Primera vez que acudo a este Rte con amigas. Ya teníamos ganas!! No nos ha defraudado comiendo la sugerencia del
arroz con carrilleras y boniato. Estaba muy rico así como los entrantes de croquetas y la ensalada que la he visto un
poco incompleta ya que atún no me convenció y más bien poco, al igual que la pericana. Los postres estaban buenísimossss!! Atentos, a pensar de que mis amigas marearon un poquito al camarero con los pedidos…. Fueron
muy amables, y volveré sin duda.
Es un sitio muy tranquilo con varias terrazas detrás de una marquesina. El género es bueno y nos gustó mucho las patatas a lo verde y las albóndigas aunque no sabían mucho a horchata. El servicio también fue bueno. Volveremos para seguir probando la carta. De postre la tarta de la yaya estaba muy buena.
Un pequeño restaurante donde se puede comer arroces y otras elaboraciones, tienen muy buena mano en la cocina y en general los platos están muy buenos. El dueño es muy atento y te atienden muy bien. Tomamos un arroz con secreto ibérico y verduras que estaba buenísimo. Sin lugar a dudas lo recomiendo y volveremos a ir.
Fuimos el sábado al mediodía y tuvimos una buena experiencia y buenas recomendaciones por parte de los camareros. Exquisitas las alcachofas con jamón y el arroz nos pareció espectacular. Las cantidades por plato no son muy grandes eso si. Por ejemplo pedí el pescado del día y me pareció que la cantidad era muy reducida por 12 euros. Nos trajeron pan sin gluten cosa que es de agradecer. Le falta una estrella porque quizás el precio un poco elevado en algun plato que igual venían algo escaso pero en general es un sitio que lo que comes está muy bueno. 66 euros dos personas.
Taberna recomendable tanto por servicio como por calidad. Tienen mesas en el exterior y está en una plaza muy agradable y tranquila. La persona que nos atendió fue muy amable. Con la bebida reponen unas cortezas y aceitunas. Pedimos en esta ocasión dos gambas en panko con mayonesa de kimchi, unas patatas "el verde" que es una salsa tipo strogonoff y por último unas albóndigas caseras a la horchata. De postre pedimos la tarta de la chocolate con galleta.
Croquetas de marisco, zamburiñas, berenjenas y calabacín con miel de caña, todo buenisimo.
Elena Bernabeu (Coaching Pequeños Héroes)
+5
Un sitio muy agradable con muy buen menú y buen servicio. En la foto, segundos platos: solomillo al moscatel y crepe de salmón 👌
amador fayos izquierdo
+5
El servicio muy acogedor Son unas bellísimas personas
Reserve para cenar
Y todo muy bueno
Los camareros muy simpáticos
Nos paramos a tomar un picoteo y todo estaba muy bueno. Sin duda repetiremos.
Las fotos hablan por si solas, TODO BUENÍSIMO.
Frank Mateo (frankmateo.eth Ξ)
+5
Espectacular hamburguesa de vacuno de la más alta calidad.
Gran cocina, gran servicio, y sin duda el mejor rabo de Alicante. Volveremos!!!
Soy un habitual desde hace muchísimos años. Cumple a rajatabla las siglas CPS. Calidad, precio y servicio insuperable. Y tiene un menú del día por 12 euros que es espectacular. A qué esperas para conocerlo?
Las albóndigas son únicas, pero todo está rico, a precios razonables.
Hay variedad de vinos (recomiendo el Tarima Blanco)
Debían llamarle arroceria por lo buenos que los hacen. Los que he probado, de callos o de rabo de Toro como la foto.
Lugar en una plaza excepcional de Alicante. Tiene unas tapas muy buenas, con un servicio genial. El dueño, muy atento y amable. Camarera siempre pendiente de lo que necesitábamos, y muy buena consejera. Muy recomendable, en el centro de Alicante.
Todo buenísimo, el camarero en todo momento nos recomendó y aconsejó. Muy buen trato. Se agradece. Para repetir . Buen trabajo a todo el personal
An error has occurred! Please try again in a few minutes