Nos ha encantado. Muy bien ubicado frente a Basílica de Santa María, local pequeño pero muy coqueto y con una buena terraza. La comida diferente, muy buena y el servicio impecable, amable y agradable. Lasaña coreana, alcachofas rebozadas, patatas bravas, montadito cubano, pepito de ternera, nos enca
Un lugar idóneo para amantes de la cocina de calidad a buen precio. El menú es innovador, los alimentos frescos, el establecimiento acogedor y el servicio cercano y profesional. Lo recomendamos a todos los que pasen por Alicante, todo un acierto👌🏼
Hacía tiempo que no venía a este restaurante con vistas a la Basílica de Santa María y siguen teniendo uno de los mejores pepitos de ternera de Alicante.
Carta que combina lo tradicional con toques renovados. No te puedes perder su ensaladilla de anguila y huevo, tremendísima, además de sus postres.
Un pequeño y agradable restaurante con un servicio muy amable y un chef creativo a precios justos.
Las mejores patatas bravas por recomendación. ¡Muchas gracias!
Una experiencia 10/10. El trato al cliente es increíblemente bueno, muy familiar. Además la comida es espectacular, es genial como combinan la cocina tradicional española con detalles que le dan un carácter innovador a cada plato. He ido solo dos veces y no dudaré en volver una y otra vez.
Fuimos a cenar dos parejas. Al decirles que soy celiaca, me ofrecieron TODA la carta con opciones adaptadas para mí, incluso salsas aparte. Da gusto con gente así, la verdad. Todo riquísimo y la atención estupenda
Hemos cenado super bien y Jose ha sido muy simpático :) Repetiremos seguro
Local coqueto y acogedor en una ubicación inmejorable, de las más bonitas plazas de Alicante.
El trato y el servicio muy cercano, amable y profesional.
La comida es de una calidad excelente con un toque muy personal por parte del chef Gaspar.
Hay que ir!
Situado en un lugar muy especial este es un bar restaurante con muchísimo encanto. Sus precios son algo elevados pero la calidad es de 10! La ensaladilla super jugosa, el calamar muy tierno y el solomillo de deshace en cada bocado.
La comida espectacular. Pedimos berenjenas con miel y queso, el salmorejo con mejillones, marinera y pepitos. La calidad de los productos, la mezcla de sabores… Todo impresionante. El servicio un poco lento, pero vale la pena. Lo recomiendo a todo el mundo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes