César Augusto Arana Rojas
+5
El lugar es muy chulo. La decoración está muy bien y la atención de todos los chicos espectacular. Disfrutamos bastante de la danza del vientre. La bailarina de 10.
Fuimos a comer por el aniversario de mis padres y muy bien ,todo un descubrimiento , volveré,ambiente muy relajante,comida muy buena y atención de 10 .
Me encantó
Fuimos un sábado sin conocer el sitio y nos enteramos ahí de que los sábados hacían espectáculos. Fui con varios amigos y nos pedimos el menú con el espectáculo, estaba buenísimo, entrantes grandes, sobre todo el humus y luego el plato principal nos pedimos cous cous, que era bastante abundante y buenísimo.
El espectáculo nos gustó bastante, era danza del vientre principalmente. Con la cena se hizo agradable y entretenido.
Me ha encantado, un lugar lleno de energía positiva y mucha paz.
El lugar perfecto para desconectar y pasar un ratito agradable en buena compañía.
Lo recomiendo y por dentro es precioso.
Tienen creps sin gluten y los batidos están buenísimos.
Un lugar con un encanto especial en Alicante. Una cantidad de variedades de té de diferentes sabores, sorbetes y más productos dónde puedes estar relajado y en un ambiente de las "mil y una noches".
Un restaurante encantador,
La comida muy buena, el personal muy atento y la música y el show de danza del vientre que crean muy buen ambiente , incluso anima a bailar.
Muy recomendable
Empezamos por la comida: para mi el mejor hummus y la comida árabe más auténtica que he probado en Alicante.
Me encanta también el ambiente, es muy acojedor y la decoración muy chula.
Los shows siempre añaden un toque más.
Lo súper recomiendo!
Ayer comimos un verdadero manjar! Couscous de locura y tajin de cordero de Dioses! Disfrutamos de un té al terminar con unos creeps deliciosos y pastas arabes que hizo sin duda el final perfecto para una comida perfecta!!! La atención fue exquisita y nos sentimos en casa! Enhorabuena chicos!! Recomiendo este lugar a ojos cerrados!!!! Deseando volver!!!!!!!
Juan Carlos García Candela
+5
Nos gustó mucho. Personal muy atento y un lugar muy cómodo para comer algo, tomar un te, una copa o lo que quieras.
Teteria amplia, con ambiente tranquilo y relajado por la tarde. Decoración cuidada y agradable. Una carta de tés muy completa y para todos los gustos. El té moruno delicioso. El servicio atento y cordial. Seguro volveré.
An error has occurred! Please try again in a few minutes