Es una pena ya que mis padres llevan hablándome del lugar casi un año, estaban encantados de llevarme ya que son asiduos y querían mostrármelo. El lugar es bonito y agradable, el personal es muy agradable pero parecía que iban con demasiada prisa y a penas podíamos acabar la frase que ya se estaban yendo. La comida nada del otro mundo, me pedí la hamburguesa y estaba muy seca. Lo mejor fueron los quesos y el vino que tomamos de postre y el camarero tuvo la amabilidad de ponernos una tabla mixta con los que queríamos probar y realmente fue una pasada. Hablamos con el metre y nos comentó que estaban teniendo problemas con el personal y que estaban en un momento complicado, es por ello que le doy 4 estrellas, con la esperanza de que vuelvan a remontar y podamos disfrutar del gran hacer de este restaurante.
Estupendo lugar, llevamos tiempo queriendo probarlo, pero al estar dentro del invernadero, la mayor parte de la veces no coincidía con la hora del almuerzo. Por fin coincidimos y nos animamos, el lugar es precioso en su decoración, pero la sorpresa a sido la comida y el servicio. Disfrutamos para empezar de la ensaladilla rusa, que estaba muy rica. Seguimos con un carpaccio de pez mantequilla con trufa que nos dejó asombrados por la mezcla de sabores y terminamos con unos fideos fritos con calamar y gambas, acompañado de un alioli pero con un giro de pimientos del piquillo, que es una bomba de sabores en boca. Sin duda un lugar para sorprender a los amantes de gastronomía original. Los precios pueden parecer un poco altos de entrada, pero la calidad los justifica de inmediato. El servicio en mesa a muy buen nivel, atentos y conocedores de su carta y de los vinos. Sin duda repetiremos aunque no tengamos que comprar nada en el vivero.
El restaurante situado dentro del vivero ofrece una carta llena de productos de gran calidad donde los arroces son su fuerte. Probamos el arroz negro de sepia y rape. Muy sabroso. También pedimos anchoas, servidas sobre tomate del terreno y unas croquetas de lomo en manteca que era el plato del día. Como postre pedimos la torrija. INCREIBLE. El servicio es exquisito. El salon interior es silencioso y fresco. No le doy 5 estrellas al ambiente porque no admiten perros, si lo hicieran seria el sitio perfecto.
Se encuentra dentro del vivero.
Gran variedad de carta, tanto meriendas como comidas.
Personal atento y amable.
Precios normales.
Un lugar exquisito donde desayunar, almorzar o merendar con encanto, belleza, tranquilidad y placer. Degustar cualquier plato de su carta es un gusto para el paladar y todos los sentidos, pues escuchar su fuente de agua o deleitarse con las plantas y la decoración hace encantador el momento. Es mi sitio favorito para desayunos saludables y completos como los huevos revueltos. Y si además añadieran a la carta leche de coco o almendra para los cafés, sería magnífico. No obstante, la relación calidad-precio me parece estupenda y el personal es muy amable y servicial. Recomendable darse un placer en La Flor y degustar cualquier plato.
Le tengo que poner el 5. Me suele costar encontrar sitios que me pongan de desayunar lo que yo necesito en mi dieta y a un precio razonable y fue toda una sorpresa. Además, estaba muy rico. Fuimos a comprar unas plantas y acabamos desayunando allí. Todo un acierto. Si volvemos a ir al vivero, volveremos seguro. Ya sea desayuno o comida. Muy buena opción si tienes que ir allí o estás por la zona. A esto hay que añadirle que el sitio está bien montado.
He ido a comer con mi Señora, ha sido muy grata experiencia, el servicio, trato de los camareros y la comida.
Hemos comido ensaladilla rusa, croquetas de lomo en manteca, foie casero elaborado por ellos, arroz de pluma, alcachofas, pimiento rojo, de postre torrija caramelizada con leche merengada y helado de la casa.
Todo perfecto.
Volveremos pronto.
A parte hemos sumado la experiencia del paseo por viveros Guzman, muy chulo decorado para halloween.
Simplemente daros las gracias por el buen trato de este finde.
Hemos probado de todo un poco en estos días pero desde luego las croquetas de jamón y sobre todo la tarta de queso manchego.
EXPECTACULAR
He probado muchas tratas de queso! Pero esta se pone en el número 1 por el momento.
Tienen una bodega de vinos que es una pasada más de 200 referencias
Los camareros y cocineros coordinados en todo momento.
Aconsejamos reservar con antelación por la gran avalancha de reservas.
David!! Has sido estos días una de las personas más agradables que me encontrado, gracias por haber compartido tu profesionalidad con nosotros.
Nos vemos pronto!
Un abrazo enorme desde Extremadura 💚🤍🖤
Beatriz Crespo Gonzalez
+5
El restaurante está dentro del vivero, muy bonito decorado.la comida muy buena y el servicio estupendo.
Descubrí este restaurante porque seguía a otro en Instagram y me interese por conocer un poco más...la verdad es que me a fascinado..el ambiente..la comida excelente y el trato.. no tengo palabras para describirlo...si vais...pedid la tarta de queso manchego al horno...una delicia para el paladar.
ESPECTACULAR! Hemos almorzado hoy por segunda vez y este restaurante es de lo mejor de Málaga. Las materias primas, el ambiente, pero sobre todo, el trato y la profesionalidad del personal que te atiende (mención especial para Alba!). Es un disfrute para los sentidos y a un precio más que razonable. Visita culinaria obligada.
El restaurante es precioso, los camareros amables y atentos y todos los platos que hemos pedido estaban muy buenos y bien presentados. El arroz de pluma y alcachofas espectacular. Hacía mucho que no me comía un arroz tan bueno. Volveremos y por supuesto lo recomiendo
La comida esta MUY bien. Lo recomiendo muchísimo, el trato de los camareros es mejorables podrían ser un poco mas simpáticos y sonreir de vez cuando aunque también entiendo que habrá gente que no les traten bien. Lo importante que es la comida está expectacular, voy a volver muchas veces mas
Un acierto total la nueva propiedad el enfoque que le han dado a este restaurante, ahora es un servicio impecable y una carta y platos de alta cocina de gran calidad, el ambiente que le han dado es totalmente acertado, hay que probar el nuevo restaurant la flor en el interior de Viveros Guzmán ahora con la cocina de Fernando Martin todo un acierto.
Súper top.
Servicio 🔝
Local🔝
Comida 🔝
Calidad 🔝
Bodega🔝
Fusión 🔝
Y encima al lado de casa...
Nos encanta que la dirección disfrute tanto dando ese nivel muy por encima de la media.
Nos ha encantado . Es un lugar precioso. Los platos muy ricos y con muy buena presentación. La pluma ibérica estaba deleliciosa y la atención por parte de María ha sido maravillosa. Siempre que vayamos a Viveros Guzmán intentaremos comer allí.
Sitio singular y de calidad 10. Dani y su equipo te hacen pasar un rato más que exquisito. La cocina de 10, y los arroces o fidewuas espectacular. Para volver y volver. Y encima puedes comprar un ramo de flores a tu amor.
An error has occurred! Please try again in a few minutes