Todo perfecto. Menú de 55€ por persona, pero la verdad que la calidad merece muchísimo la pena.
A destacar el pulpo, increíble. Las croquetas y las quisquillas. Todo fresco.
La chuleta buenísimas.
El steak, muy generoso, pero para mí gusto algo picante. Es cierto que nos han dado a probar, y nos parecía bien, pero al ser tanto, al final picaba.
La tarta de queso impresionante.
Repetiremos.
Además aceptan yums, un puntazo!
He venido toda la vida, desde que era pequeño, siguen manteniendo la misma calidad. Producto de mercado sin enmascarar, servicio dado por profesionales y ambiente cercano y familiar.
100% recomendable si aprecias la comida
Cocina espectacular y buenísimas calidades. Pedimos el menú y a parte gamba roja y zamburiñas, todo buenísimo. El servicio y la atención de los camareros inmejorable, sin duda volveremos
Restaurante con un ambiente tranquilo. El personal es excepcional,muy atentos en cualquier momento. La comida está muy buena, cuentan con un menú muy completo. Volveremos sin dudarlo
El camarero Diego nos atendió fenomenal, servicio muy bueno , rápido y eficaz, calidad suprema. Un 100% volveremos seguro.
Muy recomendable, hemos comido el menú con 4 entradas y luego a elegir el plato principal.
Trato familiar, excelente calidad/precio.El steak Tartar el mejor de la zona de Alicante. Un restaurante de toda la vida donde siempre merece la pena repetir
Espacio acogedor e íntimo. Bien insonorizado, con un trato agradable, de principio a fin. Santiago, el camarero que nos atendió, es un gran profesional y sabe adaptarse al cliente en cada momento. El arroz caldoso con bogavante, estaba muy bueno, el pulpo súper blando y la ensalada en su punto. El postre y el café también. En resumen, cocina bien elaborada, con buenos productos y buen servicio. Relación calidad precio moderada. Un lugar para volver.
Solo puedo alabar todo lo que me pusieron para comer!
El pescado de muerte, la carne, las zamburiñas, el jamón de vicio, las croquetas y el calamar. Absolutamente todo!
La atención esmerada así que pronto repetiré, por supuesto que si, y os lo recomiendo a todos 😊
Fuimos a cenar y pedimos el menú de 55€ con todo incluido.
De entrantes incluía: Ensaladilla rusa, croquetas de ragout muy sabrosas, un plato de buen lomo y buen jamón ibérico, pulpo a feira bien tierno y un plato de quisquillas de buen tamaño, muy buenas y muy frescas.
Como plato principal elegimos el lomo de vaca a la piedra con sus verduras, una carne tierna que estaba muy rica.
De postre nos gustaron las cañas de crema, (como a Julio Iglesias cuando estuvo allí).
El servicio muy bueno y muy atento, especialmente Santiago por su trato y simpatía.
El ambiente es muy agradable, a destacar el acondicionamiento acústico que te hace estar tranquilamente sin ruidos ni griteríos.
Una gran experiencia y a buen seguro que repetiremos.
Calidad de 10. Muy buena comida y trato impecable. Lugar acogedor, te hacen sentir en casa.
La carne a la piedra estaba espectacular.
Muy recomendable.
Sin duda, repetiremos.
Producto de primera calidad. Servicio al nivel de su producto. Un acierto eliminar la brasa en la mesa hasta que tengan aspiradores de humo. Recomendable 100%
Antonio Paredes Martinez
+4
La comida estaba muy muy rica, el ambiente la verdad que es muy familiar y hemos disfrutado mucho de la comida, pero nos hemos sentido un poco infravalorados por ser una pareja joven y a lo mejor pensar que nuestro poder adquisitivo no iba a ser el idóneo para este restaurante, sentíamos que nos querían servir rápido.
El cómputo final ha sido bueno por que el servicio ha ido a mejor, pero la primera impresión nos ha marcado un poco.
Restaurante espectacular. Muy acogedor, agradable y principalmente la calidad es sobresaliente. Relación calidad-precio excepcional. Repetiremos!!
Muy bueno todo pedimos menú porque es muy completo. Nos trataron muy bien.
Un sitio de toda la vida. Producto de calidad y servicio excelente. Comimos un menú con 4 entrantes a compartir, plato principal a elegir individual, toda la bebida incluida, postre y café. 55 euros por persona. Recomendable.
Sitio muy bonito y comida muuuy buena ,la atención excelente,la tarta de queso de postre sublime.
Nos gustó la cena, la atención del personal y el comedor. Si te apetece pescado y marisco La Quintería es un buén lugar. Media estrella deducción porque nuestros platos eligidos ya no estaban disponibles.
An error has occurred! Please try again in a few minutes