Me quedé muy sorprendida.
Trato atento y muy amable, una camarera muy educada, la comida estaba super rica: croquetas, las alcachofas crujientes increíbles!! El arroz también muy pero que muy bueno!! Recomendable!
Fuimos por recomendación y aunque no se puede reservar, en media hora se libro una mesa. Queríamos tomar unos vinos mientras tanto pero como se come en barra tmb y el sitio es bastante ajustado nos fuimos a otro bar hasta llegada la hora. Pedimos de entrante patatas bravas y arroz abanda y súper rico todo.
Como la paellera no entra en la mesa, te lo dan servido en cada plato.
El personal agradable. El precio con bebidas creo recordar que entorno a los 24€ por comensal.
Un acierto.
Mira que he probado arroces, pero el arroz meloso del señoret que hemos tomado, no tiene precio.
Muy buen servicio, buena cocina. Recomendado 100%
Muy rico el pan sin gluten de la mini burguer! Trato muy bueno y se adaptan a celíacos. La burguer de rabo de buey, impresionante!
We went 2 times to have dinner mainly (Rice) and probably we’re going today at night.
The best restaurant to eat typical Spanish food of Alicante especially Rice plates.
Uno de los mejores sitios para tomar un buen arroz.
Los camareros son muy simpáticos.
Una buena relación calidad/precio.
Highly recommended 👌👌👌
Fui a comer con unos familiares de Madrid que querían probar el sitio.
En general todo está bueno, sin llegar a la excelencia.
Los arroces bien, aunque es lo mínimo que se puede esperar en una arrocería en Alicante. Los entrantes estaban también buenos, sin ser sobresalientes.
La relación calidad precio, en la media. No es caro, pero tampoco barato.
Lo peor es el local. Pequeño, con poca capacidad, los comensales apretados y ruidoso.
En general no está mal el sitio, pero si hay mucha gente, puede ser un poco incómodo comer allí.
De los mejores arroces de la ciudad de Alicante y, en mi opinión, el mejor en relación calidad - precio. Han cambiado recientemente de local en la misma calle Portugal a uno más pequeño y coqueto (con la misma decoración), priorizando el casual food con una amplia y atractiva barra y mesas altas. Todos los arroces secos tienen el mismo precio, lo que incita a probar los diferentes tipos sin que su coste condicione la elección. El tomate trinchado con capellán es otro imprescindible. Ojo, no admiten reservas por lo que conviene ir a primera hora de cada turno. Muy recomendable.
En general me ha parecido muy bueno todo. Un lugar ni muy tranquilo ni muy ruidoso, muy rica la comida, de calidad,para mi gusto, y muy amable el servicio.
Pues una experiencia deliciosa la verdad. Pedimos las croquetas de trufa, el salmorejo, la vieira y la fideua negra y estaba todo riquísimo!
Ha sido un gran descubrimiento y el servicio muy bueno y rápido. Lo malo es que se llena y no se puede reservar, así que id con tiempo que no aceptan reservas.
Mañana seguramente volvamos a comer un arroz porque los que estaban sacando tenia una pinta que flipas!
Y de precio genial también así que toca repetir!
EDIT: 23/07/23
Volvimos al día siguiente y, efectivamente, estaba todo buenísimo! El mojete de bacalao y el arroz crujiente como entrante, buenísimos, y el arroz cremoso del senyoret un auténtico ESPECTÁCULO. Además, los camareros MAJÍSIMOS y GUAPÍSIMOS, así que, por desgracia... Tendremos que volver! :D
Me ha encantado. No había estado en el nuevo de la calle Portugal. Es perfecto para una reunión con una amiga poder hablar y disfrutar de unos platos compartidos
No reservan cosa que a veces se agradece si decides de pronto presentarte sin reserva. La persona que nos atendió con acento italiano no pregunté su nombre encantadora servicial y atenta. Una experiencia de miércoles estupenda
Es war ein herausragendes Erlebnis. Wir kamen zur Rush Hour und es waren nur Hochtische frei. Als Familie war das leider nicht praktikabel. Man bot uns an 20 min zu warten. Wir nutzen die Zeit und tobten und auf dem nächstgelegenen Spielplatz aus. 20 Minuten später wurden wir sehr herzlich empfangen. Der Service war sehr freundlich und super schnell. Die Vorspeisen exquisit und der Reis im Hauptgang perfekt. Wir konnten nach einer Stunde die Rechung bezahlen, ein nicht zu unterschätzender Vorteil für junge Familien.
(Traducido por Google)
Fue una experiencia extraordinaria. Llegamos en hora punta y solo había mesas altas disponibles. Desafortunadamente, esto no fue práctico como familia. Nos ofrecieron esperar 20 minutos. Aprovechamos el tiempo y nos divertimos en el parque infantil más cercano. 20 minutos después recibimos una bienvenida muy cálida. El servicio fue muy amable y súper rápido. Los entrantes estaban exquisitos y el arroz del plato principal perfecto. Pudimos pagar la factura al cabo de una hora, una ventaja para las familias jóvenes que no debe subestimarse.
Maravilla el arroz de magro, alcachofas y garbanzos!!!
Bien atendido, se puede comer en sala o en mesas altas y barra más informal.
No admiten reservas y por poner un pero, la gente que espera debería hacerlo fuera del local para no molestar a los comensales.
An error has occurred! Please try again in a few minutes