algunas ocasiones.
Restaurante con mucha tradición en Alicante y con los años, han sabido evolucionar sin perder su esencia. Tienen mucha variedad de platos italianos e internacionales, desde couscous, quiche Loraine, a las típicas pizzas. Puedes elegir entre los varios menús a buen precio y con raciones generosas. Recomiendo escalope gratinada, el entrecote y los tortelones al funghi con salsa de gambas y gulas picantes. El servicio muy atento y con balcones con vistas a la concatedral de San Nicolas. Volveremos.
Un clásico que no defrauda. Carta variada y precios asequibles. Además entre semana un menú que está bastante bien. Y en un sitio agradable para luego dar un buen paseo por La Explanada y el Puerto de Alicante.
An error has occurred! Please try again in a few minutes