Opiniones El Caldero

5
Mirela JR
+5
Fui con mi pareja y salimos muy contentos . Los camareros super majos y super atentos.Fueron muy rápidos en el servicio.. Pedimos a la carta. Cuando vamos a un restaurante solemos pedir siempre el calamar al andaluza y yo diría que es de los mejores que he probado! Pedimos las croquetas de jamón y una de temporada,que era de 7 quesos con base de mermelada..buenísima!🥰 Con el arroz tuvimos duda de cual elegir y finalmente elegimos el arroz negro, recomendado para los que les guste con mucho sabor.. Cómo postre la tarta de queso para los que les guste el sabor fuerte del queso no me ha dado tiempo ni a hacerle foto 😆😆😆 Una experiencia de 10 Tengo que dar las gracias sobre todo al jefe del restaurante por ser tan detallista con nosotros. Repetiremos sin duda !!
5
Rosa Maria Hortal Soler
+5
Fuimos a comer en familia y pedimos el menú! Nos encantó! Mi hijo pidió el menú infantil y eligió pollo rebozado con patatas y le gustó mucho! A los papis nos parecieron increíbles las croquetas de pulpo y los postres, totalmente personales con un sabor intenso! Si os gusta el queso fuerte pedir la tarta de queso y si os gusta un sabor más fresco el tiramisú de limón! El arroz en su punto y la ensalada con un toque también propio super rica! Volveremos sin dudarlo!
5
Raúl Ramis
+5
Muy bueno y por lo menos los postres perfectamente explicados por el camarero. La otra parte del servicio muy bien pero pocas palabras de la camarera. Los postres riquísimos, el arroz muy bien, y los entrantes cambiaron uno (boquerones a la andaluza) por croquetas, pero muy buenas también. Muy buen menú, para volver.
5
Yoli
+5
Conocí el restaurante por recomendaciones en RRSS.Andaba buscando un lugar con buenas vistas a la costa alicantina y en el que el pudiésemos comer algo típico de la comarca y celebrar mi cumpleaños en pareja de forma especial. Después de muchísimas opciones a elegir al final me decanté por probar un buen caldero como plato principal y así darme yo también el gusto de probar algo que no había comido nunca. Desde la llamada de teléfono para reservar hasta que pasé la tarjeta por el datáfono puedo decir que la atención al cliente fue excepcional. El menú elegido fue el que tenían preparado para el día 6 de Enero en Reyes y me hicieron el gran favor de servirlo el día 5.Detalles que los clientes valoramos mucho,al menos yo. Durante la comida,cada plato que nos presentaban iba acompañada de su explicación y de como se elabora(me encantan esos detalles). Hubo conversaciones interesantes entre los camareros y mi pareja sobre los vinos servidos en el menú,vinos de la provincia muy bien elegidos para acompañar esos platos. Mi enhorabuena a David y a todo su equipo por la buena atención y la buena elaboración de los platos. Gracias por permitirme sorprender a mi pareja y por dejarme celebrar mi cumpleaños con vosotros. Como último apunte decir que ente caso valió mucho la pena cambiar las vistas a la playa por un restaurante de interior.
5
Guillermo Davó López, Cruncher
+5
Una vez mas he vuelto a visitarles y he podido comprobar la calidad de producto que tienen, la sabiduría en la cocina, dando esas pinceladas de Tradicionalidad aumentadas gracias a esa Innovación que él aplica a cada caldo o cocción. El Trabaja con esa libertad de no utilizar máscaras o esos conservantes que marcan sabores, pero no naturales, él aplica el sabor de un buen producto y el buen hacer y esfuerzo en cocina. Además la amabilidad y la sencillez, desde sala hasta cocina da un punto más a esta nueva aventura que después de tantos años quiere seguir. Sin duda es recomendable al 100%
5
Ana Onrubia
+5
Gran descubrimiento en Alicante! Fuimos por recomendación y quedamos encantados con todo. La comida exquisita. Recomendamos pedir la fideuá (rossejat) de atún y gambas y el tartar de salmón, una delicia!!! Si quieres comer bien, este es tu sitio. Repetiremos sin duda cuando volvamos por Alicante.
5
Andrea Rogel
+5
Trato exquisito y comida riquísima!! El gazpacho espectacular... Y camareros muy profesionales!!! Recomendamos 100%
4
Alfonso Moreno
+4
La comida estaba rica pero el caldero no era lo que esperábamos. Estamos acostumbrados al caldero típico de Tabarca con la paella de arroz abanda y aquí no es así. Es otro concepto. Recomendable probarlo.
5
Elena G
+5
Recomendable para ir con pareja o en amigos porque el servicio es excelente y la comida muy sabrosa. Materia prima de primera y sus helados exquisitos. Los hace un heladero ex proceso para ellos con sabores diferentes y texturas realmente deliciosas. Por supuesto el plato fuerte son sus arroces y el caldero. Hace menús cerrados para grupos pero con alta calidad y aun precio muy ajustado para lo que comes. Quizá lo peor es el aparcamiento pero hay un parking público de pago a menos de 10 minutos andando.
5
Na Ri
+5
Buenisma experiencia !! Debido al error de un antiguo camarero nuestra reserva no estaba registrada pero David lo solventó rápidamente; se tomó la molestia de arreglar la parte de arriba, montarnos una mesa y coger un camarero extra para darnos servicio. Se agradece. La comida espectacular. Nos ajustaron el menú y comimos mucho y muy bien!! Volveremos seguro.
5
Jolle Fischerkeller
+5
Restaurante familiar, acogedor y con buen ambiente. Cocina muy rica con buena presentación y arroz de verdad como en pocos sitios. El servicio de diez y la bodega si te gusta el vino es de mención. No trabajan con carta pero si te dejas aconsejar no te defraudan Volvemos y recomendamos
5
Inés R
+5
Sitio muy recomendado. El trato al cliente es excelente, siempre atentos y muy simpáticos. La comida estaba deliciosa. Recomendamos pedir Rossejat de atún y gambas y como postre Tiramisú de limonchelo. Si volvemos a Alicante repetiremos sin duda porque ha sido un gran descubrimiento.
5
Valentina Frigerio
+5
Comida deliciosa y servicio de 10! Un lugar perfecto para una comida en pareja, con familiares y amigos y también con la empresa! Los arroces uno más bueno que otro y mención especial a la ensaladilla rusa! Repetiremos porque nos hemos quedado con gana de probar más platos!
5
Pep Rubio
+5
Calidad de productos excepcional y una cocina cinco estrellas. Trato muy cercano. Altamente recomendable..
5
Silvia Pérez
+5
En Virgen del Socorro. Previamente encargamos un menú, era la primera vez que íbamos. Fue un acierto total, tomate con ventresca impresionante, las croquetas de jamón muy cremosas, la ensaladilla de las más suaves y ricas que he probado y pedimos cambiar el tartar de salmón por sepia frita con huevos fritos por encima.. de locos. Al ser 6 pedimos dos tipos de arroz para probar cada uno un poco , negro y del señoret, de postre nos trajeron un surtido de helados al centro artesanales, desde uno de cilantro a galleta María, el de cítricos era como tomar un mojito en helado. Los platos muy generosos y bebida incluida. Sin fotos por qué si me entretenía en hacerlas la comida volaba 😜 David el propietario y chef muy atentos y agradable, mención a Manuel (también cocinero) súper cercano y campechano. Repetimos con comida de grupo este mes.
5
Lucia Galvañ
+5
100% recomendable! Comida de diez y servicio excelente, camareros muy atentos y amables. Arroz espectacular y además puedes elegir el punto del arroz, cosa que me pareció genial, sin duda volveremos!!
5
Adriana Salinas
+5
Espectacular, 100% recomendado. El arroz en su punto y delicioso. Los postres clásicos y caseros, con un toque de vanguardia, exquisitos. Además el personal muy amable y agradable. No hay pérdida.
5
Rodrigo Molinas
+5
Cuando la mano de un cocinero experto se mezcla con el estilo de la abuela no puede pasar otra cosa que un espectáculo. Producto de lonja, primera calidad absoluta, un respeto en cocina fuera de lo normal, sabores auténticos y destacados. Todo acompañado de una sala acogedora y un personal cálido y amigable.. posiblemente el mejor restaurante de Alicante fusionando alta cocina y tradición. Gracias a David, su familia y su equipo, hemos degustado una comida excelente. VOLVEREMOS! PROBAR TODO, sobre todo los piquillos, la ensaladilla, la sepia rellena, el arroz y el pescado
5
mery Guillen Severa
+5
Hacia tiempo que iba detrás de comer un buen caldero, como los de mi abuela. El caldero es brutal, junto con las quisquillas y la tosta de pimiento rojo macerado con ventresca. Cuando estas a punto de explotar, llega la hora del postre! Magnífico, una explosión de sabores y contrates que te deja sin palabras. A eso le unimos el maridaje de vinos y recomendaciones que te ofrecen. El trato de los empleados es magnifico!!! Sin dudarlo volveré!
Clicca per espandere