Tapas riquisimas maridadas con muy buenos vinos. Y la atencion... de 10. Repetiremos muy a menudo.
Sitio perfecto para probar la gastronomía de Alicante. Fuimos por recomendación de nuestra guía Natalia y fue todo un acierto. La comida estaba buenísima y el servicio ha sido inmejorable, lo recomendaremos a nuestra familia y amigos de Madrid para que no se vayan de Alicante sin probarlo cuando estén por aquí, ¡Muchas gracias!
Fuimos a comer y nos encantó! Tiene un menú súper bien de precio y riquísimo con platos alicantinos. El arroz era de los mejores que he comido en Alicante. El trato no pudo ser mejor. Recomiendo 100x100.
Estuvimos ayer por recomendación de unos amigos y nos gustó mucho !!! Nos pusieron un menú típico de comida se aquí!! Muy mediterránea 🫶🏻 Tanto los entrantes como finalmente la fideuá nos pareció que estaba riquíiisimo, el servicio de diez!! Volveremos seguro.
agustinisraelbg Barrera Garcia
+5
Fantastica experiencia de comida alicantina de calidad y en un entorno muy agradable de decoración y tratamiento de los empleados
Fue un acierto la recomendación de nuestra guía del Free Tour.
Es un restaurante un poquito alejado del centro, lo que se agradece.
Es un local decorado de forma simple y rústica, pero que tiene su encanto.
Tienen un menú cerrado que incluye unos entrantes con productos de km 0 y un arroz que te cocinan mientras te tomas los entrantes.
Destacar el pan, por su sabor y textura... es difícil hoy en día, que te sirvan un pan de calidad!
La verdad es que todo estaba muy bueno y las cantidades fueron correctas.
Es de agradecer que tienen un alioli casero que no repite tanto como el de otros restaurantes!
Al final de la comida, junto con los postres, nos ofrecieron unos licores. El servido fue muy bueno durante toda la comida.
Quizá un pequeño pero, sería que el olor de la cocina, inunda todo el comedor. Aunque en parte es compatible, ya que es una cocina abierta donde hacen los arroces.
Menú tradicional alicantino, 4 entrantes y luego tomamos arroz con rape y almejas postre de natillas con chocolate y bizcocho infusionado en naranja y vino blanco.... experiencia mega satisfactoria. El servicio de 10
Fui el sábado pasado con unas amigas a comer y nos atendieron muy bien. La fideua estaba muy rica. Volveremos
Sitio de ambiente alegre, limpio, comodo con una comida espectacular, todos sus platos tienen un sabor muy profundo, hecho en su punto. Las berenjenas rebozadas con miel una delicia, y el resto de entrantes indescriptibles de lo sabrosos que son. El servicio es muy bueno y a pesar de estar llenos intentaban como podian atendernos bien , y lo consiguieron. El arroz esquisito y el pisto manchego con pescado sin poder explicar el sabor de lo rico que estaba. Buen vino y todo a buen precio. Volveremos.
Exquisito, cada entrante, el arroz, el postre y el café de puchero. El trato es inmejorable, te hacen sentir como en casa. Siempre que estamos cerca de Alicante nos acercamos a comer el menú. Calidad precio DIEZ. Gracias por todo.
Excelente comida,muy buena atención del mozo explicando cada entrante y traía a la mesa y el arroz una delicia y por si fuera poco muy buenos precios
Inmejorable. Comida deliciosa, espacio acogedor, trato excepcional y precio magnífico.
Todo riquísimo, se nota la frescura de sus productos, desde la pericana casera, hasta la berenjena en tempura y el arroz.... espectacular!! servicio excelente, queríamos comida Alicantina y no hemos podido dar con mejor lugar que este. 100% recomendable, volveremos seguro.
Ni te lo pienses, ve y disfruta. Fuimos por primera vez y volveremos seguro
El equilibrio perfecto entre gastronomía típica de Alicante y un ambiente moderno / rústico.
Trato, calidad y cantidad excelente :)
Fuimos por una recomendación y la experiencia no ha podido ser mejor: excelente servicio y trato, comida regional presentada de forma cuidada y original, y deliciosa. Salimos encantados. Calidad-precio óptima. Para repetir si volvemos a Alicante
Un restaurante perfecto para comer un buen arroz y unos entrantes buenísimos, y terminando con el café de puchero que hacen del restaurante un sitio familiar tanto por el trato del personal como por la comida, si quieres comer un buen arroz alicantino aun buen precio lo recomendable 100%.
Estefania Arenas Nadal
+5
No sólo la decoración me pareció maravillosa, si no que fue una experiencia increíble. Un menú típico alicantino de una calidad soberbia, una atención maravillosa, un personal de sala increíble y unas manos al timón de la cocina impecable. Súmale a eso un precio espectacular. Volveré, muchas veces. Gracias por un día entre amigos maravilloso
Simplemente genial. Es un restaurante de menú cerrado con productos típicos y locales de Alicante. Tienen gran variedad de entrantes y platos principales. Tienen adaptación de menú vegetariano, donde fueron especialmente atentos y amables. El servicio es inmejorable y todo estaba muy bueno. Sin duda, lo recomiendo.
Local con un aire extraño pero agradable.
Tienen un menú cerrado con numerosos platos de la cocina alicantina.
Las raciones no son abundantes pero el conjunto de todas ellas te dejan muy satisfecho.
Soy incapaz de recordar todo lo que nos pusieron pero mejor miráis las fotos que pongo ya que todas ellas pertenecen al menú cerrado.
Agradable el café de manga que te ponen al final.
Te explican brevemente lo que es cada plato.
Precio medio.
Atención correcta.
Creo que es mejor reservar.
natalia campos sanchez-pardo
+5
Era la primera vez que iba y me encantó, todo riquísimo. La pericana típica de la zona fabulosa y la fideuá super sabrosa. El dueño super atento. Repetiré sin duda
An error has occurred! Please try again in a few minutes