No hay nada parecido en la playa de san Juan. Ambiente agradable combinado con una cocina muy elaborada, todo de 10!
Calidad -precio inmejorable, servicio excelente, cocina exquisita y encantada de haber conocido a la gerente de My, ya que gracias a ella tuvimos un cena y un ambiente expectacular. Muy recomendable, gracias!
Restaurante de calidad y muy buen ambiente para tomarte una copa
en la playa de San Juan.
Sitio 10 en primera linea de playa
Sitio especial en la mejor ubicación!
Un acierto asegurado, la comida exquisita, el trato inmejorable (Nacho muy atento, siempre nos aconseja y nos atiende fantásticamente). El arroz de carabineros y rape un espectáculo. Totalmente recomendado. Nos extasia mucho 😏 volveremos aunque estemos a 100km.
Inés Lara García Barrios
+5
Fuimos a comer y pedimos una ensalada, un arroz de alcachofas y sepia, y un postre. Súper sabor, un servicio muy bueno y un ambiente genial. Todo exquisito, en todos los detalles, incluido el pan acompañado de aceite de oliva. Repetiremos. Precio correcto.
La comida muy buena, no demasiado abundante pero con una calidad de diez y una presentación fantástica. Todos los camareros muy atentos, educados y simpáticos. Nos ha atendido José Carlos y hemos quedado encantados. No es un sitio caro para la calidad del producto, el servicio y la ubicación del sitio. 100% recomendable, volveremos.
Alejandro Pastor Mollá
+5
El servicio ha sido sensacional, el personal es cercano a la vez que respetuoso con tu ambiente privado.
Las recomendaciones de la cocina han sido totalmente acertadas, deleitándonos con un clásico de croquetas ibéricas, siguiendo con perfecto guiso de setas a la auténtica carbonara, y terminando con un arroz de marisco delicioso que no ha integrado más si cabe en el ambiente costero que aquí se respira.
Termino reiterándome en que el servicio ha sido excepcional, volveremos sin duda alguna.
Nada más entrar nos gustó la decoración, la música ambiente que tenían… nos sentaron en una mesa donde la atención fue perfecta, pedimos diferentes entrantes y realmente no sabría decir cuál nos gustó más porque cada uno era un espectáculo de sabores… la presentación muy cuidada… ya como plato principal, un chuletón de vaca madurada que estaba ¡delicioso! Los postres fueron la guinda a nuestra cena… ¡todo de 10! ¡Sin duda muy recomendable y digno de repetir! ¡Muchas gracias! ¡Hasta pronto!
Fui dos veces una para cenar y otra para comer. Pedimos arroz senyoret y estaba muy rico. La ensaladilla muy rica también. El servicio muy amable y rápido. Repetiría sin duda .
Fernando Casas Quesada
+5
El restaurante es fantástico, muy buen ambiente, la música con el volumen correcto, el servicio impecable y la comida exquisita. Las alcachofas y las croquetas de jamón, insuperables. El arroz con carabineros y rape, exquisitos. Deja un hueco para los postres. La milhojas con crema de mango y fruta de la pasión, es una auténtica delicia. Volveré sin ninguna duda
Atención muy buena. La camarera que nos atendió estuvo atenta en todo momento, fue amable y nos recomendó bien. El local es agradable dentro con las mesas separadas, buena decoración y aire acondicionado.
En cuanto a la comida, rica. Algo cara pero entiendo que es lo que se paga por estar a pie de playa
Los calamares parecían frescos y rebozados por ellos. Si no era así al menos no son los típicos congelados
El pulpo fue algo decepcionante, si bien venía bien presentado estaba seco, tenía poco pure de patata y era una pata solo.
Las zamburiñas estaban buenas aunque me da que no eran frescas ya que venían separadas de la concha, pero tenían buen sabor y estaban jugosas, nada que objetar.
El brownie estaba muy bueno y jugoso, nada seco, con helado de cacahuete con buen sabor. Algo caro, 6.5 €
Se agradece que tenían paulaner de grifo (o heineken) en pinta, pocos sitios tienen.
Le hubiese puesto 5 estrellas si no hubiese fallado el pulpo o, en caso de ser así, que sea más barato.
Un restaurante que sorprende! Es mucho más bonito dentro que por fuera y con un servicio muy bueno. Me gustó la calidad de los platos y las visitas de la playa más bonita de Alicante. Como punto negativo pondría el tamaño pequeño de los entrantes para el precio, algo que se puede mejorar. En definitiva, si lo que buscas es un sitio bonito y no tienes demasiada hambre, este sin duda es una buena opción.
Guillermo Davó López, Cruncher
+5
Aquí puedes encontrar Platos llenos de creatividad e imaginación, buscando esos productos frescos para crear verdaderas delicias, utilizan ese concepto de cocina mediterránea pero según mi punto de vista caracterizada por la combinación de ese equilibrio fusionado en estilos y técnicas que se salen de esa cocina lineal. Buscando Aromas y Sabores arriesgados pero muy bien logrados.
