Miguel Sánchez Lechuga
+5
Un sitio ideal para comer comida a la plancha, tras visitar el pueblo. Aquí he comido la mejor hamburguesa de mi vida, está riquísima, no le quitéis nada. El restaurante lo recomiendo.
Buen restaurante tanto de pescado y marisco como de carnes a la brasa. No pretende servir platos excesivamente elaborados sino ser un restaurante para tener una buena comida y salir lleno y satisfecho. El producto, por lo general, es de bastante calidad y las raciones son generosas si bien en algún caso algo subidas de precio. El menú que he visto en la web tiene precios de finales de 2020 que han sufrido un considerable incremento porcentual.
Siendo un pueblo de Málaga, es evidente que los boquerones son una apuesta segura. La ensalada cabrita está muy conseguida y la salsa de mango le da un toque especial, si bien a algún acompañante le pareció un poco insípida. El pulpo a la plancha, está bastante bueno, aunque a un coste elevado y debería buscarse una mejor presentación que las patatas fritas y el alioli. Los mejillones siempre están buenos, aunque también sería recomendable un poco más de preparación o algún aliño en lugar de ser solo al vapor que te lo puedes preparar en casa en 5 minutos igual de buenos.
Se podría decir que tiene tres partes. La entrada donde funciona como bar, un salón interior bastante amplio donde se concentra la mayor parte de mesas del restaurante y un patio interior donde también hay varias mesas y que hay que atravesar para ir al baño. Pese a ser bastante amplio, el salón es demasiado ruidoso y puede llegar a ser molesto cuando el restaurante está lleno, lo que parece que últimamente es bastante habitual los fines de semana. Por cierto, mejor reservar mesa por adelantado.
En resumen, un muy buen sitio en Alhaurín de la Torre para una buna comida en familia o con amigos tanto si lo que buscas es tapear, como si prefieres ir en plan restaurante.
Lugar estupendo para almorzar, la atencion de los camareros buenisima. La comida exquisita. Coincidio que cuando fuimos era la ruta de la tapa, la tapa para el concurso estaba exquisita, muy bien elaborada y presentada. Tanto la hamburguesa de buey, como la brochega, berenjenas, precio muy ajustado para la cantidad de comida que es. Sin duda volveremos, gracias.
El lugar muy bonito y acogedor, había varios camareros y todos muy simpáticos, pero en particular nos ha atendido una chica que hablaba con acento argentino ,super atenta a nuestra mesa por si nos faltaba algo, hemos ido recomendados para probar la hamburguesa de buey, y estaba buenísima, por poner una mini pega las patatas fritas hubiera estado bien que fuesen caseras.
Hemos comido muy bien, no le he puesto 5 estrellas porque el postre ha sido realmente malo, y eso que el mozo ha sido honesto y nos dijo que no era casero.
Pero la ensalada de pollo con lechuga, miel mostaza etc estaba increíble!
Luego hemos pedido pulpo a la plancha con patatas excelente.
Por último una hamburguesa de buey perfecta, con su salsa y a punto.
Las patatas que venían de guarnición eran frescas y recién hechas.
Nos ha tocado una mesa muy cómoda con mucho espacio entre comensales.
La atención de los mozos muy buena.
Vamos a repetir varias veces más!
Las hamburguesas están buenísimas, la salsa unas de las más buenas que he probado. El precio económico, la comida de calidad y el servicio bueno. La verdad que lo recomiendo e iré más veces.😊
Excelente restaurante con una carta extensa con estupendas carnes y pescados. Sus carnes a la BBQ no te dejarán indiferentes. Su servicio son muy atentos y siempre pendientes de los clientes. Por poner una pega decir que el local está muy mal insonorizado y con solo un 25% de mesas ocupadas ya hay un ruido muy alto y con el local lleno el ruido hace difícil las conversaciones. Pero es algo mejorable, por lo demás estupendo restaurante.
Fuimos a comer y la comida estuvo genial. La atención de los camareros y de incluso el cocinero impecable (fuimos a comer tarde y cuando cerró cocina el chef salió a saludar). Por otro lado, los platos MUY abundantes, no nos entraba el postre; pedimos pechuga a la plancha, ensalada de cabrilla (espectacular) y fritura para dos de pescado.
El restaurante engaña, por la fachada parece un lugar pequeño, muy rural, pero el comedor es súper grande, luminoso y acogedor.
Por poner pegas, el pan estaba un poco regulero, algo pasado, todo lo demás muy bien, comida casera, salsas caseras y que se nota la calidad junto con unos preciosos muy asequibles y llamativos. Pensábamos que la cuenta iba a ser más alta.
Me gustaría hacer especial mención al vino blanco semidulce maestrante, que por 1,8 no puede ser mejor.
Recomendado en definitiva.
Los tamaños de las raciones y los platos son muy generosos y los precios muy equilibrados.
El trato de los camareros es muy bueno (siendo incluso un poco “pesado” pero con mucha educación). El local es muy bonito, amplio y limpio y la cena fue muy agradable pero no se lleva las 5 estrellas porque siendo un sitio de carne a la brasa y con tanta fama no es normal que el solomillo esté duro.
De todos modos se trata de un local de imprescindible visita si pasas por la zona.
Era cliente frecuente, he vuelto después de la reforma y ha quedado espectacular.
Muy buena decoración tradicional en contraste con el estilo moderno de la sala sin saturar.
La comida como es habitual de buena calidad y con buena relación respecto al precio.
Personal muy amable y rápida atención. El servicio puede ser lento según el volumen de clientes en sala (esto es un mal común a casi toda la restauración).
An error has occurred! Please try again in a few minutes