Opiniones Bistro Le Kanotier

5
Anastasia K.
+5
Es gibt Bistro Le Kanonier und Restaurant Le Kanotier. Wir haben einen Tisch für 2 im Restaurant reserviert. Der Eingang befindet sich im Bistro. Die Bedienung war freundlich und hat englisch gesprochen. Das Essen wurde schnell serviert. Es gibt Tapas und französische Gerichte. Wir hatten ensaladilla rusa, pimientos und Tunfisch. Als Hauptspeise hatten wir Entenkeule und Rinderfilet und extra Portion Patatas Bravas. Als Nachtisch hatten wir ein Stück Kuchen. Das Essen war sehr gut (siehe Bilder). Das Ambiente war auch schön. Das einzige, was einbisschen komisch war, war die Speisekarte selbst. Normalerweise sind in den Restaurants die Speisekarten in einer Buchform, das war aber eine gefaltete bunte Speisekarte als wäre diese aus dem Bistro nebenan. Die Speisekarte war trotzdem übersichtlich und gut strukturiert. Die Preise waren auch in Ordnung. Fazit: wir können dieses Restaurant gerne weiterempfehlen. (Traducido por Google) Está el Bistro Le Kanonier y el Restaurante Le Kanotier. Reservamos una mesa para 2 en el restaurante. La entrada está en el bistró. El servicio fue amable y hablaba inglés. La comida se sirvió rápidamente. Hay tapas y platos franceses. Comimos ensaladilla rusa, pimientos y atún. De plato principal comimos muslo de pato y filete de ternera y una ración extra de patatas bravas. De postre comimos un trozo de tarta. La comida era muy buena (ver fotos). El ambiente también era agradable. Lo único que resultaba un poco extraño era el menú en sí, normalmente los menús en los restaurantes están en forma de libro, pero este era un menú doblado y colorido, como si fuera el bistró de al lado. El menú seguía siendo claro y bien estructurado. Los precios también estaban bien. Conclusión: podemos recomendar felizmente este restaurante.
5
Pan Dora
+5
Sehr gute Preise und sehr leckeres Essen. Service war super freundlich und aufmerksam. Wir wurden sehr schnell bedient und das Essen kam sehr zügig und wurde frisch zubereitet. Die Tische sind etwas klein für die Teller (oder die Tellerzu groß :-)) , vielleicht sollte man hier etwas anpassen. (Traducido por Google) Muy buenos precios y comida muy rica. El servicio fue super amable y atento. Nos atendieron muy rápido y la comida llegó muy rápido y recién preparada. Las mesas son un poco pequeñas para los platos (o los platos son demasiado grandes :-)), tal vez deberíamos ajustar algo aquí.
5
Maria Jose
+5
Zona muy turística, buen lugar para comer paellas. La atención de las camareras muy buena y rápida. Pedimos paella de mariscos, las camareras nos alertaron que tardan más o menos 30 minutos pero valió la pena la espera, estaba muy buena en cuanto a tamaño y calidad.
4
Evandro Henrique
+4
La paella de pollo és muy buena, las croquetes jamon con queso tambien, pero la demora en el atendimiento és demasiada.
5
Varaderodream
+5
Grata sorpresa al hacer un alto en el camino de la conocida como calle de las setas. Ricos calamares a la Andaluza , patatas bravas y el chuleton especial. Genial la atención y simpatia de las camareras.
5
j m
+5
Estupenda experiencia, a pesar de que por la zona tan turística en la que se encuentra tenía mis reservas. Tiene una tapería anexa del mismo nombre y hay que entrar por allí para acceder al restaurante. Pero fuera de eso y de que las cartas dan un aspecto de bar para turistas, el resto estuvo fenomenal. La camarera que nos atendió es un encanto; atenta, amable y cercana. Todo lo que probamos resultó exquisito, sabrosísimo y muy bien preparado; especialmente el punto de la carne, tal como lo pedimos. Los productos eran de calidad y la cantidad adecuada. El local es agradable y el ambiente tranquilo con música de fondo. Disfrutamos muchísimo de la comida. Para repetir sin duda.
5
M. Elena C. A.
+5
Está en un lugar donde hay muchos bares similares, pedimos comer dentro ya que fuera había demasiado jaleo. Tienen varios salones acogedores dento, que lo que nos sorprendió es que estando dónde está y la cantidad de gente que pasa por allí, no estuviera lleno. Pedimos de menú, que el fin de semana es a 17€ por persona, incluye un entrante, plato principal, postre o café, la bebida y el pan. Tardaron un poco en servirnos, pero todo estaba muy bueno.
5
Lombardic Silva Alfonso
+5
Cuando piensas que el plato es excelente y que el siguiente no va súper sucede todo lo contrario, un plato mejor que el anterior, y de su tarta de chocolate no hablamos la más rica que he probado... Super recomendado..
5
Miguel Ana
+5
Restaurante muy recomendable. Los camareros son muy agradables y atentos. Trato muy familiar. Cocinan muy bien. La relación calidad - precio es buena. Ofrecen agua al perro, si acudes con el, ya que permiten que estén en la terraza. La paella de marisco es la mejor que hemos probado en la zona (y hemos probado bastantes en la zona).
5
sol ibiza
+5
Muy buen servicio. Bien de precio, el lugar muy acogedor y bonito. En el corazón de alicante, céntrico y también hay un comedor en la parte de abajo. sin Duda alguna un lugar para volver y repetir. Gracias !
4
David Rubio Quereda
+4
Lugar muy acogedor, sobre todo si te sientan en la zona del restaurante interior. La camarera muy maja y servicial. La comida, al disfrutar del descuento por la app del tenedor muy bien. Cantidades justas y saciantes. Para nuestro gusto la ensaladilla sencilla, pero contundente, los kanotillos de toro buenos aunque la carne algo densa, el atún con sésamo y miel ni fu ni fa y el confit de pato un pelín seco, pero bueno de sabor. Repetiremos probando cosas nuevas.
4
Christelle Carteron
+4
Cocina buena y las camareras muy amable, hasta que llego la que parece ser la encargada. Se paso el tiempo gritando a todo el personal delante de los clientes. Ni una sonrisa para los clientes solo gritando y quejandose. Una pena dar esta imagen de este lugar y suerte a los que trabajan alli.
4
NPasalodos
+4
La atención excelente, los entrantes estaban buenos, los caracoles igual el precio algo caros, a la ensalada le faltaba algo más de condimento, llevaba mucha lechuga pero estaba bueno todo. No pedimos postre porque no nos llamaba ninguno la atención. Buen sitio.
5
Carmen Peñafiel
+5
Cenamos muy bien, los platos estaban además muy bien presentados, y el servicio era muy atento. Lo recomiendo.
5
Marianna Doborshchuk
+5
Un restaurante muy bonito, decorado con buen gusto en pleno corazón de Alicante, la comida está muy buena, tiene una grana selección de vinos y champagnes, una pena que no tenían ostras, se habían agotado, muy bien recomendable las vieras, una exquisita salsa con el toque de foia, el jamón estaba bueno, calidad- precio , pedimos entrecot para compartir, para mi gusto la carne estaba muy buena, aunque un poco seca, pedimos al punto más y la trajeron muy hecha, aún así el sabor estaba bueno. Y por encima de la comida cabe destacar la atención que nos brindó una camarera que lamentablemente no se su nombre, muy atenta, servicio muy rápido, muy amigable y le diente de nosotros, quede encantada con la atención, en resumidas cuentas lugar muy recomendable!
5
Juan Acosta
+5
Un restaurante que estaba en la lista pero al final he ido si reserva a la aventura, teniendo reserva para el siguiente viernes porque estaba en la zona y... por qué no. Al final ha sido un acierto, nos han atendido con los brazos abiertos y nos han tratado magníficamente. Muy limpio, aunque los baños un poco pequeños, pero tiene un baño para minusválidos muy grande y perfecto para entrar con niños pequeños. Las dos chicas que nos han atendido hna resultado ser también parte de la sorpresa pues bos han tratado muy bien tanto a mi como a los niños y nos han aconsejado bien en los platos a elegir. Croquetas, vieiras, calamares, patatas... riquísimo todo. En especial recomiendo las vieiras, un sabor nuevo y delicado. El steak tartar, muy bueno, no es el mejor que he comido pero estaba cerca, dice mucho del sitio lo rica que estaba la carme y lo suave de la mostaza que la acompañaba que no mataba sino resaltaba el sabor de la deliciosa carne cortada a cuchillo. Habría sido un crimen. Saben hacer un buen steak tartar. También hemos comido ancas de rana, al ajillo, mi pareja, experta en estos animalitos y su sabor asegura que estaban muy buenos y no tienen nada que envidiar a los que hacen en su pueblo fritos en tempura (que son una locura). Los postres no los hemos probado, ya caerán la proxima vez!
Clicca per espandere