Genial descubrimiento en plena Playa de San Juan, hemos acudido sin reserva y el personal ha sido súper amable. Había sitio dentro pero con ventanales amplios era como estar en la terraza prácticamente. Lo primero que te llama la atención es la cuidada decoración , los jardines verticales, los colores del techo , todo está muy al detalle. Los camareros han sido súper amables en todo momento, la comida genial de cantidad, presentación y preparación. Hemos pedido como veis en las fotos unos huevos rotos con gulas y gambas (porque no les quedaban con rovellones), unos montaditos de pluma ibérica , un calamar a la plancha (lo han traído ya frío y estaba duro) y de paella nos hemos lanzado a probar la de bacalao y garbanzos que también llevaba ajetes tiernos , estaba bien de cocción y sabor, de cantidad también generosa ! Le doy un 4 y no un 5 por el fallo del calamar y porque había dos cosas que hemos pedido de la carta y que no tenían (los merlucitos con salsa de curry verde y los huevos rotos con rovellones) por lo demás todo excelente , volvería encantado 🤩
Comimos ensalada de Capellán y Escalivada, Zamburilas y Arroz con Langostinos y Alcachofas. La ensalada era original y estaba muy buena, al igual que las Zamburiñask. El arroz, también original la mezcla de langostinos y Alcachofas, para mi gusto estaba bastante bueno, aunque por ponerle un "quiza" puede que sobrase un pelín de aceite. Pero como para gustos los colores, a mi pareja no le gustó.
Regamos toda esta comida con buen vino Rueda-Verdejo
Me llevaron unos amigos que tienen casa cerca de este gran restaurante y la verdad es que comimos de lujo.
Gran atención por parte de todo el equipo de sala y la comida sin duda alguna esta súper bien elaborada y con gran sabor.
Volveré sin duda alguna.
Experiencia gastronómica muy notable. Recomiendo las cocas de sobrasada con queso de Mahón o el Calamar a la andaluza. La Ensalada de tomate trinchado con pericana de capellanes es excelente pero el Secreto ibérico a la brasa y el Costillar de ternera a la brasa no te los puedes perder.
La calidad de la comida es excelente, tienen unos precios razonables, el ambiente es muy bonito la verdad. Podría tener 5 estrellas si afinara algunos pequeños detalles, aún si es súper recomendable, la comida y el ambiente es muy bueno. Hay que trabajar en que mejorar el servicio, personal hay de sobra, quizás les falta coordinación o formación. Al llegar tardaron más de 20 minutos de reloj en tomar la nota de la comida. Cada cosa que necesitaba, tenía que estar pendiente yo de que me viera el (la) camarero(a) luego hasta que me lo traía era otro tiempo más. Obviamente estaba de vacaciones y no tenía prisa alguna, pero quizás no todo el mundo reaccione igual.A mi lado havia una pareja comiendo que querían más vino y al final decidieron no pedir, porque tardaron tanto en venir que cuando vinieron ya había terminado la comida. Yo pedí una tarta de queso y tardaron en traérmela. ¡Ojo! La sala no estaba ni la mitad de llena. POR FAVOR no digo como una crítica destructiva, sino que creo que tienen mucho potencial, son muy educados, el sitio es precioso, un ambiente muy agradable y acogedor. solo hay que pulir estas cosas y tendréis mucho más éxito. Todo lo demás una maravilla!!
Vamos casi todas las semanas si estamos en Alicante. Lo tenemos cerca de casa, el producto es muy bueno y su personal encantador. No se puede dejar de probar el calamar, la torrija y su sangría de cava 🤤🤤🤤🤤
ERICK HELMER ROJAS PARRA
+5
Ha sido todo un descubrimiento el reservar en este restaurante.
Medidas COVID correctas. Separación entre mesas, carta mediante código QR. Gel hidroalcohólico y limpieza correcta.
Buen recibimiento y presentación de la mesa.
Servicio de pan y olivas de entrante muy buenos.
Se reservó una mesa para 2, a pesar de que algunos platos de la carta faltaban o se acababan de terminar pedimos de entrantes uno boquerones, ostras en sus dos versiones. Tanto una como la otra totalmente recomendadas. El entrante que más triunfó fueron las croquetas unas de las mejores que he comido desde mucho tiempo, es un plato que no debe faltar nunca.
Como platos principales tomamos un pescado y una carne. Tanto el pescado como la carne en su punto y la guarnición de verduras muy ricas.
En esta ocasión no pedimos postre aunque el café expreso correcto.
Calidad-precio bueno. Lugar totalmente recomendado y para disfrutar de más platos.
Buscamos un sitio para cenar y lo encontramos de casualidad.
El servicio es magnífico, la atención de 10, resaltar concretamente la atención de José Carlos un chico super majo, atento y detallista.
La comida riquísima, nosotros pedimos ensaladilla de entrante y un plato cada uno (éramos 4) dos ventresca de atún, mollejas de cordero y hamburguesa Smash, todo delicioso 😋
Los postres riquísimos, resaltar concretamente la tarta de queso que estaba espectacular.
Relación calidad ( muy buena en todo) precio más que bien, sin duda volveremos cuando vengamos a Alicante y lo recomendaré a todos mis conocidos que vengan en San Juan.
Totalmente recomendado. Precio razonable. Comida buenísima, algunos rebozados pueden adaptarlos a Celiacos con harina de garbanzo. El personal muy atento y amable. Situado en el paseo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes