"Si bajaran el volumen de la música sería perfecto. Se nota el fanatismo por la música de " El Barrio", resulta un poco pesado porque a mi no me..."
Lagertha Lilith
"Un lugar muy agradable para pasar el rato tanto con amigos como con familiares. Por la tarde tienen gofres y demás dulces y batidos para merendar...."
David Molina
"Un buen lugar para conversar, habitaciones privadas, y muy..."
Jaime Ruiz “Running”
"No he ido nunca, pero lo acabo de escuchar anunciar y he visto las fotos y como que tiene muy buena pinta, estoy deseando..."
Maria Jose Enciso Lopez
"Espectacular !!!! Si necesitas huir de la ciudad, con calidad y buen ambiente (además de climatizado), éste es tu..."
Víctor
"Sitio agradable si no hubiera sido que a las 2 de la madrugada se lleno de niños chillando y correteando..."
Maria TL
"Un sitio agradable para tomar algo calentito con la chimenea y buen..."
Yahia Mrabet
"Un sitio ideal para pasar un rato tranquilo con tus amigos o pareja, buen ambiente y con buenos batidos, además tienen cachimbas de diversos..."
H.B
"Buen lugar acogedor y con chimenea para tomarse algo al calor del fuego algunas zonas poco..."
Eduardo Alonso
"Una maravillosa atención del Barman. Es todo profesional. Un lugar maravilloso con una decoración..."
Luis Lara
"Buen trato. Es muy acogedor y bonita..."
encarnacion mega
"Buen sitio, excelente servicio de Nelly y..."
Froylan Arias
"No está mal para echar unas copillas y cachimbas.... En la música demasiado..."
Oliver Sánchez
"Buen punto de encuentro, muy recomendable,diana, futbolin.... Incluso para estar..."
Jesus Fernández
"Un pub muy chulo y con servicio inmejorable, super..."
Arantxa Martinez
"Un sitio tranquilo para tomar un cafelito a media..."
Conchi Puertas
"La solana muy bien, buena impresión y servicio, musica en volumen..."
Abcd Efgh
Connect with Sluurpy
X
An error has occurred! Please try again in a few minutes
An error has occurred! Please try again in a few minutes