La ubicación excelente. A 5 minutos andando desde la estación de tren.
La comida excelente. El arroz meloso estaba exquisito. La albóndigas de sepia no puedes perdértelas.
El personal muy amable y profesional.
Un ambiente de los que ya no sé ven. La esencia de un restaurante de toda la vida pero muy acogedor.
Te recomiendo reservar. Si vas tarde está todo ocupado
Restaurante de cocina mediterránea con productos de calidad y buen servicio. Del menú destacaría los pescados y arroces. Hay varios menús. El de 35 € está fenomenal, con varias entradas al centro de la mesa, un segundo plato a elegir, postre y bebida.
Florencia Ruiz de Cenzano Macián
+5
Un equipo formidable y un menú completo muy bueno. Fuimos a comer un viernes 17 personas que venían de diferentes puntos de España. Algunas, por imprevistos del viaje, llegaron muy tarde y, aún así, les fueron sirviendo sin perder la sonrisa y la amabilidad a pesar de que el restaurante estaba lleno. Los canelones buenísimos. Muchísimas gracias.
Siempre q hemos ido el trato ha sido magnífico y la comida también pero en ese caso para ser el menú ejecutivo me pareció escaso ( el rabo de toro riquísimo pero solo un trozo digamos normal y los otros 2 trozos muy pequeños y la alcachofa confitada fue lo q menos nos gustó muy entera e insípida, aún así repetiremos esperando que en la próxima ocasión salga todo mucho mejor , como siempre
Bien situado, cue ta con una buena terraza exterior donde te distraes sin esfuerzo y buena atención por Paco, me preparo un café como dios manda. Muchas gracias por su atención impecable. Y para los amantes de los buenos caldos, cuenta con una vinoteca estupenda, sobre todo riberas de Duero.
Aunque no sea correcto, 500% recomendable.
Cuando se cerró el Hotel Palas, se abrió este restaurante. Este dato es importante porque el personal es de los profesionales de toda la vida, y eso se nota en cada detalle. Creo que es de los sitios en que mejor me han atendido. Le pondría un 12 sobre 10 (hoy me llevo mal con las matemáticas).
Se notan los guisos a fuego lento, con tiempo especias y material de primera.
Cuando vuelva a Alicante, en este sitio repetiré.
El local está decorado muy auténtico, generando ese regustillo de estar en un sitio con solera.
Todo un clásico. Sus canelones destacan y el rabo de toro no desmerece. Lo mejor su servicio profesional y cordial. Muy recomendable el menú de 35 €
Muy buena atención, sin ser pesados... profesionales. La comida rica.
Hemos estado hoy y la verdad GENIAL. Empezando por el camarero, atento, agradable, rápido,detallista, y siguiendo la comida....madre mía qué ricuras😋la fama de los canelones está totalmente merecida, y de lo demás que hemos probado todo buenísimo. Sabor casero y castizo, coronado con un tocino de cielo que quitaba el sentido
Hemos venido a comer y las alcachofas estaban muy muy buenas, pedimos tambien secreto que para mi parecer un poco flojo, tambien canelones que dejaban mucho que desear aunque estaban buenos, el salmorejo riquisimo, y camareros profesionales
Espectacular. Tienen un menú ejecutivo de 36 euros que es una fantasía. Servicio sensacional. Unos camareros de los de toda la vida, verdaderos profesionales.
Guillermo Petersen Guitarte
+5
Establecimiento en el que te sientes a gusto, he comido allí dos veces en los últimos 4 días excelente calidad de la comida, hay que dejarse aconsejar por el jefe en materia de vinos. Muy recomendable.
ESTHER MARTINEZ GARCIA
+4
El precio- calidad está muy compensado. Fuimos por los canelones que tienen la fama y es cierto que están ricos.
El menú degustación, está muy bien de precio e incluye bebida, postre y café.
Muy buen menú de mediodía con productos de calidad y un servicio excelente. A pesar de tener platos de calidad el servicio es bastante rápido.
Experiencia muy grata. Comida de alta calidad, precio muy razonable y un servicio inmejorable y atento. Sin duda, has de probarlo.
Uno de mis sitios favoritos de Alicante, la quisquilla es espectacular, al igual que el rabo de toro, tartar de atún, ensalada de queso de cabra…, los canelones son mención a parte. Siempre que puedo voy.
An error has occurred! Please try again in a few minutes