Restaurante Italiano diferente. Pedimos platos de los que hay entre la carta que es sencilla pero con cualquiera es un acierto. Todo estaba muy bueno y la atención y servicio excelente. Ambiente muy bueno, siendo tranquilo, íntimo y cómodo. La bebida además de vinos tienen cerveza y refrescos italia
Comida buenísima. Todo preparado con mucho mimo y bien presentado. Se nota que es todo casero y muy rico. Carta un poco corta, pero aparte hay recomendaciones fuera de carta. La única pega el tamaño de las raciones, escasitas, si eres de buen comer no esperes salir lleno. Tiramisú y Brownie muy rico
Muy buen restaurante, pequeño e íntimo, servicio y atención inmejorable. Platos muy buenos solo una pequeña falta, la carta es como el sitio, muy pequeña hay poco donde elegir pero está todo muy bien. Vale la pena ir pero es imprescindible reservar antes.
En el Restaurante Italiano Demordisco en Alicante, de las Manos del Chef Demetrio y en Sala Miriam puedes disfrutar de lo que es posiblemente el Mejor Restaurante Italiano de La Comunidad, en mi Recorrido por ese concepto de cocina italiana, aquí he podido comprobar muchas genialidades.
La cocina I
Un descubrimiento. El local es pequeño aunque muy agradable. El camarero muy amable nos fue explicando todos los platos. Tomamos el menú express que tenía, a elegir, dos entrantes, dos principales y dos postres. Cómo íbamos dos, pedimos uno de cada y compartimos. Todo estaba buenísimo, aunque destac
Italiano diferente. Elegimos el menú de 4 pases, es sopresa con productos frescos y de temporada . Todo estaba bueno y destacar la atención de la camarera y muy buen ambiente. La bebida además de vinos tienen cerveza y refrescos italianos. Igual el precio un poco elevado.
Un restaurante íntimo por el tamaño y ambiente, carta sencilla, sin mareos y un acierto en cualquiera de los platos. El menú Experience te hace saborear un poco de cada.
Muy buena cocina y servicio
¡Una maravilla de cocina! Pedimos el menú degustación y fue espectacular. ¡El mejor tiramisú de Alicante!
Bonito restaurante, pequeño e íntimo, con sólo 6 mesas y la cocina abierta. Elegimos el menú experiencia en el que te sirven los platos que el chef va ideando. Todo muy rico y el servicio atento. Los platos al ritmo perfecto, cosa que valoro mucho.
El único pero, los chupitos a 3€ cuando en muchos r
Elegimos probar el menu degustación y dejarnos sorprender por el chef. Este menu, completamente adaptado a nosotros y nuestros gustos, adaptaba sus platos segun el vino que escogimos y los productos frescos del mercado en ese momento. Sin duda una experiencia unica para el paladar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes