Un lugar en el que se cena fenomenal en la terraza. Es bonito y está bien cuidado. Ponen mucho mimo en la atención y en la presentación de sus platos, por dentro es muy acogedor y la comida está muy rica.
Por poner un pero, los mejillones no estaban muy buenos. La mayoría nos salieron muy pequeños y arrugados. No estaban buenos quizás por la temporada, pero a todo lo demás le doy un más que aprobado.
Esta bien ubicado en frente de la iglesia en el casco antiguo de la ciudad, para luego tomar una copa o ir a bailar.
Recomendable y para repetir. Nos gustó mucho.
Sehr hungrig darf man nicht sein, die Portionen sind nicht sehr groß. Service war sehr nett.
(Traducido por Google)
No hay que tener mucha hambre, las raciones no son muy grandes. El servicio fue muy agradable.
Cene anoche.
La atencion genial. Me avisaron que habia demora de 10 min aproximado (Muy feliz que hagan esto).
La demora fue menor de la mencionada(otro gran punto) Nos tomaron el pedido y vinieron las pizzas.
La pizza tiene buen queso, pero la masa le faltaba un poco mas de hidratacion y un toque mas de leudado. En la corteza (foto) se puede notar este detalle. El salami estaba muy bueno
Recomiendo y obvio que despues volvere para darle una segunda oportunidad a la pizza.
Recomendado
Ha sido un placer comer en este restaurante, los camareros han sido muy amables, la comida estaba buenísima y las vistas y el sitio en general es hermoso. La comida no tardó casi nada, la paella estaba hecha en 20 minutos igual que los postres. Recomiendo este restaurante para pasar un buen rato.
Excelente atención, todos los camareros super atentos y amables, Alejandro nos atendió súper bien, el ambiente súper agradable y la comida súper exquisita es un 100/10 seguro que volveré
Fuimos de cena de empresa y he quedado muy encantado, las camareras muy simpaticad y atentas, atencion excelente, los emplatados muy creativos y llamativos, la cantidad de comida es bastante aceptable. Un lugar tranquilo de buen nivel la verdad muy encantado y volvere.
Me ha encantado la comida y la atención al público inmejorable. Volveré en cuanto tenga ocasión.
Toller Platz, sehr aufmerksames Personal. Paella mit Huhn war mega gut, guter Wein. Da gehe ich sehr gerbe wieder hin.
(Traducido por Google)
Gran lugar, personal muy atento. La paella con pollo estaba realmente buena, buen vino. Definitivamente volveré allí.
Comimos menú a mediodía y estaba increíble. Menú a 15€
Ein Zufallstreffer, den wir nicht bereut haben. Gemütliches Ambiente, wir hatten einen Platz am Fenster mit Blick auf die Kirche. Die Vorspeisen, die Paellas und die Desserts waren super lecker und wir fanden die Preise angemessen. Das junge Personal war sehr freundlich und sprach gut Englisch.
(Traducido por Google)
Un golpe casual del que no nos arrepentimos. Ambiente acogedor, nos sentamos junto a la ventana con vistas a la iglesia. Los entrantes, paellas y postres estaban deliciosos y los precios nos parecieron razonables. El personal joven era muy amable y hablaba bien inglés.
An error has occurred! Please try again in a few minutes