El lugar es muy lindo, pero nos tuvieron que cambiar varios platos por falta del pescado Aunque quiero destacar que la atención y la amabilidad del mesero que nos atendió fue excelente.
Estabamos de paso en Alicante y por casualidad entramos a este restaurante. Nos gustó realmente todo, la cerveza japonesa y Udon estuvieron increíbles! Gedza lo probé por primera vez, también me gustó. No se tardó mucho en servir, a la hora que fuimos tampoco había mucha gente. Camareros muy amables, nos aconsejaron sobre el menú, por lo que un respeto aparte
Me ha encantado! Un poco fuera de temporada, y aun asi todo el pescado que he probado (atún, salmón, pulpo...) muy fresco y sabroso. La atención del camarero estupenda también, creo que se merece mas valoración que solo un 4.1.
Un sitio con un encanto muy especial, japonés auténtico y hecho al momento, un ambiente cálido y amable y un servicio tan atento que nos dio una velita y un 10% de descuento por ser el cumpleaños de mi pareja. La comida excelente, no es económica pero responde a su precio/calidad. Recomiendo los tartars de atún y salmón. Pero todo de 10.
Paula Aldeguer Carbonell
+5
Un sitio donde no te arrepientes de ir!!!! El sushi maravilloso y original, ademas de muuy rico y la atención excepcional
Un lugar bastante agradable y con muy buena atención. La calidad de todos los lo que hemos pedido ha sido bastante buena. En cuanto al precio, lo veo alineado con la disposición de todos los platos, a pesar de que es elevado. Me ha gustado mucho el Tartar de Salmón, exquisito. Lo recomiendo
Tanto la terraza como el interior estan super cuidados con la decoracion. La verdad que nos trataron de maravilla desde el primer momento. Pedimos unas gyozas, unos tuna fruit roll, unos kimoshi roll, unos futo maki (calientes) y unos cuantos nigiris.
El sabor, la presentacion y la amabilidad del personal (muchas gracias toni) hicieron que una cena especial fuera aun mas especial.
Recomendable 100% si quieres un sushi de calidad a buen precio y una atencion especialmente buena. Volveremos!
He encontrado el sitio buscando por Google y todo un acierto, lugar agradable, asientos muy cómodos, trato amable por parte del personal y la comida riquísima, las fotos hablan por sí solas, lugar recomendado, volveré a repetir sin dudarlo.
El pasado sábado, 3 de febrero, estuve comiendo en este restaurante con un amigo. Llevaba tiempo queriendo ir, pero no terminaba de encontrar el momento. La comida estuvo espectacular, tomamos una ensalada de algas, un combo para compartir y sushi de atún. Muy abundante todo. Tomamos unos vinitos de Godello blanco, lo que hizo incrementar el sabor tan especial de esta comida. Sin duda repetiremos.
Tuve el inmenso placer de cenar en Kimoschi en Alicante, y debo decir que fue una revelación culinaria que eclipsa todo lo que he experimentado antes. El sushi de Kimoschi no es solo increíble, es un triunfo de la gastronomía. Cada pieza es una obra maestra, una perfecta armonía de sabor, textura y presentación. Se puede sentir la pasión y precisión con la que cada pieza es preparada, convirtiendo cada bocado en una experiencia inolvidable.
Desde el momento en que entramos al restaurante, fuimos transportados a un mundo de sabor excepcional y hospitalidad sobresaliente. El ambiente es acogedor y elegante, creando el marco perfecto para el exquisito menú que ofrece Kimoschi. El servicio es inigualable; el personal atiende cada deseo asegurando que cada invitado se sienta especial.
Pero volviendo al sushi, cada pieza es un testimonio de los ingredientes más frescos y los métodos de preparación innovadores que Kimoschi emplea. La creatividad en el diseño del menú es impresionante, con una variedad de opciones que deleitarán a cualquier amante del sushi. Los sabores son intensos, pero equilibrados, haciendo que cada visita se sienta como una nueva exploración.
Kimoschi es más que un restaurante; es una experiencia culinaria que no debe perderse. Puedo decir con toda convicción que Kimoschi ha elevado el listón para el sushi y la hospitalidad, no solo en Alicante, sino a nivel mundial. Si tienes la oportunidad de visitar esta joya, no dudes. Será una decisión de la que no te arrepentirás y una experiencia que querrás repetir una y otra vez. Gracias, Kimoschi, por una aventura gastronómica sin igual.
Vamos con frecuencia a este restaurante y siempre lo disfrutamos. Nuestros favoritos son el sashimi variado, nigiris de anguila y los noodles con salsa de ostras. Excelente comida, atención y ambiente.
Todo está muy rico y se paga. Mi pega es el servicio, que es mejorable. Ayer martes estaba el local y toda la terraza llenos, y sólo 3 camareros. Hubo momentos en que no había ninguno atendiendo, pese a ser muy simpáticos. Recomendable el tiramisú de té verde.
Servicio muy bueno, el sushi exquisito pero la comida tardó en llegar y fue lento. Deberían de contratar a más personal.
Restaurante 100% recomendable. Muy buena calidad y personal muy amable. Tiene amplia variedad de sushi aunque también elaboran otros platos. También ofrecen menú por 20€, relación calidad-precio inmejorable.
Para salir de la rutina del trabajo fuimos a este restaurante japonés que no nos queda demasiado lejos.
El personal es muy amable, y son bastante rápidos en el servicio. La comida está muy buena y es muy variada.
Os lo recomiendo!
An error has occurred! Please try again in a few minutes