Opiniones Valencia Once

5
Blanca Farnós Hernández
+5
Espectacular! Fuimos 3 personas, pedimos el menú Arrocero con escalibada de anchoas (increíble) y gazpacho andaluz (lo sirven diferente, con una base de mariscos troceados) que estaba increíble. Y luego uno pidió canelones de ave, y los otros arroz con rape y gambas. Todo buenísimo. Las raciones son grandes. Y ya de postre… la fina tarta de manzana y crema es una pasada! Lugar mas que recomendable, el servicio es muy amable, son rápidos y se está muy bien.
5
Antonio Gomez Pimpollo
+5
Fuimos a comer 25 amigos y nos pusieron en un salón solo para nosotros. La atención muy buena, y todo lo que nos pusieron estaba exquisito. Comimos unos entrantes con ensalada, jamón, ensaladilla, fritura, gamba blanca, cigalas, langostinos y quisquillas. Cuando llegaron los segundos, que por cierto tenían una amplia variedad ya estábamos todos saciados. Probamos los pescados, el gazpacho y el arroz caldoso, que por cierto era para 2 pero comimos 4 y todavía sobró. Después unos postres variados al centro y café. Bebimos vino, ver esa y agua. Todo nos salió por 60€ por persona lo cual nos pareció correcto ya que, como he comentado antes, acabamos totalmente saciados y todo estuvo muy bueno.
5
Arantza Renteria
+5
Como dice el propietario una oferta gastronómica q no re dejará indiferente , muy buena atención unos camareros muy atentos y agradables ,la comida recién preparada para ti ,riquísimos los entrantes su fideua una locura, el solomillo espectacular y q decir de sus postres una gozada. Aquí dejo unas fotos y por cierto de precio genial nada caro.
5
Claudia Trica
+5
Lugar acogedor con muy buen producto. Destacar lo buenos que estaban el rodaballo y la sepia encebollada. El arroz les gustó mucho al resto de comensales, para mi estómago demasiado aceitoso (soy bastante delicada pues me repite con facilidad). La carrillera tierna y jugosa. La tarta de manzana sin dudarlo un 10. El servicio estuvo muy amable y tiempo de espera normal.
4
Maria Ortuño
+4
Muy buenos pescados y mariscos. Tomamos también un arroz seco muy rico, aunque estaba un poco frío. El personal es muy amable. Y tienen un parking privado. Una buena opción para ir un Domingo en familia.
5
J.David Ponce
+5
Tuve la suerte de ir a un restaurante que se puede considerar como alta cocina. El nivel de calidad era muy beno, tanto en el ambiente interior como en los platos que nos sirvieron. El lugar tenía un estilo elegante que le daba un toque especial al lugar, pero sin ser demasiado formal. El menú fue una delicia. Empecé con un tartar de atún que era una maravilla tanto para la vista como para el paladar. El sabor fresco y suave del atún se combinaba perfectamente con los ingredientes adicionales, creando una explosión de sabores en cada bocado. Luego, siguiendo la recomendación del camarero, probé el Arroz del señoret y no me arrepentí en absoluto. Estaba lleno de mariscos y tenía un sabor intenso y sabroso que me dejó sin palabras. ¡Definitivamente entendí por qué lo destacaban tanto! Para el postre, elegí el volcán de chocolate y fue la elección perfecta. La presentación era espectacular, con el chocolate caliente derramándose desde el centro del bizcocho. Cada cucharada era una explosión de sabor, con el equilibrio ideal entre dulce y intenso. El precio final fue casi 40€/persona, pero valía la pena teniendo en cuenta la calidad y la atención a los detalles en cada plato. Si buscas una experiencia gastronómica especial, con un ambiente elegante pero relajado, este restaurante es definitivamente una excelente opción.
4
Carlos Hernández Barrueco
+4
Uno de los restaurantes clásicos de Alicante. Situado en el entorno de la plaza de toros, es ta ubicado en un edificio de exterior e interior bañados de elegancia clásica. Como puntos positivos, la cocina es realmente buena y de cantidades razonables. En particular destacan sus arroces. También es de agradecer profesionalidad y trato respetuoso de los camareros. Como punto de mejora, ya se ha comentado en otras reseñas, esta el tiempo algo largo de servicios, sobre todo los fines de semana. Se hace un poco extenso a veces la toma de la comanda o la llegada de los platos. Por esto le doy 4 sobre 5, aunque personalmente lo veo muy recomendable y compensa a veces el esperar por la excelencia y calidad de su cocina
5
Eduardo Novella
+5
Gran calidad de todos sus platos y su servicio, el producto aquí nunca falla, solamente a mejorar la tabla de queso y jamón donde el queso debería ser partido en cuña y porciones más gruesas ya que era demasiado finas y cuadradas las porciones, por lo demás todo muy bueno y producto de calidad.
