Es la primera vez que he comido aquí y puedo decir sin dudar que si quieres comer una carne de calidad, riquísima y hecha al punto, este es el lugar. La atención excelente, todo lo que pedimos muy bueno, el postre era casero,sin azúcares añadidos y riquísimo. Con ganas de probar otras cosas de la carta...
Oscar Fernández Navarro
+5
Genial este restaurante. Pequeño y acogedor, ponen muy buena carne y entrantes. Y los postres, buenísimos. Muy recomendable. Menú degustación abundante pero sin bebida: 18€ por persona. Volveremos.
Uno de mis favoritos de Sant Joan para comer en pareja. Siempre pedimos un menú rancheros, donde el farinato nunca falla y a compartir el plato principal según gustos.
Trato familiar, carta igual al anterior gerencia, amplia carta comida venezolana, gran sorpresa, recomendable todos los públicos.Nos ha encantado. Volveremos.
No estábamos muy convencidas de venir, pero nos decidimos y todo muy bueno. La ensalada de queso, el queso estaba muy bueno aunque le faltaba más cosillas. La patata del mazo muy buena, las arepitas impresionantes. Los patacones muy buenos. El entrecot bueno. Las croquetas de champiñón buenas también. Y el postre de la casa (coco), ESPECTACULAR (no me gusta el coco y lo pediría siempre). Volvería sin dudar. La chica muy amable y nos recomendó muy bien. Lo recomiendo 100%
Hace honor a las reseñas que estuve leyendo antes de ir a comer. El propietario superamable y profesional, él mismo realiza la repostería haciendo unos postres riquísimos, creo que debes probar todos. Las carnes y embutidos los traen de Salamanca, de gran calidad, deliciosas.
Muy recomendable. Volveré.
De hecho, ya he vuelto varias veces. La calidad de las carnes sigue siendo muy buena. El trato del dueño, Antonio, muy amable y cercano, te hace sentir como en casa.
No puedo dejar de pensar en La Dehesa del Mazo, cuando se acerca la hora de comer. Cada semana o cada dos, acudo a degustar los sabores de las carnes y vinos que te ofrecen. Os lo aconsejo. No dejéis de ir y dejaros aconsejar por el propietario, Antonio, siempre amable y familiar.
Como siempre. No te decepciona. Carnes sabrosas. Calidad.
La comida muy buena. Especialmente recomendable las tapas venezolanas. El trato de la camarera de 10, muy pendiente de todo y nos iba explicando los platos conforme nos lo iba trayendo.
La carne de la traen de Salamanca y está muy buena, se nota la calidad.
Nosotros estábamos de paso pero si tenemos la oportunidad, sin duda volveremos.
Nos ha encantado!! Mi familia es de León y sabemos de buenas carnes, la que he comido hoy espectacular!! Y la tarta de queso casera ya te caes de espaldas!! Precio genial para la calidad de la comida! Vamos a volver si o si! Además el chico que nos atendió súper atento y más majo que las pesetas!!
Me ha gustado mucho y el chuleton a la brasa de primera y la pluma ibérica más de lo mismo y los postres aconsejo todos.jijijiji
Decidimos ir siguiendo las reseñas de Google y todo un acierto. La relación calidad~precio muy buena, la atención magnífica, destacaría el trato familiar de Maribel, y todos los detalles que mostró hacia nosotros. Recomiendo este sitio al 100% Nosotros sin dudarlo volveremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes