Comida muy rica (no es fancy o posh, sabe a comida CASERA), comimos un menú con ensalada/boquerones y un arroz del señoret, todo rico, con un alioli casero muy top. De postre una torrija con turrón nada empalagosa y muy recomendable. La única pega es que pondría un poquito más de cantidad en alguno de los platos (hablo del menú de un domingo, no sé el diario o la carta). Sitio recomendado, muy agradable y se come bien.
Comida casera deliciosa y siempre están dispuestos a adaptarse a cualquier intolerancia alimentaria. El propietario siempre está sonriendo y dando la bienvenida a todos. Es un ambiente encantador. ¡Recomiendo ir!
Adil, el propietario, es un amor. Se nota el amor y cuidado que pone en que todos los clientes se sientan a gusto y tengan una buena experiencia. La comida, casera y muy rica. El menú vale realmente la pena. El arroz buenísimo y las tortitas de bacalao, crujientes y sabrosas. No os podéis perder el allyoli casero. Y el local es muy agradable: una bonita mezcla de un local tradicional con un toque de alegría y color moderno. Una experiencia para repetir.
Restaurante cerca de la playa con una decoración muy cuidada. Hemos venido en varias ocasiones a comer menú diario. El cous cous buenísimo y el cocido de hoy ESPECTACULAR. Los postres son caseros y deliciosos. Un 10 para la cocina.
Comida riquísima! Muy sabrosa y colorida.
Muy bien todo. Para repetir!!!
Esperando el día de la tortita de bacalao!!!
Muy bueno, sin duda 😃
Ambiente familiar y acogedor.
Comida abundante y bien cocinada. Menú con buen precio de 11€, una ensalada muy buena....un 1° y 2° + su postre.....de 10.......todo casero. A resaltar el arroz..... espectacular.
El servicio muy bueno y su atención tambien.
Mejor reservar si vas con la familia.
Sólo está abierto para comidas.
Seguir así....gracias.
Comida de elaboración casera muy rica y bien servida
Estupendo lugar de comida casera, muy asequible y en uno de los barrios más populares y pintorescos de Alicante. Sólo has de saber que las raciones son justas de cantidad, no sobra
Excelente servicio! Llegamos tarde al restaurante con pocas esperanzas de que hubieran muchas opciones. Encima yo al ser vegana no creia poder encontrar algo para mi. Oportunamente el mesero fue super amable y me hizo 3 platos espectaculares: sopa de ajo, revuelto de garbanzos y verduras con tahini y postre. Riquisimo todo! Lo super recomiendo.
El servicio de este lugar es absolutamente maravilloso. Están muy pendientes de todos y tratan a los clientes por su nombre y con muchísimo cariño. La comida es casera y está buenísima. El cuscús mejor que he comido. Es como estar en casa.
An error has occurred! Please try again in a few minutes