Restaurante a la altura de un estrella Michelin pero sin tenerla, tampoco la necesita. El personal es agradable y profesional. Las elaboraciones son originales para disfrutar degustando de forma variada. Es recomendable reservar con tiempo porque tienen muy pocas mesas, es un local pequeño, la dispo
Un sitio de 10, donde cada detalle está cuidado. El ambiente, el servicio y, como no, la comida. Todo servido para compartir entre dos, los platos son un manjar que mezclan a la perfección textura y sabor. Recomiendo pedir 6 platos + 1 postre por cada dos personas. Nosotros pagamos 70 por persona ap
Imprescindible en Alicante! Teníamos muchas ganas de ir por las valoraciones que habíamos leído. Estuvo todo perfecto.
El servicio insuperable: atentos, amables y organizados.
De comer: todo nos encantó. Comimos 6 platos y dos postres, y no se nos hizo nada pesado. Cantidades perfectas.
Si bien el p
Steki te lleva a un mundo de sensaciones y emociones sublime. Restaurante TOP y muy, muy recomendable. Volveremos.
Uno de los mejores sitios de Alicante, platos espectaculares, notas el cariño y el mimo de la preparación en cada plato. Deseando volver para probar el resto de la carta. La quisquilla de fuera de carta espectacular! Los mejillones perfectos, la presa riquísima... Ha sido una experiencia magnífica.
Arte culinario puro en la capital levantina. Totalmente recomendable, lo mejor... sin duda, dejarse guiar por las sugerencias de Olivia, su propietaria y gestora. Sin duda, la mejor opción de alta cocina de Alicante. Totalmente y 100% recomendable.
Anoche fuimos a cenar después de varios años que no habíamos podido ir. La cena fue excepcional, cada plato que probábamos era mejor que el anterior. Hacía años que no comíamos tan bien. Tienen un nivel altísimo.
Estuvimos cenando el lunes y salimos encantados. La combinación de sabores es totalmente acertada y con una mezcla maravillosa de la cocina griega y mejicana. No tratamos con Fernando, pero sí con Olivia, y solo podemos decir que es una persona encantadora, y se nota el amor que pone en su trabajo
Un restaurante muy cálido que ofrece una calidad de producto de lujo con el precio adecuado. Cuando pruebes el sabor de cada plato este te hace entender que el chef tiene unos manos de oro y un gusto maravilloso.
El servicio es muy amable y atento. Seguro que volveré a cenar en este restaurante.
El Steki es una auténtica experiencia culinaria.
En un sector cada vez más competitivo el Steki ofrece tanto la calidad en la materia como el cariño en la elaboración y el trato, algo que no puede decir todo el mundo.
Se nota la pasión de sus dueños por este arte y la atención que le ponen a cada de
An error has occurred! Please try again in a few minutes