Opiniones La Máquina De Escribir

Facebook
Manuel Jorques Puig
+5
Un local encantador, sin duda. Buenos vinos y tapas. Y el mejor patio interior de la ciudad. Si no me encuentras, es que estoy allí.
Facebook
Estela Natal Sánchez
+5
Soy clienta habitual y siempre me han tratado con educación y me he sentido cómoda y bien atendida. Nunca me han defraudado aconsejandome un buen vino y aunque la carta es justita es suficiente para cenar bien con un buen vino.
Facebook
Esther Teban
+5
Lugar idílico, comida fetén... Me sentí como en casa....sin duda un rincón donde a parte de comer escribiría... Inspirador.
4
Cappello
+4
Un pequeño restaurante en el corazón de Benalúa con mucho encanto ✨ Ideal para un picoteo entre semana. El servicio encantador y cada plato muy rico. Volveré para acompañar la cena con un buen vino, ya que tenían una gran gran variedad 🍷🍇
5
Marina Oria
+5
Anda que.... Siendo de Alicante y hace un mes , descubro este encantador lugar , dirigido por mujeres muy agradables , el restaurante está decorado con mucha simpatía , debió ser una casa planta baja con patio y han conservado la esencia de lo antiguo y si a todo eso, le sumas lo rico que hacen cada plato que hemos probado , pues continuaremos viéndonos las caras , claro que si !!!!!
5
ALEXANDRA MOLINA
+5
Restaurante con encanto y especial donde los haya. Lo conocí hace 7 años al frente de Salva que ya lo hacía un lugar excepcional, y lo he "reencontrado" de nuevo con Ana y Antonio que lo han hecho inmejorable. Rincón inigualable para los amantes del vino y de los momentos especiales. Platos exquisitos, vinos con los que sorprenderte cada vez que vas... Sin duda entre mis top 3 de restaurantes favoritos.
5
Ana Ceausescu
+5
Un sitio muy agradable para cenar aunque no es un sitio con mucho espacio sino mas bien pequeñito pero a la vez muy bonito e intimo. Nosotros probamos varias cosas entre las cuales la ensaladilla de alcachofa que ha sido espectacular. Y la tarta de la abuela simplemente SIN PALABRAS.
5
Miguel Ángel Hernández
+5
Pasamos a tomar una caña para curiosear y nos llevamos una grata sorpresa. Un ambiente muy agradable y tranquilo. Gran variedad de vinos y tapas. Tomamos una Mahou y un vino que nos recomendó Suli, para acompañar un plato de tomate con ventresca 20€. La calidad y el sabor, marinan muy bien con el ambiente y la atención recibida. Volveremos pronto !!
5
Óscar C
+5
Todo un placer para los sentidos en el corazón del barrio de Benalúa. La atmósfera que se respira dentro es simplemente cautivadora, con una decoración que emana calidez y encanto. Destacaría la magnífica selección de vinos y excelente maridaje que hacen de cada visita una experiencia memorable. La ensaladilla de alcachofas, todo un descubrimiento, una verdadera joya que conquistó mi paladar. En resumen, este restaurante no solo es un deleite para los amantes de la buena comida, sino también para aquellos que buscan un ambiente acogedor y encantador. Sin duda, lo recomendaría a cualquier persona que aprecie la combinación perfecta de excelente cocina, buen vino y una atmósfera única.
5
Judith Knörr
+5
Restaurante muy pequeño pero con mucho encanto y muy acogedor en el barrio de Benalua. Tiene terraza con estufas. El servicio es muy bueno, son muy atentos y la comida excelente. Calidad-precio 10.
4
Alberto Sánchez Murillo
+4
De paseo por Benalua nos hemos encontrado abierto este lugar. Muchas veces por falta de tiempo o por otras circunstancias no habíamos podido ir. Hoy nos hemos animado. Todo un acierto. El lugar encantador. Hemos comido en la terraza interior. Para otra ocasión comeremos dentro. Fuera para una cerveza o un vino se está bien, pero para comer las sillas altas no han sido lo mejor. Peeeero, esto ha quedado más en anécdota que otra cosa por la comida. Sabíamos que veníamos a un lugar caro. La explicación ha venido con el primer plato. Una ensaladilla de corazones de alcachofa. Esa ha sido la carta de presentación. La calidad del producto, la preparación, la presentación, y por supuesto el sabor. Riquísima!! Antonio, el chico que nos ha atendido nos ha estado aconsejando sobre qué vino tomar. Nos ha enseñado un método que, con un pequeño recargo, te permite poder degustar un vino de 60€ en mesa sin pedirte la botella entera. Han caído 2 copas. Luego han seguido saliendo platos que no hacían más que confirmar la calidad de los productos. El tomate de la ensalada, el tomate dulce exquisito. El bonito delicioso. Luego ha venido una tabla de quesos que nos han explicado y aconsejado sobre el orden en el que tomarlos. El pomelo de acompañamiento un acierto. Dejándonos aconsejar una vez más por Antonio, pedimos canelón mixto para probar las dos variantes que tienen en la carta. Si no le hacemos caso no hubiésemos podido probar los postres. Tarta de la abuela y tarta de queso al horno. No han alcanzado para nuestra opinión personal la excelencia por el café. De cápsula y de maquina nespreso. Nos ha chocado la altísima calidad de todo y ese café. (Yo avisaría, tengo café, pero es de cápsulas) Sin duda es un lugar para ir en ocasiones especiales o para tomarte una buena copa de vino. Muy recomendable Gracias por atendernos.
4
Raquel Ruiz Muñoz
+4
Genial, un lugar muy acogedor para disfrutar buen vino y comer platos muy bien presentados, la atención por parte del personal, inmejorable, además nos recomendó un vino.....que ya lo tenemos en las lista de nuestros favoritos.....volveremos!!!!
5
Fer Moreno
+5
Un GRAN descubrimiento para los amantes de la calidad, buen servicio y atención exquisita. Lugar muy peculiar, a la vez que distinguido donde la tranquilidad hace que se pueda disfrutar de una gran carta de vinos para todos los gustos y sabores. Los entrantes que pedimos eran perfectos. * Ensaladilla de alcachofas con tostas "hecha con mazo love" * Aceitunas aliñadas * Pan Artesano calentito para acompañar con un aceite de 10...picual premium LOCÖ * Ensalada de tomate ecológico con ventresca y sal negra * Mejillones al vapor muy frescos * Tabla de quesos acompañados de frutas y frutos secos.... cuál de todos más selecto Y para terminar un buen café con tarta de la abuela. Muchas gracias por la atención recibida. Volveré y mis amigos... también. 💋💋 Aprovechando la visita a Alicante HE VUELTO a la máquinade escribir... paz, el saber estar, un respiro de tranquilidad dentro de este estresante mundo. Y, sin lugar a dudas, volveré.🫶🫣
Clicca per espandere