Descubrí este sitio por recomendación y no defrauda; de hecho es uno de mis sitios fetiche en Alicante.
El local es más bien pequeño (así que reserva con antelación) con muy buen producto y toques originales e innovadores en las elaboraciones.
El trato es muy bueno y disfrutarás charlando con ellos
Un lugar con una decoración curiosa y carta creativa. Buen servicio y la comida estupenda. Hay muchos vinos para elegir y te aconsejan muy bien. Pedimos 4 platos para compartir pero al ser 5 pedimos dos de cada uno. La calidad es estupenda. Estaba todo exquisito. El precio es moderado y sales con ga
Impresionante, la comida de 10, desconozco cómo este chef no está esta en 1 fila, porque tiene un nivelazo, que demuestra en cada plato. No me ha gustado el precio del descorche 6 euros, ya que los vinos tampoco están a precio de coste. Pero volveré por la calidad de la cocina, la cual está al ni
Restaurante pequeño pero muy bien decorado y cómodo. La comida es exquisita y el trato inmejorable. Las ensaladas son muy originales y el ceviche y el tataki de ternera nos han encantado. Está muy bien situado cerca del mercado central. Relación calidad - precio muy buena. Muy recomendable.
Una sorpresa muy agradable en el centro de Alicante. Muy buena atención y con platos que nos encantaron: carpaccio de calabacín, ensaladilla de pulpo.
Y nos descubrieron un vino Sericis (Bodegas Murviedro) perfecto, monastrell de cepas viejas.
Recomiendo
Raim, una bodega muy diferente y buen nivel de cocina
No había estado en Raim desde poco antes de que Ernesto Frutos se fuera, unos 3 o 4 años. La filosofía del local sigue siendo la misma al igual que su decoración, al principio tuve la sensación de que era una tienda de vinos que ofrecía cocina
Tiene una decoración diferente, pero agradable. La comida con una mezcla fantástica de sabores y buen producto. El servicio cordial y con recomendaciones acertadas. Un descubrimiento interesante !!
Suelo ser bastante exigente con respecto al tema culinario, pero RAIM es sencillamente muy bueno y original. Empezando por el trato del personal, he de decir que es muy profesional y próximo, orientándote con gran conocimiento sobre los platos y especialmente con la variedad de vinos que ofrecen (qu
Sitio acogedor. Los camareros muy amables y te aconsejan perfectamente a la hora de pedir tanto la comida como los vinos acompañantes. Pedimos el revuelto de gambas, los pulpitos, el tataki, una tabla de queso y el ceviche. Todo delicioso.
Excelente cocina y selección de vinos!! Además de muy buen gusto musical!! Héctor, Jordi y Chano un equipazo que te hará sentir como en casa. Muy recomendadas las cenas maridaje y presentación de vinos. Muy recomendado para gente curiosa e inquieta.
An error has occurred! Please try again in a few minutes