Espectacular sitio. Comida riquísima. Patio maravilloso. Música adecuada y a un volumen correcto. Servicio impecable. Buenas recomendaciones de los camareros. Buen Gintonic (Ginebra Caeli, de la casa). Volveremos, seguro!
Jesus Abrisqueta Garcia
+4
Lugar acogedor y muy agradable. La comida muy buena. Una lubina espectacular. Trato familiar y supercorrecto. Los entrantes muy currados. Como puntas a mejorar pues hay que ir un poco más rápido. Pero eso con el tiempo lo conseguiréis. Y cuidado con decir que los entrantes de los menús los pongan juntos al centro para compartir. De eso nada, cada uno su menú.
Volveré sin duda.
Excelente ambiente.. calidad de comidas.. relacion precio calidad y atención fantástica
Hemos privado el menú Belle Epoque. Buena calidad de los platos. Buen servicio de los camareros
Pescado muy fresco y producto de mercado de calidad. Recomendable
Cocina campellera. Buena atención. Variedad de platos. Sitio por descubrir, aunque no esté en la zona de playa.
Cena con espectáculo PERFECTA
tienen una terraza interna, que de noche esta iluminada de una manera muy elegante e íntima, ideal para una cena romántica.
La comida fue de menú, pero todo muy rico, la verdad que sorprende. Volveré
Excelente ambiente. Excelente comida. Excelente trato. Excelente música. Volveré.
A pesar de su aspecto exterior que pasa casi inadvertido, para mí uno de los mejores restaurantes de El Campello donde poder disfrutar de un buen producto en un entorno agradable.
La corvina a la brasa es mi plato preferido, por sencillo y con excelente guarnición.
En verano una bonita terraza donde comer o cenar. Quedarás bien con aquellos a quienes lleves allí de visita.
Recomiendo reservar siempre que sea posible.
Velada estupenda, música en directo, ambiente y cocina bien elaborada. No se puede pedir más. Repetimos experiencia seguro.
Cuenta con un patio para comer bajo árboles. Las entradas y ensaladas ricas. Carnes y pescados a la brasa buenos. El arroz de boquerones y espinacas que tomamos no valía nada, duro, soso y sin sabor. Los postres aceptables y los vinos sin ser numerosos bien de precio. Personal atento y educado.
Era la primera vez que iba y la verdad que la experiencia bien, las raciones bien para dos personas. La oferta de eventos musicales es lo más interesante, puedes escuchar música en directo varios días a la semana durante el verano. Algunos días tienes que comprar entrada previamente, otros días basta con reservar. Lo malo de reservar a última hora es que te toque una mesa desde la que no ves el escenario y no te avisan en el momento de la reserva, al menos a nosotros no nos avisaron y nos enteramos al llegar.
El servicio era algo lento, se han olvidado de traer el alioli para la paella, traían todo entre 10-5 minutos después y nos hemos sentido algo desatendidos. Es algo caro, unos 20 euros por persona. Y no es recomendable para personas que quieren una parada rápida para comer. Pero el sitio es excelente y se come bien.
Restaurante excelente y con un ambiente muy acogedor. La atención de los camareros impecable. Está concebido para tener una experiencia inolvidable gracias a la programación de conciertos en directo siendo ya un referente en flamenco y jazz. Sin duda un lugar que no hay que perderse en Campello.
La comida estupenda y el trato muy bueno.
Tomamos una lubina buenísima.
El sitio por fuera no parece que tenga las dimensiones que tiene por dentro.
Está muy bien decorado y tiene un patio trasero al aire libre fenomenal.
Fuimos a comer y no pasamos nada de calor.
Tienen toldos y árboles que dan sombra
An error has occurred! Please try again in a few minutes