4
Npg Honest
+4
Un local muy acogedor y agradable. El servicio es profresional y experimentado. Pedimos un menú de jornadas gastronómicas y algún entrante más. La carta de vinos nos pareció acertada pese a no ser excesivamente extensa. El marisco y el resto de producto era de buena calidad. Un sitio estupendo para una comida o cena formal. Mi única pega es la escasa ración de ensaladilla. Es un entrante que vayas donde vayas se pide siempre e incluso se debate cual es la mejor. En este caso estaba muy buena pero la ración era tan pequeña que creo que ensombreció la elaboración. Por lo demás, todo muy correcto. Los postres como la milhoja y el perfecto de café son los que recomendaría. Gracias.
4
Auri sarrion
+4
Muy buena la comida en general. Destacar el arroz del senyoret que ha estado exquisito y la merluza rebozada espectacular ( más buena imposible). El servicio muy bueno, muy atentos a todo y rápidos. Lo que no me ha gustado ha sido la carta ya que algunos platos estaban redactados con tintes políticos que a mi parecer está totalmente fuera de lugar.
4
jose luis suarez machargo
+4
Excelente cocina mediterránea, buenas instalaciones y gran atención por parte de gerencia y personal
5
Ernesto Hernandez
+5
Un clásico de Alicante con más de 40 años....aprendieron con los grandes estrella Michelin. Comida mediterránea de alto nivel. Calidad de materia prima de mercado y fresca. Cocina excelente, buena carta de vinos. Muy cerca de la Plaza de Toros, del ADA y Las Cigarreras. Lugar con poco parking, pero si les avisas, ellos tienen unas pocas plazas si reservas... Zona interesante de Alicante, para conocer fuera de los ambientes turísticos y comer comida casera de verdad...( Nada de preparados ni envasados como otros..) Tienen el mejor Pedro Ximénez y unos postres perfectos ... Disfrutarás... Yo lo hice.
5
Jose Asensi
+5
Por problemas en movilidad de mis suegros, decidimos encargar la comida aquí y recogerla para comer con ellos en su casa. Lo encargamos el día anterior. Todo perfecto. A la hora pactada estaba todo para llevar, recién hecho, y todo buenísimo y de muy buena calidad. Mis suegros quedaron encantados, mejor dicho, todos quedamos encantados. Muy amable el servicio, desviviéndose en atenciones. Un placer tratar contigo, Toni. Hasta la próxima.
4
Juan Acosta
+4
Está bastante bien, nos lo habían recomendado y merece la pena visitarlo. Es un sitio alejado de los principales sitios de turistas de manera que comida es más auténtica y más local. Respecto a la comida los entrantes fueron increíbles. Pedimos una fritura de pescado que estaba increíble se notaba que el pescado era super fresco y además muy variado no era gran cantidad pero estaba muy bien. También pedimos una tosta de merluza y gambas que es una maravilla y recomendamos encarecidamente. De segundo pedimos un arroz del Senyoret, que estaba muy bueno pero debo reconocer que no es el mejor arroz que he comido en Alicante ahora para comer algo de mejor calidad hay que buscar bien y hay que irse a sitios fuera de lo que es la ciudad, en resumen si bien no es el mejor arroz que he comido en mi vida está bastante bueno me he quedado con ganas de probar otros así que volveremos. Los postres también estaban muy buenos y también nos quedamos con ganas de probar otros. El local es muy bonito si viene un poco antiguo en cuanto a su decoración pero en este caso a quién le importa sobre todo cuando todo está tan bueno, el personal fue muy amable y atento el camarero que nos atendió estuvo todo el rato al tanto de nuestra mesa y ahí nos hizo sugerencias que apreciamos mucho.
4
Maria Fernada Guijarro Ginerés
+4
Buen sitio para comer, el trato es muy amable, los pescados como las carnes muy frescos. El entrecot estaba de lujo. El rodaballo de 11. El arroz estaba bueno como yo lo esperaba. Las croquetas no las recomiendo. El postre bueno pero con exceso de azúcar. Relación calidad precio caro. El menú más barato 35 euros más iva, y en algunas ocasiones no tienen menú, es a la carta. No obstante, si puedo y mi bolsillo lo permite volveré.
4
María Sánchez
+4
La comida buena. Pedimos salpicón, ensalada de tomate, fritura y arroz señoret. Recomendaría el salpicón y el arroz.
4
Juanmi Lopez
+4
Ambiente de los de antes con comida de calidad y precio razonable merece la pena volver
5
Loli Jaime
+5
Restaurante muy familiar y acogedor. Servicio y comida inmejorable. Lo recomiendo 100%.
5
Serafin Zaplana
+5
Muy buena cocina española, un servicio de sobresaliente y ambiente muy agradable.
Clicca per espandere