Excelente lugar para disfrutar de vinos no comerciales y degustar los platos que le acompañan.
Buen servicio y profesionalidad.
Las cocas están buenísimas, sobretodo la de sardina ahumada. Es una delicia la tabla de quesos variada de distintas regiones de España. El vino del Bierzo que probé en esta ocasión muy rico, me sorprendió.
Francisco José Gallego Durán
+5
Un lugar estupendo donde degustar vinos más que especiales, muy bien seleccionados, y con unas tapas de acompañamiento elaboradas con mucho cariño y muy ricas. Los vinos son todos de intervención mínima y algunos de ellos son de producciones muy pequeñas, por lo que son realmente especiales. De hecho, para algunos de ellos hay que estar preparado porque podemos encontrar sabores diferentes que merece la pena experimentar. Las tapas están muy bien preparadas y cuidadas: se nota que se toman su tiempo en hacerlas y se agradece. El sitio es pequeño y agradable, y los chicos que lo llevan muy majos y que también saben aconsejar muy bien. Si acaso, la única desventaja es que pueda haber algo ruido en ocasiones cuando va mucha gente y el volumen de las conversaciones sube. Pero salvo por eso, el resto es especial y es un lugar al que merece mucho volver y probar poco a poco su selección y tapas. Recomiendo especialmente la marinera 2.0, que está riquísima. Ah, y tienen una selección musical genial que además comparten como lista en Spotify 😊
Experiencia totalmente recomendable.
Somos unos fanáticos del vino y de las curiosidades en general y no hemos podido acabar en mejor sitio.
Vinos totalmente naturales, únicos, pequeñas producciones y un sabor extraordinario.
Y, al final, lo que se busca en estas experiencias es la explicación y la atención del personal, lo cual es totalmente recomendado porque el chico se nota que explica cada vez de un modo las cosas. Se nota que no es un discurso preparado y entiende muchísimo de lo que habla y sabe y conoce cada botella que tiene en la estantería.
Experiencia totalmente recomendable ☺️
El mejor lugar para tomarte y compartir un buen vino con su correspondiente acompañamiento. Los camareros te regalan todas y cada una de las composiciones gastronómicas y vinícolas que degustas, increíble experiencia, muy recomendable. Excelente local. Repetiré.
Sin lugar a dudas, uno de los mejores locales de Alicante para disfrutar de los vinos naturales mientras se picotea algo. También se pueden comprar. Muchas referencias por copas y por botellas. Te aconsejan muy bien y en un local muy chulo. Punto de encuentro de amantes del vino. Estupendérrimo.
Espectacular! Un descubrimiento, un placer escuchar a José y las explicaciones de todos los vinos que hemos probado en la cata!! Lo más impactante, el precio....he de decir que sorprendentemente bajo...hubiera pagado a gusto un 30% más y me hubiera parecido más que justo!!! Espero que puedan defender su negocio y que la gente los conozca y los recomiende, ya que la ubicación quizás no les ayude a ello. Este negocio en otra ubicación se hincha!!! Suerte y enhorabuena!
Vaya y menú muy recomendado, fui con amigos para mi despedida, aunque subimos algo los decibelios en el local, nos trataron muy bien, geniales explicaciones de cada vino, tapas bien seleccionadas y ricas, algunos vinos muy sorprendentes, la pena no tener tiempo ni logística para habernos llevado unos cuantos vinos. Volveremos seguro
Que falta hacen sitios como estos aquí en España, para poder apoyar la cultura enológica y que la gente joven empiece a apreciar el vino. En el rato que estuve ahí, unas dos horas a lo mejor, prácticamente todos los que entraban eran extranjeros del norte de Europa, probablemente los únicos españoles éramos nosotros.
Es un sitio al que puedes ir solamente a comprar el vino o puedes quedarte y bebértelo allí o solo puedes probarlo por copas y acompañarlo de una buena tapa.
Sus encargados “los primos” te aconsejarán y con muy buen juicio, así que déjate llevar por ellos.
Hay una muy amplia selección de vinos naturales, orgánicos y de mínima intervención que no encontrarás en ningún otro sitio al menos aquí en la provincia los precios son razonables y la selección de tapas que tienen es pequeña, pero suficiente para que puedas cenar sin mayor problema
iré muchas veces a este sitio ahora que lo conozco ojalá que haya más ofertas similares por la zona porque hay que beber vino!
Martin Olivera (El vino simple)
+5
Excelente atención, vinos más que recomendables, gran variedad de vinos naturales. Una propuesta diferente. La degustación por pasos con el maridaje está 100 puntos.
Una fantástica experiencia dónde a parte del vino se disfruta de la comida que tienen y sobretodo el buen hacer y el amor que le ponen a las cosas. Este sitio es muy recomendable. El trato al cliente excelente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes