Great ice-cream at the heart of Alicante's promenade. This place patio was packed, and there was a line at the takeaway counter, so I thought it must be good, and it was! I tried their medium two flavors cup: Nata con nueces (cream with walnut) and Granada (possibly some berry); excellent! Going back tonight for more!
Después de visitar Alicante, paramos a merendar en la heladería más famosa de la zona.
Nos atendieron muy rápido.
Sin duda recomendamos pedir el helado de turrón que es lo más típico, riquísimo.
Volveremos pronto.
La bebida no estaba muy caliente cuando llegó pero la porción de tarta de zanahoria estaba rica, tardó el camarero bastante para servirnos porque estaba solo para atender a varias mesas, pero su trato fue agradable
Esta heladería está ubicada en pleno centro de Alicante, tiene una buena variedad de helados de todos los sabores. Para mí de las mejores heladerías de todo Alicante, hay veces que debido a la cantidad de gente que tienen el servicio es un poco lento, pero muy amable. Muy recomendable
Frühstück, Kuchen, Eis. Alles was man braucht. Personal fleißig und nett. Kommen immer wieder seit Jahren hierher. Ach ja. Probiert mal die tata d'abuela in Verbindung mit der bowl de fruta. Hammer Kombination. Wäre ein Menüpunkt auf der Karte wert. 😅
(Traducido por Google)
Desayuno, tarta, helado. Todo lo que necesita. Personal trabajador y agradable. Llevo años viniendo aquí una y otra vez. Oh sí. Pruebe la tata d'abuela junto con el plato de fruta. Impresionante combinación. Valdría la pena un elemento de menú en el menú. 😅
Tienen una gran variedad de sabores con helados muy buenos! Nos encantó. Y lo mejor de todo el servicio, son muy amables y atentos. Siempre que vamos a la explanada a por un helado vamos allí sin pensarlo.
Estábamos buscando un rico helado y dimos con este lugar. Pedimos dos terrinas intermedias. Los gustos son bastante cremosos y ricos. Recomiendo fuertemente el de Philadelphia y fresas.
Situada en el puerto de Alicante en el paseo, dispone de interior y una terraza muy amplia, nos tomamos un café y una tarrina de trufa y estaba muy bueno, nos atendieron rápido y había mucha gente, se agradece, si quieres disfrutar de helados artesanales en una zona privilegiada a 5 minutos de la playa del postiget este es tu sitio.
Jose Maria Gracia Valero
+5
Sin duda una de mis heladerías favoritas de Alicante! Tiene una carta de helados muy amplia, las copas de helado son deliciosas, y los gofres con bolas de helado y nata, una delicia también. Me pongo las botas siempre que vengo aquí. 😋🍨🧇
Buen lugar para merendar con niños o amigos.Los helados muy buenos y baratos,recomiendo el gofre con helado(puedes elegir el sabor que más te guste),que solamente cuesta 4€.
★Interior bonito y con cómodos asientos.
★Exterior agradable,cerca del mar.
Hemos ido a comprar un helado para llevar porque llevábamos a nuestro chihuahua, (es muy tranquilo) y nos han ofrecido entrar con él, en el establecimiento. Me encantan los productos de esta heladería, pero es que además han tenido la delicadeza de dejarnos entrar con nuestro peludo, sin ni siquiera pedirlo. Han ganado varios clientes. Buen helado y buen servicio.
Helados muy ricos y bien presentados. Terraza amplia. Un poco lentos en el servicio porque tienen normalmente el local lleno, pero merece la pena la espera. Una copa con tres bolas de helado, nata, sirope y toppins unos 7-9€.
Vanesa Grilles Casillas
+4
Un lugar ideal en plena explanada de Alicante para tomar un helado, una horchata o lo que apetezca,
los camareros muy serviciales y muy agradables y atentos
Pedimos 2 copas de 2 bolas y no nos la pudimos comer enteras, las ponen muy abundantes,
Ell helado de turron sin duda es mi favorito y me lo convinaron con el de crema catalana, también le pusieron Nata y quedó riquiiisimo
Recomendable al 100%
Es una zona muy centrica, cerca del puerto, los helados que elegimos estaban muy buenos, y la atención fue rápida, aunque es cierto que no estaba tan lleno, no era temporada alta. La terraza agradable. Si que es cierto que el precio de los dos helados me pareció un poco caro, pero por una vez, eran grandes y buenos.
Un lugar excelente para tomar un granizado, helados y postres con muy buen sabor. Además los precios no son caros. Tiene vistas al puerto de Alicante.
Muy buenos helados, muy buen precio y lo mejor a lado de la explanada!
Me gusta desayunar por aquí y también es mi marca favorita del helado 🍨
An error has occurred! Please try again in a few minutes