Espacio muy recomendable para degustar unos platos redondos elaborados con mucho mimo.
Es conveniente dejarse aconsejar por el personal para escuchar los ingredientes, su elaboración y reconocer sus sabores.
Fuimos por una recomendación y salimos encantadas con todo.
El local cuenta con dos espacios acogedores, mesas altas y bajas. La decoración es muy bonita y el ambiente cálido.
La atención del personal es perfecta desde el momento en el que entras. Muy atentos y serviciales.
La carta es amplia con gran surtido de tapas frías y calientes. Tiene una selección de cocas saladas y platos de carne o pescado para completar. Nosotras pedimos platos para compartir y todos estaban deliciosos.
Plato recomendado el huevo poché con crema de calabacín y trufa.
Comida: muy buenas elaboraciones con sabor y sorprendentes. La coca con hamburguesas está increíble. La tortilla y la ensaladilla son más normalitas, pero lo demás que probamos estaba exquisito. Las cantidades son un poco justas, haciendo que tengas que pedir bastantes platos y se suba un poco el precio, pero merece mucho la pena.
Servicio: fueron agradables y eficaces, nos atendieron bien y todo en tiempo.
Precio: si acabas pidiendo bastantes platos y bebidas como nosotros se sube un poco, pero merece la pena por la calidad de los mismos.
Conclusión: muy buen sitio con un ambiente elegante y agradable, sin mucho jaleo y unos platos muy buenos. Sin duda repetiremos para seguir probando su extensa carta.
Encontramos el sitio x casualidad y la verdad q nos ha encantado..sitio muy agradable.y acogedor..el personal muy atento...profesionalidad y servicio rápido...Lugar muy limpio..organizado y luminoso.Todo lo que hemos pedido muy buena presentación y exquisito...sabores espectaculares..por sus mezclas...sin duda volveremos para probar más cositas de su amplia carta...gracias x una amabilidad ..servicio y sobretodo su comida tan rica
Comida muy buena, todo productos de temporada y servicio estupendo. Los camareros son súper simpáticos y amables, saben aconsejarte según tus gustos.
Sinceramente por el buen servicio y la comida pensaba que sería más caro, pero para nada, la relación calidad-precio es perfecta.
El local es muy bonito y acogedor. La cocina es abierta, con lo que puedes ver cómo preparan los platos.
100% recomendado
Sitio al que hay que ir. Todos los platos exquisitos y el trato inmejorable. Muy buen detalle al llegar el dar un sobre a cada uno para guardar la mascarilla. Fuimos mi pareja y yo, y pedimos lo que veis en las fotos, además de dos croquetas que no se ven porque nos las comimos antes de hacer la foto ^^ Eso, con dos cervezas, 53€. Precio muy razonable para la calidad y el trato. Volveremos.
Atención excelente! Mesas amplias y decoración cuidada. Comida riquísima. Repetiría sin ninguna duda.
Estuvimos con nuestra hija de dos años, la atención fue perfecta por parte de los camareros. Disponen de cambiador en el baño y tronas. La ubicación de la mesa me gustó mucho porque teníamos visión directa de la cocina (que es abierta) y ver como trabajan es espectacular. Comimos tres tapas(croquetas de jamón, pulpo con habitas y tiras de pollos) y dos arroces individuales (vegetariano y costillas al burbon), servidos en la misma paella, muy muy ricos. Si volvemos a Alicante, repetimos!
Tolles Lokal. Wir hatten Octopus, Hühnchen, Smoked Salomon Salat sowie Rote Bete mit Ziegenkäse und Innereien mit Kichererbsen. Dann ein genialer Nachtisch und eine Flasche lokalen Wein. Alles megalecker. Dazu sehr nette Menschen und ein angenehmes Ambiente. Klare Empfehlung
(Traducido por Google)
Gran lugar. Comimos pulpo, pollo, ensalada Salomon ahumada y remolacha con queso de cabra y menudencias con garbanzos. Luego un postre genial y una botella de vino local. Todo estuvo delicioso. Gente muy agradable y un ambiente agradable. Recomendación clara
El local tiene un ambiente muy tranquilo, transmite sencillez y calidez con una cocina apartada pero abierta donde puedes ver cómo trabajan, la atención fué muy buena en todo momento, la comida genial y de calidad. Repetimos ésta vez con un código promocional de Smartbox y el menú incluido es estupendo con una cantidad suficiente como para no poder repetir postre (una pena). Fuimos a comer entre semana. Es muy recomedable. Añadir que no tiene acceso a minusválidos con unos cuantos escalónes que con el carro del pequeño no tiene mayor importancia pero una silla de ruedas quizás sería un problema.
An error has occurred! Please try again in a few minutes