Magnífico lugar para hacer una parada, los productos son de una calidad inmejorable, el lomo es de lo mejor que uno puede comerse en este mundo, la atención del dueño y su profesionalidad por el cuidado del producto en su corte es digno de destacar.
También probamos el cazón en adobo que estaba junto en su adobo, pescado fresco y limpio ( sin ningún cartílago del pez ).
Enhorabuena a todo el equipo y volveremos sin dudas.
Mi estrella de Diamante va para ellos.
La mejor comida española en Alicante. Las croquetas fueron espectaculares y el dueño muy amable y majo.
Nos hemos encontrado con este rinconcito por casualidad. Íbamos buscando un barecito de toda la vida donde comer bien y que no fuese el típico restro-bar instagrameable. Una auténtica alegría! El sitio perfecto para los amantes de la comida tradicional, el buen vino y el servicio cercano y exquisito. Sin duda 100% recomendable! Volveremos seguro!
Excelente restaurante , hemos comido estofa de cailleras y rabo de toro, y como à cada vez la tarta fina de manzana. La camarera y sus colegas son muy simpaticos. Un lugar paricular donde todos los platos son muy buenos.
Adentrarse en La Taberna de Luceros, en el corazón de Alicante, es una experiencia culinaria que despierta los sentidos. Desde el irresistible jamón hasta el exquisito rabo de toro y el reconfortante potaje de bacalao, cada plato es un deleite para el paladar.
La calidez del lugar te envuelve desde el primer instante, con una decoración excelente que aporta elegancia y autenticidad. Los detalles cuidadosamente seleccionados crean un ambiente acogedor, ideal para disfrutar de una comida inolvidable.
El personal eficiente garantiza que cada visita sea fluida y placentera. En La Taberna de Luceros, la combinación de deliciosos platos, un ambiente acogedor y un servicio eficiente convierte este lugar en un destino gastronómico que deja una impresión duradera.
La comida y la atención de la camarera fueron muy buenos, recomendamos la alcachofa con bellota y huevo frito y el rabo de toro.
Sitio muy bien ubicado con buena atención al cliente y mucha amabilidad. La calidad y la cocina es exquisita. Ideal para ir con los niños. Sitio en fin muy recomendable.
Inmejorables productos Ibéricos, queso manchego y sobre todo el JAMÓN toda una experiencia en el paladar. Qué decir de las croquetas de jamón y mero, buenísimas!.y de postres resaltar la tarta de manzana con un café quemado con ron.
Gracias por vuestro buen trato
Muy, muy pronto volveremos.
De las mejores tostadas de Alicante, sin duda , aun no he ido a comer pero con la pinta que tiene iremos pronto seguro.
Mi pareja y yo siempre pasamos cuando vamos a Alicante y salimos contentos de ahí todo el tiempo.
Las tapas muy bien elaboradas.
El único pero es que tienen la puerta
abierta y hace algo de fresquito
Excelente cocina tradicional con productos de calidad, el tartar de atún es una delicia y el camarero te hace degustar el sazón del tartar de ternera para tu opinión, nunca antes visto. La tarta de manzana es maravillosa y hecha a pedido. Gracias por este delicioso momento.
Las mejores tostadas de jamón de Alicante! Sitio totalmente recomendado💯
Súper sitio para tomar jamón con su pan tostado y tomate, croquetas de espinacas ,atún a la plancha, vamos todo lo que pidas te aseguro que no vas a fallar ,nosotros vamos asiduamente y todavía nunca ha habido un pero por algo
Excelente producto. Genial atención.
Muy recomendable para almuerzo, comida o cena
Buffff indescriptible!!! Delicioso tooooodo!!!
Un plato de ibéricos exquisito, tomate trinchado con salazones, un surtido de carnes... No sé qué está más bueno!!!
Sin duda, hay que probarlo, y si puedes, repetir y repetir. El local es pequeño pero muy agradable y tiene una terraza enorme donde puedes disfrutar mientras contemplas el mejor monumento de Alicante: la fuente de los caballos de la Plaza de los Luceros, quizá el lugar más emblemático de Alicante junto a la Explanada de España.
An error has occurred! Please try again in a few minutes