Visité el sitio con la familia donde la comida fue sabrosa y los precios muy asequibles. Nos encantó la opción de bebida recargable. Sin embargo, a pesar de los múltiples aires acondicionados, el lugar resultaba bastante caluroso. Sería ideal que mejoren la climatización para garantizar una experiencia más cómoda.
Pizzas riquísimas nos encantó el sitio,pedimos nueva carbonara,Sara,de pinchitos y otra burguer.
Perfecto para ir con niños, tienen parque de juegos. La comida es buena, tienen una gran variedad, pizzas, pastas, camperos, bocadillos, hamburguesas y perritos etc. Recomiendo.
maria lourdes plaza garcia
+5
Súper rápido atendiendo te,comida riquísima,la burguer espectacular,volveremos sin duda.
Francisco Javier Ramírez Godino
+4
Carta muy amplia con una gran variedad de pizzas. La verdad que calidad/precio está muy bien, te llenas el estómago seguro por poco dinero. Destaca la pizza XXL que en alguna ocasión hemos pedido entre varios amigos y cuesta acabar.
Me ha encantado,un sitio enorme con 2 plantas, la de arriba de juegos y la de abajo comida y juegos para estar pendiente a los más pequeños. Mucha variedad de comida y menú a precios asequible a cada bolsillo.
Es la segunda vez que acudimos y nos sigue gustando,es un lugar muy grande con varias plantas de juego para los peques,la comida está deliciosa. Volveremos sin duda
Siempre pido a domicilio, la comida llega caliente, en muy buen estado. Las pizzas son consistentes y están buenísimas, si buscas quedarte lleno con una pizza, estas son las tuyas. Precios asequibles y bastantes ofertas buenas. A parte ponen pollos asados, patatas asadas, camperos, etc... Funcionan muy bien a domicilio. Unos 40/45 minutos de espera pero valen la pena. Un gustazo comer pizzas aquí
Es la primera vez que voy.
Se encuentra en un polígono industrial de Alh. Torre.
Precios asequibles.
Comida muy buena.
Tienen servicio a domicilio,
por encargos.
Mesas en el salón y exterior.
Al fondo del salón creo que vi, un sitio para jugar los niños.
Recomendable.
Un sitio para los niños y las familias donde disfrutar de una amplia carta: camperos, pizzas, patatas asadas, ensaladas... Además cuenta con un parque dentro para que estén entretenidos. Si buscas un lugar para ellos, no te decepcionará.
Con estas palabras de mi hijo lo digo todo . "Papa dale 5 estrellas porque están buenísimas".
Hay mucha variedad en la carta, yo pedí pizza, masa clásica(increíble) mitad Sara mitad Bbq cremosa. Muy buenos precios, la mediana sale a 9,45€ , bebidas de botellín grande a 2,50. Buen ambiente, y servicio excelente. Sin duda volveré a ir
An error has occurred! Please try again in a few minutes