La carne realmente espectacular, los mejillones con salsa de coco buenísimos, la atención y el equipo fantásticos sin olvidar un detalle clave, donde cuidan cada detalle para un celiaco e intolerante a la lactosa como soy yo. Recomendable 100%
San Telmo está llamado a convertirse en lugar de referencia en Alicante, por ambiente cuidado, por profesionalidad, por atención al cliente. Excelente cocina.
Excelente e imaginativa cocina. Me lo habían recomendado y efectivamente no defrauda. Todo exquisito. Ah! Y el servicio impecable. Un buen sitio donde ir en Alicante
Comida riquísima, trato excelente calidad /precio espectacular sin duda volveremos
Exquisito sitio!!!! Tanto en sus platos, originales y de calidad al 100 % como en el trato del personal. Enhorabuena a la dirección porque Alicante necesitaba sitios como este. Estuve de comida de empresa, pero sin duda iré siempre que tenga la oportunidad. Pd: y soy Celiaca con lo cual es mucho más difícil que me trataran como una auténtica reina!!! Gracias!!!!
Sabor, calidad, profesionalidad, calidez...absolutamente fantástico.
Para repetir una y otra vez.
Espectacular!! Nos ha encantado!! El sitio, la música, la comida, el servicio, la atención, la profesionalidad, la simpatía!!!! Todo delicioso!! Y la torrijaaaa!! Q nadie se pierda ese lugaaaarrr!!!
Hermoso ambiente!, el combo ideal, comida rica, atención cálida y precios razonables!!, muchas gracias!!!!!
La atención maravillosa, muy buena carta y todo delicioso, volveré en breve sin duda
Anoche cenamos y todo fenomenal, la comida buenísima, la atención estupenda. En general super super bien. Enhorabuena!¡
La comida espectacular,el trato excelente y un sitio con encanto!!!!
Para repetir...
Zeer gezellig en mooi restaurantje in het hart van de oude stad. Kleine kaart, maar super lekker. Als dessert is de Spaans/Franse broodpudding met caramelijs zeker een aanrader!!
Muy buen lugar! La atención es excelente, y la comida deliciosa.
Sin dudas es el sitio con la mejor onda de Alicante!
Decoración, ambiente, cocina y atención de 10. 100% recomendable. Volveré pronto.
Fuimos a cenar y fue un gran acierto. Pedimos la ensaladilla de pollo y curry, las croquetas y la costilla de cerdo, todo un espectáculo de lo bueno que estaba, pero sin duda lo mejor fue el postre: la torrija, con dulce de leche.
El personal muy amable.
El servicio muy atento, rápido y eficaz, reservamos aconsejados por las reseñas de Google y todo un acierto, aconsejo reservar con antelación porque es un local pequeño y se llena. Todos los platos muy buenos, eso sí aconsejo no mezclar las perlas de wasabi del tartar de atún si no eres muy amante del picante. Precio correcto acorde a la calidad de los alimentos. Un 10/10. A destacar, las alcachofas con sobrasada y el punto, sabor y calidad de la carne que pedimos, espectacular.
La comida estaba deliciosa y el servicio inmejorable. Recomiendo la marinera con anchoa, el tataki de atún y las torrijas de postre. Calidad precio increíble. Repetiremos sin duda!!
Qué rico todo!!! Especialmente el Tartar de atún, guacamole y wasabi y el Calamar de Bahía. Jajajaja También la Torrija de brioche empapado en Baileys con helado de dulce de leche. La recomendación del vino, un acierto. El personal, muy amable y profesional. Enhorabuena!!! 🔝👏🏻👏🏻👏🏻😋
Totalmente recomendable, lo elegimos por qué nos habían recomendado el steak tartar. Y no nos ha defraudado, de los mejores, si no el mejor que he probado en Alicante
Maria Rosa Peñuela Gomariz
+5
Buena relación calidad precio. Platos muy bien elaborados con muy buena calidad en sus productos.
Guillermo Davó López, Cruncher
+5
Siempre me ha gustado este lugar tanto en sala como en cocina. Un lugar muy encantador, muy bonito y en fogones mucha alma en los platos, esa cocina que rompe un poco con lo tradicional sin perder la esencia de la tierra. Pero arriesgando con otras zonas y culturas. Matices en algunos platos algo menos mediterráneos pero manteniendo esos sabores Alicantinos, pero con un toque Guay
Buen descubrimiento de este local de restauración que ya lleva cerca de un lustro en la ciudad de Alicante. Y digo bueno, porque para ser la primera vez que íbamos la cena fue casi perfecta. Cenamos en pareja a base de compartir todo lo pedido y nos encantó prácticamente todo. Maravillosa la ensaladilla de merluza, increíbles las dos variedades de croquetas, (las de jamón y las San Telmo) y por supuesto, muy bien cocinado el principal que nos pedimos de atún rojo plancha con una guarnición diferente y sabrosa. Tan sólo la alcachofa no estuvo al nivel de nuestras expectativas, debido a la sobrasada que la dejó demasiado aceitosa por dentro y anuló al alioli de miel. Pero esto nos da pie a regresar y seguir probando su interesante carta. En cuanto al personal y el ambiente sólo nos queda dar las gracias por cómo nos trataron y lo a gusto que estuvimos en la cena. Tuvieron un detalle final muy bonito y eso no tiene precio. Gracias de nuevo, volveremos.
Nunca defrauda ,siempre venimos por tema de cumpleaños o aniversarios y genial, platos de 10 ambiente cuidado personal correcto
Me encantó el lugar y su estilo, la comida en general deliciosa, hay que probarla porque explicar lo bueno que estaba todo creo que no es fácil. La atención excelente 👌🏻, mi primera vez en este sitio, pero seguro que repito. Mucha variedad dentro y fuera de menú, con propuestas atrevidas pero que no decepcionan. Mi recomendación es reservar con tiempo, porque aunque el lugar y ambiente es encantador, no es muy grande. Gracias Cesar y a tu equipo por la gran atención. Un gusta haberos descubierto. Nos vemos pronto!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes