Esta bastante bien el sitio a toda la familia nos gusto el plato que nos pedimos.
Me gusto que te puedes hacer el plato a tu gusto y con los ingredientes y las salsas que más te gusten, hay alguna opción vegetariana. El local es pequeño pero tiene terraza bastante amplia.
Tienen servicio para llevar
El sitio me encanta. La comida está buenísima, las alitas de pollo impresionantes con la salsa picante. Esta muy bien el poder “prepararte” tus platos eligiendo los ingredientes que quieres. Los platos bastante abundantes. El camarero nos aviso antes de pedir de que lo eran, para no pedir demás y de
Fue nuestro primer lemomgrass y desde entonces siempre que encontramos unos, no dudamos en parar a comer.
Muy buena comida tailandesa, con muy buenos precios y muy buena cantidad.
Tiene terraza para poder comer fuera.
Los camareros muy amables en todo momento
El sitio está muy bien. Lo recomiendo.
Los platos son abundantes y las salsas picantes...
Puede crear tu propio plato y añade lo que te apetezca de la carta.
Los camareros muy serviciales, atentos y amables.
Los precios están bastante bien respecto cantidad-calidad.
Excelente lugar para comer Thai, la atención inmejorable los precios son súper buenos la media por personas ( como yo que comen bastante) son 10 € con bebida de 500ml los platos de comida son súper abundantes y tienen la facilidad de poder crear tu plato a tu gusto con todos tus ingredientes favorit
Fui a cenar, probé varios platos y me encantaron. Local ambientado en comida tailandesa, su lema "piensa sano" se aplica a cada uno de sus platos; los más típicos son el "Pad Kra Pao" y "Curry Panang". Lo recomiendo 100%
Todo estuvo muy rico, sobretodo los tallarines. Además, puedes eligir el nivel de picante y como a mi me encanta el picante, pues ¡genial!. ¡Seguramente repetiremos cuando volvamos a Alicante!
Cada vez que como en este sitio me encanta! Las porciones son super generosas y la calidad precio insuperable... Todo está super rico y el chico que nos ha atendido muy amable.
Si te gusta este tipo de comida, no puedes faltar, calidad excepcional, rapidez impresionante y calidad en el servicio, que más se puede pedir. El funcionamiento de negocio es igual en la ciudad que estés, una apuesta segura para comer Thai de forma rápida.
Las raciones son exageradas por cantidad,
Tienen unos platos muy ricos, unos ya hechos y otros que te los puedes crear tu. Los platos son grandes y abundantes. Calidad precio está muy bien.
Quede encantada con el sabor de sus menús, todo estaba exquisito y delicioso, y los precios muy accesibles, la relación calidad- precio está muy bien, lo recomiendo ampliamente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes