Buen ambiente y buena situación, estuvimos varias amigas comiendo y nos gustó el sitio aunque hubieron algunos detalles que no nos gustaron mucho. La comida por lo general muy bien, pero abrieron más tarde lo previsto y luego tenían bastante prisa para que pudiera entrar el segundo turno de comidas por lo que comimos con prisas. La comida salió bastante rápido pero por este motivo que acabo de mencionar. Otro detalle que no nos gustó mucho fue que para el postre, una de las personas del grupo tiene alergia a los frutos secos y el postre que era un brownie, llevaba frutos secos y además una bola de helado, lo comentamos y a cambio le trajeron unos trozos muy finos de piña pasados a la plancha y con sabor a la comida de la plancha y sin helado ni nada, ella tuvo que pedir que le trajeran la bola de helado y al final lo hicieron. Salimos en total a 251 euros entre 7 personas.
Buena decoración y ambiente, trato y servicio muy bueno, así como una opción gastronómica variada e interesante. Sin duda muy recomendable.
Fuimos de comida de empresa, la comida muy buena para la cantidad de gente que hay estos días. El servicio amable . La única pega, nos pusieron a 11 personas en una mesa de 8. Comimos muy incómodos y sin poder movernos.
Israel Garcia Domenech
+4
Fuimos a comer en familia con una reserva a través de una app el cual estaba recomendado este bonito restaurante, comimos el menú de picoteo entre 4 personas y la verdad que nos sorprendió mucho, raciones muy generosas y la comida con sabores muy bien diferenciados y sabrosos, la atención fue buena, y el lugar es muy bonito, una decoración preciosa y muy limpio, no le doy las 5 estrellas porque despues de todo lo que bueno que estaba el menú nos fallaron en el postre, poca cantidad para 4 y además demasiado industrial, no iba acorde con la calidad de la comida y el lugar, por todo lo demás muy recomendable
Me gustó mucho!
Nos pedimos el menú más barato, aunque con suplementos y pidiéndonos una botella de vino para 3 salimos a 21€
No creo que haya muchos sitios en Alicante que por ese precio comas así
Todo bastante bueno, lo único que el arroz me pareció que estaba demasiado hecho.
Nos invitaron a un cóctel😁
Voy mucho a comer entre semana a la Terreta Gourmet Castaños porque el menú del día que tienen es fantástico. Todo lo que cocinan está rico. Además, el restaurante es precioso y la atención de los camareros es muy buena.
Sitio muy bien ubicado y terraza con solecito y muy cómoda. Servicio por parte de Héctor muy eficaz y profesional recomendando en todo momento platos según nuestros gustos. Comida muy buena y cantidades generosas. Relación calidad precio muy buena. Recomendaria 100%
Iñaki Martínez de Lizarrondo
+4
Fantástica comida y atención... Si acaso, un pelin caro.
Comida muy rica, menú completo pero los suplementos lo encarecen. Mejor subir un poco el menú y poner platos sin suplementos. Por lo demás, buen ambiente, buen servicio y calidad en los platos.
El servicio es muy atento. El ambiente esta muy bien y la ubicacion es en pleno Centro, en la puerta del Teatro. Solo subo foto de las croquetas de carrillada porque casi no hicimos más pero estaba todo muy bueno. Pedimos ensaladilla (muy rica), pericana (no nos gustó tanto), croquetas de carillada, calamar trinchado (muy rico aunque un poco pasado) y un chuleton al centro que estaba delicioso. Volveremos
Lugar agradable aunque un poco estrecho. La comida muy rica y la atención también es buena. Una velada agradable. Lo recomiendo
Hemos pedido el menu degustación, 3 entrantes, 1 plato principal para compartir y 1 postre. Servicio bueno y el plato principal bueno, los entrantes estan bien pero las croquetas de angus algo flojas.
Volveremos otro dia a probar la carta.
Restaurante elegante y acogedor. Ofrece un menú de mediodía muy interesante a un precio que, en principio, parece muy aceptable, y digo teóricamente,pq mirado con detenimiento, la mayoría de los platos conllevan un suplemento que puede elevar el precio q querías pagar considerablemente. En cualquier caso todo muy rico, cuidada presentación y cantidades más que suficientes. La última vez que fui, un problema con la cuenta al reclamarme un suplemento que no estaba en la carta por olvido, pero que tenían que cobrarme o "tendría q salir del bolsillo del camarero" me dejó muy mal sabor de boca.
Toda la comida estaba buenísima, la atención de 10, la presentación de los platos muy buena y la calidad precio del sitio es bastante buena en general.
Sitio muy muy recomendable, un poco oscuro para nuestro gusto pero supongo que es parte del encanto que han querido darle al local.
Volveremos a probar el resto de carta
En general, ha estado muy rico.
Pedimos un menú mediterraneo pero si que es verdad que muchas cosas de las que pedíamos no quedaban porque nuestra reserva era 15:30, por lo que, si hay dos turnos hay que saber administrar para todos.
Aun así todo muy rico y delicioso.
Y el lugar es muy bonito.
El ambiente del restaurante es muy agradable y con una decoración e iluminación muy bonitas.
Los platos estaban bastante buenos, destacando la croqueta de gamba roja, y las patatas bravas que aunque escasas la verdad que eran muy sabrosas. También probamos el gambón argentino con curry verde y el hermético de huevos trufados.
De principal el wok de verduras sencillo pero con mucho sabor, y el arroz de sepia.
Las raciones no son demasiado contundentes pero probando varios platos te quedas saciado y disfrutas de muchos sabores diferentes.
El servicio no estuvo mal, pero tampoco destacable, con algunas pequeñas equivocaciones que no afectaron al buen rato pero que son pequeños detalles que hubieran hecho de la experiencia un 10. Aún así repetiré y lo recomendaría.
Ayer lunes pase de pasada,de hacer unos papeles y almorcé ahí con mi marido,nos tomamos dos coca colas con su limoncito,y 4 croquetas de gambas rojas,buenísimas,el que las preparo en la cocina le doy un 10,no pensaba que iban a estar tan buenas, espectacular.y de acompañado un vinito que nos sugirió Héctor,el camarero.el local muy bonito,que nunca lo he puntuado.y muy bien servidos.una sugerencia tengo que poner:
Las croquetas de gambas rojas deberían de ponerlas en el del san juan en el Pau 5.porque están increíbles. No pudimos hacer más fotos porque ya no quedaba en el plato..habia otro camarero que también estaba atento,IVA un poco perdido parecía nuevo.pero con nosotros lo hizo bastante bien.hector en todo momento le estuvo indicando.gracias por otro día espectacular.no pod
An error has occurred! Please try again in a few minutes