Comida y trato espectacular! El pulpo y los pimientos fritos buenisimos y el vino turbio no os cuento!
Alejandra López Sánchez
+5
Calidad 💯 Me encanta este lugar, el marisco y todos los productos que tienen son frescos y se come muy bien!! Siempre voy para comer y sentirme como en el norte. Comida gallega espectacular!
Han aumentado el local, más mesas, apartado más íntimo y con el mismo encanto.
Sitio con encanto, comida de 10, servicio inmejorable, ambiente acogedor. Me encanta. Muchas gracias a todo el equipo, disfrutamos de una cena súper agradable y amena.
Se trata de un pequeño restaurante con ambiente gallego sin grandes florituras.
La comida tiene calidad en si misma para merecer degustarla, pero el precio estropea la relación entre ambas. Usando los descuentos de The Fork, se reduce mucho el factor precio y la relación mejora bastante.
Tienen un menú de 13'95€ con 2 platos, 1 bebida y postre, que merece mucho la pena. Habría que añadir el pan y el café y quedaría perfecto.
El personal es muy agradable, aunque un poco despistada, pero compensa su amabilidad.
Puede que vuelva otra vez con la familia.
El dueño encantador. El cocinero excelente.
He comido una merluza a la gallega y unos callos con garbanzos deliciosos
Lo recomiendo al 100%
Comida gallega casera con un producto excelente. Ahora local reformado, un trato muy atento, simpático y siempre amable. He ido en un par de ocasiones. En esta última cenamos unas tapas: croquetas caseras (muy ricas), ensaladilla rusa (más que aceptable), unos trozos de una excelente empanada gallega, unas ostras (de pequeño tamaño, es verdad, pero de calidad) y un pulpo magnífico. Terminamos con tarta de queso, casera y rica. Cerveza en jarra de pinta helada y excelente, Mahou.
Para volver siempre!
Buen servicio, ha cambiado desde que iba de pequeño con mis padres, pero la calidad de sus productos gallegos es la misma, buen vino turbio y buenos precios. De 10. Ayer volví a darme un pequeño homenaje, camareros súper atentos y muy amables. Calidad precio excelente!
Nos vemos en breve.
Cada vez mejor, fuimos en el día del padre y la calidad es espectacular, gracias a la amabilidad de su camarera Magdi, súper educada y atenta. Que buen género y gran experiencia gastronómica.
Ya es a segunda vez que vengo y cada vez me gusta más. Hemos pedido para degustar distintos platos gallegos y estaba todo muy bueno. Recomiendo mucho el pulpo a la gallega, ¡buenísimo! Sin duda, volveremos.
En general esta todo muy bueno, aunque el precio cantidad podría ser algo mejor, pero da gusto tener un sitio con comida típica de otras comunidades.
Fui a comer con mi mujer y mi familia y nos sorprendió muchísimo!! Tenía ganas de ir a probarlo y salimos encantados, tanto la calidad del producto, la amabilidad y el buen servicio, todo en su tiempo y buen precio. Muy recomendable, nos extrañó que en un día festivo no estuviera lleno porque se merece muchos éxitos!!
Repetiremos sin duda!
Fui a comer con mi mujer y mi familia y nos sorprendió muchísimo!! Tenía ganas de ir a probarlo y salimos encantados, tanto la calidad del producto, la amabilidad y el buen servicio, todo en su tiempo y buen precio. Muy recomendable, nos extrañó que en un día festivo no estuviera lleno porque se merece muchos éxitos!!
Repetiremos sin duda!
Muy buena relación calidad-precio. Los platos son generosos y nos gustaron mucho. Pedimos un caldo gallego muy rico y de postre nos prepararon unas filloas con miel increíbles. Ideal para disfrutar de la cocina gallega en Alicante.
Un descubrimiento en Alicante. Samuel y las chicas nos han atendido muy bien. La comida muy buena, el riveiro turbio muy bueno. Repetiremos!
Todo muy bien, muy recomendable. La comida excelente y el ambiente muy bueno. Si he de poner una pega es el tema de "fuera de carta" pedimos unas Alcachofas a la plancha ( sin mas, solo con sal y aceite)y el precio nos pareció muy pero que muy elevado. No pudimos quejarnos porque al no aparecer reflejado en la carta pues obviamente pueden cobrar lo que les parezca pero nos pareció excesivo (12,00€).por lo demás.. todo correcto
Sitio donde poder comer si te gusta algo parecido a Coruña, bien atendido por magdi y buena cocina con chimo
Es la segunda vez que voy, pues decidí aprovechar la oferta de Yums de The Fork para cenar ahora, que esa zona de Alicante no está muy concurrida (por las obras y el calor, hay menos gente).
Pedimos el pulpo (la foto la hice cuando ya nos habíamos comido medio plato), bacalao con tomate (totalmente recomendable), un par de croquetas (de jamón y bacalao), empanada gallega (es de atún y pimiento y repetimos porque estaba muy buena, pero la foto es de una unidad, es decir, bastante grande para compartir incluso). De beber, una botella de vino blanco seco extremeño (aunque reconozco que el Albariño, Ribeiro o el vino turbio son los típicos, me decanté por éste - la última vez tomamos Albariño -).
El servicio de Magdi, una maravilla, pues tiene un trato cercano, muy amable y con una sonrisa que acompaña a su simpatía. Nos obsequió con unas almendras tostadas mientras llegaba la cena y acertó en sus sugerencias, sobre todo, con el vino.
El otro camarero, Eduardo, muy eficiente y rápido, desde la barra. Por lo que hacen buen tándem, incluso con la chica (cuyo nombre no sé) que está de relaciones públicas fuera, pues también hace un buen papel tratando de atraer clientela.
Por último, decir que el cocinero, Florín, no es gallego sino rumano, pero borda los platos y además, es un encanto de hombre (he estado en Rumanía de viaje y precisamente, estuvimos hablando largo y tendido de su país). De hecho, realmente lleva en España muchísimos años y está convencido de que es su sitio porque está muy feliz aquí y se nota.
En resumen, la comida buena, tanto en cantidad como calidad y con los Yums se queda muy bien de precio. El lugar, un clásico de Alicante de toda la vida que ha cambiado de personal y de momento, ha acertado porque se manejan muy bien.
Por ello, si buscáis un sitio relativamente tranquilo, pero a la vez céntrico con comida tradicional gallega, Rías Baixas es una excelente opción.
¡Volveremos pronto!
Vicente Martínez Pérez
+5
Un buen lugar para disfrutar de la gastronomía gallega en el centro de Alicante. El pulpo a la gallega estaba muy tierno y sabroso, igual que el entrecot. La calidad/precio es correcta salvo las zamburiñas, que comparando con otros sitios donde las hemos comido han resultado un poco caras. Sitio muy recomendable!
Buen restaurante que descubrimos mi pareja y yo paseando por el centro. La camarera que nos atendió fue muy atenta y nos recomendó un vino turbio que nunca habíamos probado y estaba increíble. Se come muy bien.
Valentin George Cristian Utu'i
+5
Recientemente visité un encantador restaurante gallego que me dejó una impresión inolvidable. Desde el momento en que entré, el ambiente cálido y acogedor me hizo sentir como en casa. El personal era excepcionalmente atento y amable, brindando un servicio que superó todas las expectativas.
La joya de la corona fue, sin duda, su exquisito rodaballo. Cocinado a la perfección, cada bocado era una mezcla sublime de sabores y texturas que capturaban la esencia de la cocina gallega. Además del rodaballo, cada plato que probé estaba lleno de autenticidad y amor por la comida tradicional.
En resumen, este restaurante no solo me ofreció una experiencia culinaria excepcional, sino también un trato cálido y profesional que me invitó a volver. Sin duda, un lugar altamente recomendable para cualquiera que busque disfrutar de lo mejor de la gastronomía gallega.
An error has occurred! Please try again in a few minutes