Opiniones Restaurante Venta Los Morenos

5
Flor Florale
+5
Hemos ido a comer, nos atendió Miguel, la amabilidad personificada y con un carácter alegre, conversó con nosotros con una exquisita conversación, los platos abundantes y deliciosos. Poco tiempo de espera. Nos ha gustado los alrededores y volveremos pronto y seguro que repetimos aquí. Gracias a todo el equipo.
5
Ana Maria
+5
Estuvimos pasando unos días de vacaciones por Andalucía y nos hablaron de lo bien que se come en las Venta. Esta Venta estaba muy cerca del Hotel y decidíamos probar. Fue un acierto, un lugar muy bonito,fresco y limpio, el camarero fue muy amable, la comida muy buena y los precios muy bien.
4
Francisco J. Peralta O.
+4
Es la primera vez que voy Servicio rápido, quizás en ése momento no había demasiada gente, aunque luego se llenó La comida muy equilibrada, sabrosa, abundante y bien de precio Me gustó mucho el trato Muy recomendable.
5
MARCY MAR15
+5
Hemos estado comiendo al medio día, un domingo había muchísima gente, pero igualmente los camareros muy atento en la medida del posible, nos han servido muy rápido y estaba todo muy rico, hemos pedido entrecot en las brasas y croquetas 😋🤤. Volveremos... ****************************************Hemos estado cenando con amigos el día 20//7/22 en la terraza si está muy bien para está época del año. Yo pedí entrecot de ternera con verduras y mi pareja ensalada césar. Todo correcto 👌 ************************************ 20/05/23 Hemos vuelto varias veces para comer. Esté sitio está muy bien dado que nos gusta comer algo tarde y la cocina ahí no cierra por los menos los días que hemos estado. Todo que hemos probado está muy rico...Empezando por las carnes y también la frituras malagueña que la he probado este sábado. Cómo siempre todo perfecto. Raciones de buen tamaño 💯 Buena atención 👏. Lo recomiendo 100%✅️
5
Juan Ruiz
+5
Un lugar singular y con un ambiente encantador. Cocina malagueña de toda la vida, honesta y abundante. Sin duda repetiremos.
5
Agustín Castro
+5
He venido en varias ocasiones para desayunar estando en ruta con la moto. Es un sitio muy agradable, decorado con buen gusto y ponen unas tostadas de aceite/tomate riquísimas. Muy recomendable si estás o pasas por la zona de Coín/Fuengirola/Mijas Pueblo... Ya solo me queda pasar un día para comer, a ver qué tal.
5
Susana Martin
+5
Atención impecable, comida buenísima y calidad muy buena. Nos encantó el Lomo en manteca y el plato de montaña..en mi tierra es lomo de orza y plato alpujarreño....pero están increíbles. El lomo es super tierno. La atención es genial. Y sobre todo con los niños. Muchas gracias
5
ALEJANDRO MORENO
+5
Excelente atención, platos exquisitos y muy buena relación calidad-precio...
5
José Francisco Pinto Narvaéz
+5
Servicio muy rápido y todo muy bueno
5
alicia murcia
+5
Comimos allí ayer y nos gusto mucho tanto la comida como el trato del personal. Recomendable 100%
5
Yolanda Cantero Benitez
+5
Buena comida destacando sus carnes a la parrilla con una rica patata asada, recomiendo ir con reserva y temprano.
5
Gloria Maria Muñoz Zayas
+5
Muy buena comida, servicios e instalaciones. La chimenea excelente para caldear el salón en los días de invierno. La milhojas buenísima.
4
Almudena B
+4
Hemos estado varias veces y es un lugar agradable para comer. Los callos y filete con patatas del menú están muy buenos. Fuera de menos tienen calamar a la plancha y entrecot, que merecen la pena ser probados.
5
Joaquina Beltran
+5
Tuvimos la suerte de celebrar nuestra boda en este precioso restaurante y queremos agradecer al señor Juan el dueño, su señora y también a los camareros por su atención. La comida excelente, no faltó detalle. Su servicio como su amabilidad extraordinaria. Lo aconsejamos. Nos dieron facilidad para organizar en todo el espacio. Muchas gracias, repetiremos.
Clicca per espandere