Amazing food. Real Asturian Home Cooking. No 1 in Alicante. Gr8 service as well. I really recommend this place for foodies and anyone interested in new food experiences. Check the opening hours though.
Gran descubrimiento, hemos disfrutado de algunos de sus platos, llegando incluso a repetir. Si os gusta La Cocina de cuchara, no dudéis, una materia prima de calidad, con una elaboración que te hace disfrutar cada bocado. De plato principal, he tomado una fabada espectacular, me he quedado con ganas de probar más platos como las verdinas, sin duda para la próxima vez. El local muy acogedor y el encargado encantador, con un gran don de gentes y visión de empresa.
Mari Carmen Fernandez Navarro
+5
Platos de cuchara deliciosos, carnes espectaculares y trato muy especial
Huele a comida, como en casa. Platos de cuchara caseros. Entrantes variados, carnes espectaculares y atención muy cuidada.
Sitio muy agradable, buena comida, y un trato excelente,descubierto por casualidad, volveremos
Un sitio para visitar sin duda. Comida casera 100% trato exquisito. Volveré.
De lo mejorcito de Alicante. Siempre un se esfuerzan por mejorar. Mi recomendación personal son las verdinas con perdiz y la carrillada. Exquisitos ambos platos.
Excelente para disfrutar de la buena comida.
Una carta no muy extensa pero con todos los platos necesarios para un buen asturiano. Además de platos fuera de carta perfectos. Vino Rueda de la casa con bouquet.
Buen producto, fresco, muy bien cocinado, con un toque distinguido.
Atención correcta, muy esmerada de Dainiel que nos ayudó a encontrar los mejores platos. Muchas gracias.
Tomamos un Rioja Blanco, muy bueno, después un ribera todo con un rabo de toro y unes Fabes con Pulpo buenísimas. Acabamos con quesitos de la tierra
Todo estuvo a la altura de lo esperado, riquísimo. Buen servicio, estuvimos muy cómodos
Mikel Fernández de Cormenzana
+5
Restaurante de 10!!
Desde el minuto uno, un trato excepcional. Reservamos con ganas de probar el cachopo especial, y no defraudó ni lo más mínimo.
De entrada probamos el estofado de calamares, sin palabras, receta de casa, de abuela, de madre… como las de antes, con un producto excelente y una mano de Carmen que hace que cada producto que toca sea una delicia.
Como primer plato, unas fabes… vaya fabes… siendo del norte, no habíamos probado por la zona una calidad así… el compango, la faba… en fin, con ese toque asturiano de la cocina que hacen que sean especiales.
De segundo plato, un cachopo especial, con ingredientes diferentes, que hace que te sorprenda cada bocado más que el anterior, carne de primera y con la sorpresa en el interior que no queremos desvelar, mejor ir, ver, probar, y por supuesto disfrutar.
No podíamos con el postre, pero como detalle nos sacaron unas rosquillas recién hechas que fueron una delicia, todo un detalle por parte de la casa.
Dar las gracias por la atención en mesa de Ángel, apasionado por los vinos y que con su experiencia, no defraudara en la elección de lo que allí tiene.
Igualmente destacar cómo ya he comentado más arriba, el trabajo en cocina de Carmen, verdadera cocina casera que nos deleita con sabores que nos hacen viajar con cada bocado.
Muchas gracias por dejarnos disfrutar de estos grandes manjares, nos veremos pronto.
Excelente restaurante con muchos años de servicio, comida casera de calidad, servicio profesional y ambiente familiar.
Muy contentos con nuestra experiencia gastronómica.
Espectacular
Visitamos el restaurante de Carmen en nuestra última escapada.
La Fabada Asturiana y el entrecot estaban de muerte!
Buena experiencia, probamos la famosa cuchara: fabada, judías de barco y fabes con pulpo, amén de carrillada. Todo muy rico, el servicio bueno y el ambiente muy ruidoso (imagino que depende de los comensales pero a veces era ensordecedor). Local pequeño pero agradable. Comida para repetir.
Me habían recomendado este sitio y aprovechando unas gestiones en el centro nos animamos para llamar y reservar. Pues fue un acierto ya que de lo contrarío no habríamos pillado mesa. Ahora debo decir que el lugar me ha encantado. Es acogedor y decorado con buen gusto sin ser extravagante.
Los dos chicos que nos atendieron fueron muy amables, hemos comido de maravilla , todo con buen sabor, saliendo los platos en su tiempo, sin prisas y con amabilidad. Como tiene que ser el trato en un negocio.
Tengo que volver cuando pasen las fiestas para probar platos de cuchara , ya que por las fechas no estaban disponibles los que me apetecía probar , pero eso no es problema, se vuelve y resuelto.
El turamisu estaba de vicio.
Repetiré en lo que pasen las fiestas. Me gustó mucho.
Una comida exquisita, nos quedamos con las ganas de probar el cachopo, y la tarta de queso, así que nos vemos obligados a volver, muy buen servicio y muy buena relación calidad precio.
Moisés Jaurrieta Vargas
+5
Un restaurante bastante acogedor con un servicio excelente. El camarero muy simpático y de buen consejo.
El pastel de entrante estuvo sabroso.
Bastante decepcionado por las habitas con foie ya que era paté de foie. Es verdad que no está especificado en la carta no obstante, a mi juicio, pegaría muchísimo más un foie mi cuit.
La fabada y el vino espectaculares.
Acabamos con un arroz con leche riquísimo.
Volveremos para probar el cachopo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes