Excelente selección de cervezas y platos fríos de gourmet. El tartar de atún al PX es una delicia y las marineras son espectaculares.
Manuela Lopez Gonzalez
+5
Gran descubrimiento.... hemos tapado genial ...buena música y gran atmósfera... recomendable...
He disfrutado del buen trato de su gente y del buen producto q he degustado
Raul Bernabeu Balaguer
+5
Un lugar de encuentro donde Marisol y Jesús harán que quieras volver; quintos, tintos, vermuts, marineras, mariperlas.....para probarlas todas, muy recomendable!!
Eduardo Van-der Hofstadt Román
+5
Tiene el refrescante encanto de las bodegas de barrio tradicionales, donde antiguamente se iba a comprar el vino a granel, con el sifón, ó el vermouth, La Bodega de la Calle José Mª Py, 12 en el comienzo del barrio de San Blas de Alicante, muy cerca de la céntrica plaza de los Luceros, ofrece de la mano de Jesús y Sol, un nuevo enclave a tener muy encuenta en la ruta del tapeo en Alicante.
Eso sí, sin cocina, con tapas a base de conservas, quesos y embutidos, todo de calidad, y con alguna aportacion de Sol, para la ensaladilla, rabo de toro y alguna que otra cosa.
Para finalizar, los tradicionales rollitos con mistela y chocolate.
Los vinos, con una buena selección, y alguna aportacion de los antiguos toneles de madera, de la bodega original, como el matusalén de Culebrón, ó el vermuth de barril, permite la cata de buen número de referencias.
La decoración, a cargo de Sol, ha procurado mantener en todo momento el ambiente de la antigua bodega, con el suelo de cemento lavado, los azulejos de las paredes y el mármol blanco del mostrador.
Su horario de apertura, tanto de mañanas-mediodía como de tarde-noche de martes a sábado, siempre permiten hacer una visita a éste local.
En resumen, un lugar tradicional, que merece ser visitado y tenido en cuenta, si no buscas mesa plato y camareros...
Lugar con encanto, y perfécto para conversar degustando vinos, cervezas o vermouts!...Buen embutido y salazón!
Ascensión Fernandez Cuesta
+5
Me parece un sitio para repetir tanto por su calidad, la atención de Jesús y Sol que es excepcional y la música me parece de lo más acertada para que el ambiente sea aún más agradable.
Me encanta! Es mi sitio favorito para tomar unas cervecitas con los amigos o unos vinitos y las bandejas de embutidos están buenísimas! Tiene un encanto especial y Sol y Jesús, los dueños, son encantadores! Yo voy con mis amigas todas las semanas y es nuestro lugar de encuentro preferido!
Angeles Fernández Livianos
+5
Acogedor, todo exquisito. Calidad excelente. Cuidado por los detalles. Vamos, recomendable 100%
Uno de esos sitios fijos al que siempre que se puede, se escapa uno a disfrutar de la amabilidad y el buen hacer de Jesús y Sol.
Un lugar estupendo para pasar un momento agradable con amigos, un saludo a Sol y Jesús que son los propietarios y unas excelentes personas...
Lugar intimo y acogedor, fuimos para probar algo nuevo y la verdad que la comida, las bebidas y el vermut de la casa estaban excelentes. 100% recomendó.
LUGAR CON ENCANTO
Es la primera que vamos. Nos animamos por las buenas opiniones, pero repetiremos por la estupenda experiencia. El sitio es pequeño, pero tiene mucho encanto. Decoración cuidada, música de fondo muy acertada, buena atención y tapas de calidad.
Si vais no os perdais las gildas, la marinera de pericana y la tabla de quesos, todo muy sabroso y elaborado con productos de calidad.
Se nos han quedado pendientes los manolitos, pero ¡cualquier excusa es buena para volver!
Guillermo Davó López, Cruncher
+5
Me ha encantado este lugar, sin duda todo lo que he visto es calidad y un ambiente maravilloso. Es Recomendable
Recomiendo
el vermut y la comida buenísima. El lugar algo escondido, pero una vez que pruebas siempre quieres volver.
Si quieres una cosa rápida o si quieres sentarte y disfrutar. Este puede ser un buen lugar. Amplia variedad de bebidas (cervezas, vermut, y rica selección de vinos) una carta fría para picotear con producto de alta calidad. Y un espacio dedicado y decorada en el mundo del vino
Comida increíble se nota la mucho la calidad, el trato del personal fue genial y el local muy acogedor. Sin duda repetiré!
Un sitio muy recomendable. Desde el momento de la reserva, se nota el cariño.
Hemos cenado de 10. Pequeño, tranquilo y muy acogedor. Nos lo habéis explicado todo con un cariño propio del que ama lo que hace y cree en ello.
Lo recomendamos y volveremos.
Estos rincones que tiene Alicante, que se conocen principalmente por el boca a boca, y que hacen que te pienses si escribir una reseña porque se harán famosos y costará más conseguir mesa. Pero sin duda merecen la valoración, ambiente tranquilo, genial, buena comida y mejor bebida. Sólo para llevarte a los verdaderos amigos allí
Imperdible, ambiente especial, el trato amabilísimo, todo buenísimo, el vermut casero una pasada, carta de vinos muy buena a precio razonable. Para ir en pareja o en grupos pequeños ideal.
Sin duda, un lugar para repetir. Vine con mi pareja y nos encantó (con amigos estoy seguro de que también es un gran sitio para disfrutar). El lugar, el trato, la calidad de la comida y el increíble sabor del Vermut casero que tienen, lo convierten en un lugar especial y un must para los amantes del Vermut.
An error has occurred! Please try again in a few minutes