Un local acogedor ubicado en pleno centro de la ciudad.
En cuanto a la comida, destacaríamos. sobre todo, las croquetas de puchero y la tortilla de pulpo a la gallega. Dos imprescindibles de su cocina.
Con respecto al personal, son muy atentos y profesionales. Gracias a Cristhian por su recomendación en el postre, por descubrirnos la “pantera rosa”😉. Un postre novedoso a la par que delicioso.
¡¡Amenazamos con volver!!
Es un bar con una decoración muy cuidada, con mesas altas y bajas y una barra.
Aunque no teníamos reserva, el encargado Carlos, nos acomodó rápidamente.
Empezamos con unas patatas revolconas con torreznos,que es un puré de patatas con aceite y pimentón con unos torreznos perfectamente preparados. Una combinación curiosa que nos encantó.
Seguimos con una de las sugerencias del día,un ceviche de corvina, con pimientos verdes y rojos, cebolla y kikos, a destacar el toque de la lima y lo generoso de la ración.
Nos invitaron a unos mejillones con una salsa con un toque de tomate de toma pan y moja.
A continuación una tortilla preparada al momento,presentada con patatas de río hervidas y pulpo a la gallega,una auténtica explosión de sabores y que sirven acompañado de un panecillo caliente.
Y cómo último plato una tabla de quesos con uvas y almendras. A destacar la curiosa combinación de la uva y la almendra con el queso,que me sorprendió gratamente.
Y de postre una tarta de whisky,que era una oblea con nata,crema inglesa y la tarta en el centro, una delicia para los amantes de los dulces.Nos informaron que cada mes cambian los platos.
Excelente relación calidad -precio y excelente servicio.
Aconsejo reservar ya aunque fuimos lunes estaba completo.
Nos ha encantado, la comida buenísima, el sitio super chulo, me encanta la iluminación. Las croquetas son de otra galaxia y el postre de limón alucinamos, aunque todo estaba buenísimo. Pedimos el menú sorpresa, y no pudimos con todo, así que lo que no nos cabía nos lo pusieron para llevar muy amablemente. Los camareros un 10, super simpáticos y muy atentos y rápidos, se nota que cuidan al cliente y están pendientes. Y de precio está genial para la calidad que tienen. Deseando volver!!
Un bar con su encanto. Los platos originales aunque nos pareció bastante escasa la ración para el precio que tienen. La materia prima no estaba mal. Pedimos croquetas, tortilla (espectacular), cocochas (no nos terminaron de gustar, demasiada salsa poco producto), secreto (una pieza pequeña para el precio del plato). Los camareros muy amables y profesionales eso es reconocible y agradecer.
Sin embargo los platos nos lo iban trayendo a cuenta gotas.
En resumen, bastante bien aunque con detalles a mejorar, sobre todo las raciones. Muy normal
RECOMENDABLE 100%, hemos ido 4 personas y nos recomendaron el menu degustación, son 7 platos mas postre, y estaban brutales todos, tanto de presentación como de sabor, la amabilidad de los camareros es totalmente admirable, aparte dejan entrar a mascotas y en nuestro caso era el cumpleaños del nuestro, le pusieron la canción de cumpleaños feliz y le dieron un postre con una vela, lugares como estos son los que merece la pena repetir mil veces.
A destacar que el diseño del bar esta muy chulo tambien.
Fantástico “bar” es de mis favoritos de Alicante, siempre llevo y recomiendo a mis amigos. Imprescindible que pruebes la ensaladilla de anguila ahumada, las tortillas, las croquetas y el bocata de calamares, aunque todo está riquísimo.
Todo el equipo es muy amable y atento, Carlos es un amor 🫶🏼.
¡Nunca decepcionan!
Totalmente recomendable. Reservamos en la barra, ya que en la sala no había sitio., es una barra circular bastamte cómoda, aunque, por sacar un pero, quizá demasiado cerca de otras personas situadas en el mismo sitio.
La comida buenísima, no hubo nada que no me gustase, la tortilla de pulpo a la gallega un espectáculo y las patatas con guacamole y crema agria exquisitas.
El personal muy amable y pendientes en todo momento, te hacen sentir como en casa.
Sin duda repetiremos.
Estela Campos Rocamora
+5
Tanto la calidad del producto como la amabilidad de los trabajadores te hacía estar como en casa pero comiendo tapas riquísimas y fuera de lo común. En la zona VIP te podrán explicar todos los platos, hablar con el chef y echarte unas risas con él. Volveremos sin duda alguna
Un gran descubrimiento! Todos los platos nos parecieron increíbles (mención especial a la ensalada de tomate rosa con bonito y a la tarta de de limón y merengue) el servicio de los camareros también genial, nos encantó el servicio. Sin duda volveremos a seguir probando mas platos de la carta!! 10/10🫶🏽
Excelente relación calidad-precio. Las recomendaciones y el trato de Carlos han sido excelentes. Pedimos el menú y fueron unos 7 platos (incluido postre) a cual mejor. Es recomendable ir con hambre ya que son generosos con la cantidad. Por último, comentar que la música funky ochentera de fondo hace que la atmosfera del bar sea distendida y agradable.
Un sitio estupendo y muy equilibrado. La comida es exquisita y muy original. Son platos típicos pero con un toque personal. Hemos pedido para empezar la ensaladilla del día con anguila, una de las mejores ensaladillas que he probado! También hemos probado el bocata de calamares (que no es un bocata), los calamares eran de muy buena calidad y el rebozado era el más crujiente que he probado nunca. De postre, una tarta de limón, que tampoco era la clásica tarta, solo diré que estaba increíble y merece la pena ir a probarla.
El personal no ha podido ser más amable y atento, muchas gracias por vuestro trabajo. 🤗
¡MUY MUY RECOMENDADO!
Atención maravillosa por parte de Africa.
Platos exquisitos en especial la tortilla de pulpo, torreznos y la croqueta de puchero.
Y el postre de limón, galleta y merengue delicioso y muy digestivo.
100% recomendable, volveremos sin duda.
5 estrellas a todo. La comida está buena los camareros te saben aconsejar. Me
gustó que usaran productos de temporada: calçots, apionabo,… Y diría que hay más opciones vegetarianas de lo que suele haber en restaurantes de la zona. Quizás lo más incómodo es el sitio que se llena mucho
📍 En pleno centro de Alicante.
🍴Los camareros que nos atendieron muy amables y profesionales, además veíamos muy buen ambiente entre los que estaban atendiendo y cocina eso es de agradecer cuando vas a desconectar y comer algo. Con lo que respecta a la comida la ensaladilla de anguila no nos gustó, las croquetas de puchero si no tuviera ese punto de hierbabuena estaría mejor, la tortilla de cebolla está buena aunque también tenía buena pinta la de jamón, los torreznos suflados están increíbles muy crujientes y sabrosos, todo esto acompañado con dos copas de sangrias que tebian magia y el postre de tarta de limón muy bueno
💸 67 €
Propuesta divertida y diferente, pero con sabor.
Buena relación calidad precio.
Servicio joven,pero muy amigable y profesional.
Sensacional ensaladilla y buena fritura del pescado.
Vete a probar, muy recomendable. Un Bar Muy Pro.
Nos lo habían recomendado y repetiremos, sin duda.
Pedimos la tortilla con jamón, coca de verduras, procata y una croqueta. ¡¡Estaba todo buenísimo!!
Comida “de siempre” pero con sabores diferentes.
Buen servicio y rapidez.
Un ambiente muy agradable, muy buena materia prima, con platos típicos pero diferentes. La barra es la mejor zona y los camareros son insuperables y muy atentos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes