Hemos venido varias veces y nunca decepciona 😊 Servicio súper amable y comida de 10. Tienen menú entre semana y también carta, con muchas opciones (tapas, carnes, arroces…). Para mí destaca por la calidad de la comida, y os recomiendo probar el provolone con gambas y la quesadilla. Entre los postres, destaco la torrija con helado, que es una fantasía.
Comida deliciosa y ambiente increíble. A destacar la habilidad y la amabilidad de los camareros que no obstante la cantidad de trabajo han sabido gestionar todas las mesas con profesionalidad. Volveremos sin duda y lo aconsejaremos a nuestros amigos.
Descubrimos este lugar en verano y nos pareció delicioso 😋. En verano tienen una terraza y para meses de más frío el interior es muy acogedor y muy bien ambientado.
El personal es muy amable.
En cuanto a la comida está todo buenísimo, pero nosotros recomendamos el pulpo a la brasa 🐙 y las patatas alambique🥔.
Recomendamos llamar para reservar mesa, suele estar muy lleno y no me extraña!!
Un lugar original con un ambiente acogedor y agradable. La comida es exquisita. Nos encanta las patatas alambique, la carne y el pescado son muy sabrosos y jugosos. Tomarse una cerveza bien fría con unas aceitunas es un auténtico placer.
Descubriendo rincones donde comer bien en Alicante, hoy en @baralambique ,que te oferta un menú muy bien preparado y de calidad por poco dinero. Calidad/precio de 10, servido con mucho gusto por Mariana, Yamileth y Heidi, que te hacen sentir como en casa. Todo lo que hemos probado estaba bueno, que más se puede pedir?? Ahh si, y los postres caseros, en un entorno con bonito ambiente y terraza amplia para tomar una cañita al sol.
@monicallejera
Me habían recomendado este sitio y la verdad es que me ha encantado. Estaba lleno cuando hemos llegado y el camarero nos ha hecho un hueco en la barra. La comida nos ha gustado mucho, y la han servido muy rápido. Recomiendo las patatas bravisimas y la quesadilla de pollo. La presentación de los platos muy vistosa, llama la atención y te apetece pedir todo lo que ves salir de la cocina. Platos mexicanos y españoles, un poco de todo. El postre muy bueno,un crujiente con helado, yogurt, y manzana caramelizada,recomendado por uno de los camareros. Por ponerle un pero, una de las camareras de la barra un poco antipática y desganada. Recomiendo el sitio sin dudarlo, pero reservad antes de ir.
Una comida muy buena y un muy buen servicio, los platos estaban deliciosos! Repetiremos seguro!😍 10/10
Pedimos 3 entrantes a compartir, patatas alambique, los nachos y los calamares a la plancha. Y los segundos también los compartimos, el entrecot, el secreto ibérico y el rabo de toro.
Una sorpresa muy grata ir a este sitio.
La decoración que tiene el local está muy chula.
- Ensaladilla Rusa: Muy rica. El pan que lo acompaña es una especia de pan de pipa/ pan seco… muy rico.
- Croquetas de chipirones: están ricas pero tampoco nada del otro mundo.
- Croquetas de Jamón Serrano: muy buenas. Si echaba de menos un poco que tuvieran mas bechamel pero hay que pedirlas si o si.
- Quesadilla: nos sorprendió, esperáramos una quesadilla con pavo y queso o algo así y esto era más un burrito que una quesadilla, pero muy buena.
- Huevos rotos: muy ricos, jamón de buena calidad. Para mi gusto, le faltó algo mas de patata.
-Milhojas de queso: Cuando vimos esto en la carta, pensamos que era mas tipo milhojas pero con queso o bien una especie de saquitos con queso. No estaba malo pero yo no lo pediría de nuevo.
- Milhojas de manzana: muy buena, nos encantó.
- Tarta de queso: la persona que se la comió dice que estaba riquísima, para mi gusto, no tanto.
Por sacar una pega, diré que si quieres ir a cenar tranquilamente, tendrá que ser a primera hora de la noche ya que cuando hay gente, el local se vuelve ruidoso.
También tiene zona para tomar un vino y picotear algo en barra.
Realmente recomendable para ir a picar mientras tomas algo y charlas.
Nunca falla, a parte del buen servicio y la buena comida, el local es súper chulo. Recomendable-de 10.
Hoy domingo 30 de julio he comido en este local que me han recomendado y la verdad es que hemos quedado encantados.
El local es muy acogedor, la atención del personal perfecta y la comida riquísima.
Hemos tomado un picoteo muy variado y todo estaba MUY RICO.
Nos ha sorprendido gratamente, recomendable cien por cien 👌
Un sitio muy recomendable. La ensaladilla rusa está muy buena. Nos pedimos pulpo a la brasa con patatas de río y también muy bueno. Las croquetas de jamón caseras muy buenas, al densas pero con un sabor muy bueno. Y por último las patatas alambique con queso azul que también es otro acierto para una primera vez que uno va al local.
La atención del personal muy amable y atento.
Repetiré porque la carta tiene mucha variedad y me he quedado con la curiosidad de otros platos que probar.
En general muy bien y con la sorpresa que nos deparará una segunda visita en otro momento.
Calidad vs. Precio, a recomendar.
Bistro bar con una decoración muy original, además de un ambiente muy cálido y acogedor. Me llamó la atención el detalle de la puerta de los aseos, ya que hay una guitarra encima de ella y está colocada de modo que al abrir, haces sonar las cuerdas.
Estuvimos hace poco dos comensales un sábado por la noche para cenar y he de decir que estaba bastante lleno, por lo que es conveniente llamar para reservar.
En cuanto al servicio, en todo momento fueron muy amables y atentos, además nos sacaron todo lo que pedimos bastante rápido.
La comida está riquísima y las raciones son bastante generosas. Tienen una carta muy variada. Nos sacaron unas aceitunas nada más sentarnos que estaban muy buenas, después pedimos varios platos para compartir: una ensaladilla rusa con un toque diferente acompañada de una tosta crujiente, un milhojas de queso de cabra, cebolla caramelizada y foie que estaba delicioso, unos fingers de pollo bien crujientes y por último, pedimos entraña que venía sobre una cama de patatas fritas, tomates cherry y pimiento verde asados, la carne estaba exquisita y en su punto.
La relación calidad precio es muy buena y adecuada. Sin duda un sitio que recomiendo 100%, volveré para probar otros platos de la carta.
Alba Martinez Benavente
+4
Es un buen sitio para comer. Lo que pedimos estaba todo muy rico. La hamburguesa alambique está buena,pero al fin y al cabo es una hamburguesa como la que puedas pedir en cualquier otro restaurante, pero está bien.
Pedimos el rabo de toro y están muy muy bueno,lo recomiendo.
La milhojas de queso con cebolla y foie, muy buena también.
La única pega que pondría es que la música está un poco alta y el ruido de la gente tomando cerveza, es algo molesto, pero claro, es una cervecería. Igual en separado como cervecería y la otra como restaurante, sería mejor para poder comer más tranquilo. Pero en general muy bien.
Juan Carlos García Moratalla
+5
Increíble colofón de un fin de vacaciones y celebración de 30 aniversario. Servicio excelente, el camarero que nos atendió , Julián, super atento a todo y muy simpático,la comida de 10 y todo muy rápido.
¡ I N C R E Í B L E !
Me encantó este lugar, me sorprendió muchísimo toda la decoración del local y los platos cada uno más delicioso que el otro.
La atención excelente!
Sin duda merece muchísimo la pena ir, cuando vuelva a Alicante repetiré!!
Todo estaba divino, súper recomendado 🤤
Cómo lugar, es muy acogedor. Decorado original vintage/moderno por decirlo de laguna forma. Si además de ser acogedor, bien decorado le añadimos que la comida esta muy rica, lugar perfecto para pasar un buen rato. Atención correcta aunque el servicio un pelín lento, quizá porque llegó todo el mundo a la vez y es de entender. Repetiremos seguro.
Mi segunda vez visitando este maravilloso lugar en Alicante. Totalmente recomendado para todas las ocasiones. Ofrecen un servicio sublime y cuidan la calidad del producto al 100%. La primera vez que fui lo hice en compañía de mi pareja, fue un bonito accidente, porque es de esos sitios a los que no habíamos planeado entrar, pero que nos sorprendió por su forma de acoger y servir. Esta vez probé en compañía de una amiga la tabla de quesos y un rico vino. No han defraudado. Si tienes la posibilidad de visitar este lugar, hazlo. Lo recomendable es reservar porque se nota que va corriendo mucho la voz y cada vez hay más gente.
Grata sorpresa. Lo que pedimos estaba riquísimo y mejor presentado. Las patatas alambique, quesadillas, croquetas de chipirones y ensaladilla. Por poner un pero, el postre, un aprobado justo. El lugar muy bien decorado, hay pequeña terraza exterior. Volveremos a probar otras cosas.
La carta es amplia y variada. Precio ajustado a cantidad y por supuesto calidad y presentación.
El secreto de cerdo estaba buenísimo por nombrar un plato en particular.
An error has occurred! Please try again in a few minutes