Hermoso lugar, todo lo que pedimos, riquísimo!!! La atención de diez!!! El personal super amigable. Nos recibieron con un aperitivo y vino para brindar. Familiar. Pedimos barcos y pastas. Tremendas de ricas que estaban. En especial pedí los ravioles rellenos de verdura y ricota con salsa de tomate, una delicia, super ricos y abundante el plato. Un 1000 de 1000. Volveremos.
Nos encanta la comida italiana, cada ciudad que vamos uno que probamos y fue un acierto, productos frescos y con un sabor delicioso, el trato excelente. Pedimos una pizza mediana un barco de queso tartufata y una jarra de sangría para dos y de lujo, hoy iremos a comer.
Estuvimos cenando 8 personas, 4 adultos y 4 niños. El camarero (LUIS) nos atendió genial, recomendando platos en función de nuestras preguntas.
Pedimos unos barcos de queso con trufa y otro con chorizo que estaban espectaculares. También varias pizzas y platos de pasta todo muy sabroso.
Nos sugirió que probarámos las especialidades italo-georgianas, que estaban curiosas, pero no fueron lo mejor de la cena...
Por último probamos unas tartas de queso, con galleta lotus y otra con pistacho que estaban para morirse...
Ambiente bueno, nos arreglaron la terraza fenomenal... muy buena experiencia.
Por decir algo para mejorar; el tirador de cerveza creo que era cruzcampo... hubiéramos preferido Mahou 5 estrellas, Turia, o Estrella Galicia... pero bien, la copa estaba bien fría. 👍
Todo riquísimo siempre ! Si queréis probar la comida italiana con el mejor postre de tiramisú que ni en Italia he probado algo parecido …aparte puedes probar comida Georgiana que está riquísima 👌🏻con las vistas del país que te ponen en la pantalla , te entra ganas de viajar a Georgia 🇬🇪 los niños se pasan genial pintando por las paredes dejando sus recuerdos . El servicio inmejorable! Te sentirás como en casa 🏡.muy recomendable ! Siempre salimos encantados .muchas gracias!
Excelente todo! Ni bien nos sentamos antes de pedir nos trajeron de cortesía una copita de vino rosado y una entradita súper rica! Vine con mi familia y todos los platos riquísimos. La masa de los barcos exquisita, las salsas de las pastas muy caseras y la de tomate muy rico y natural! Yo probé los platos de los demás y comí unos ravioles mixtos (con rellenos diferentes) y salsa 4 quesos (muy rico gusto a nata y quesos variados, menos roquefort). Y los camareros súper atentos, graciosos y serviciales!! Definitivamente si te gustan las pastas caseras y las pizzas con salsas ricas y muzzarella de primera: lo súper recomiendo!!
Francisco javier Castañeda
+5
Un lugar realmente acogedor, buen ambiente, unas pizzas riquísimas, el barco de queso está increíblemente rico!! Sin duda un lugar que puedo recomendar con mucho seguridad, los camareros conocen muy bien los platos así que necesitas una recomendación ellos estarán dispuestos a ofrecerte lo mejor de lo mejor! 100/100
Ana Belen Lucas Maillo
+5
Perfecto! Un restaurante para disfrutar de la comida y la compañía. Servicio amable y atento; cocina rápida en el tiempo. Salón limpio y acogedor. Tiene su encanto. La carta buenísima!
Es un sitio que recomiendo 💯, las pizzas buenísimas, el trato, escepcional y el café, con una grata sorpresa, sin lugar a duda es un sitio donde volveré.
Fuimos 16 mujeres de la Asociación de Busot y nos recibieron con una nota muy bonita en la mesa. Calidad y precio muy acertados. Buen servicio y rápido. Especial mención al camarero guapo y simpático con un escorpión tatuado en el cuello 😉 De parte de la Asociación de Mujeres de Busot. No vayáis sin reservar. Se pone a tope. Por cierto, el lugar muy "cuqui".
El lugar es muy bonito y el servicio muy amable. Te acogen con un aperitivo (vino) y una "tapa" (en nuestro caso un trozo de focaccia). Nosotros pedimos unas pizzas, están deliciosas. La masa fina y crujiente, la salsa de tomate espectacular y los ingredientes frescos; 10 de 10. Además a un precio muy bueno.
Yo repito, a guardar este sitio.
Es un lugar muy agradable! He venido a cenar con mi pareja y me encantan los manteles ambientados en Italia. La comida es ESPECTACULAR, el servicio EXCELENTE y la calidad-precio inigualable. La masa está deliciosa y la salsa de tomate se nota que es casera. Además el detalle de bienvenida con Lambrusco casero y una porción de masa de pizza con tomate ha sido de agradecer. No muchos sitios cuidan todo al detalle.
El local está limpio y aseado y tienen una pared donde puedes firmar tu visita.
Nos ha gustado mucho y lo recomendamos!
Muy buena atención
Te dan un aperitivo de copa y en nuestro caso un poco de pizza
Nos encanto la pizza que elegimos ya que en la misma podemos seleccionar dos tipos
Volveremos sin duda
Buena atencion, servicio rapido, comida normal y precio normal.
Fuimos a probar este restaurante principalmente por comer el barco de queso.
Antes de nada, decir que nos pusieron un aperitivo que estaba rico y el vino fresquito.....
Para comer pedimos una pizza mediana al capone (no muy grande, con escasez de ingredientes y masa sin mas), barco de queso clasico (esta muy bien si eres amante del queso). De postre decidimos probar la pizza golosa normal (que estaba rica aunque algo pequeña).
En nuestra opinion el sitio no esta mal, pero si no vas a probar el barco de queso (que es lo que le diferencia de otros lugares) hay mejores pizzerias en alicante.
Recomendable al 80%.
Sitio agradable y acogedor para una cena tranquila, comida deliciosa sobre todo los postres. Volveré sin duda!
El ambiente del restaurante es muy acogedor, tienen una chimenea eléctrica que hace del sitio un lugar muy cálido. Además, te reciben con una copita de vino rosado y aceitunas, cortesía de la casa. La comida estaba riquísima, nosotras pedimos la pizza de atún y el barco clásico de queso. Este último nos pareció un imprescindible, sin duda querréis repetir. Nos queda pendiente para la próxima visita probar sus postres, desde luego que será pronto.
Trato excelente, el camarero y la camarera son geniales 😊 el barco de queso estaba bueno, y si eres amante del queso tienes que probarlo por lo menos, pero desde mi punto de vista, me habría gustado más con algún ingrediente a parte del huevo. La pizza de trufa muy buena de sabor 😉 y las masas como a mi me gustan, finas y crujientes.
Volvería al sitio, encantador😇
Estuvimos cenando un grupo grande entre semana. Pudimos ir sin reserva, apenas había gente.
Acudimos por las buenas valoraciones y la verdad es que fue una buena experiencia. No es el restaurante más chic que te vas a encontrar, pero la comida estaba rica y a buen precio.
Nos pusieron hasta una copa de lambrusco y un trozo de pizza pequeño como aperitivo, cortesía de la casa.
Pedí la pizza ibérica, y bastante rica. El tamaño mediano es perfecto para una persona si vas con hambre. Si vas algo más lleno tienes un tamaño pequeño.
En general buena relación calidad precio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes