Opiniones Poppins Coffee ¬ Restaurant

5
Ilde V.
+5
Sitio ni muy transitado ni muy tranquilo, para echar unos camperos con la familia y que los niños gasten energia en el parque de bolas o cama elástica, además tienen pista deportiva y parque en exterior con castillo hinchable. La comida muy buena, abundante y en su precio justo. El servicio bastante bueno y muy simpáticos. Repetiremos.
4
Pedro Bastante
+4
El sitio está bien para los niños, como lo tienen montado y los precios, por 32€ una pareja con un crío pasa una buena noche cena incluida desde las 7 que es cuando abren, atención por los pequeños con las monitoras y en general bien. A nosotros personalmente nos hubiera gustado que en la zona interior le hubiesen puesto el aire a los críos ya que hacía bastante flama y cambio de temperatura de la exterior, otro apunte sería rebajar la cantidad de ajo al alioli, por lo demás por precio y servicio nos pareció muy interesante para un día distinto con los pequeños.
5
Ana Sellera Dominguez
+5
Ayer fuimos la familia a cenar y celebrar el cumpleaños de la abuela. Los niños y nosotros lo pasamos genial. Al pedirles que le pusieran las velas en el Postre nos ofrecieron un postre especial que trataba de un copón de brownie, apagaron las luces y pusieron cumpleaños feliz, fue una sorpresa muy bonita. Pero lo que más nos gustó es que por primera vez en un sitio de juegos para niños hay una monitora que no solo vigila a los peques sino que interactuará con los niños, juega y muy cariñosa. Repetiremos seguro
5
Juan Antonio Portales Arlandi
+5
Si quieres comer bien y que los niños pasen una tarde divertida, es el lugar ideal sin duda. Tienen monitores para que no tengas que estar preocupado de los niños mientras te tomas algo tranquilo y con estas calores, mi niña ha aprovechado el tobogán de agua que tenían para hoy. Por lo general, muy contento con el servicio. Volveremos sin duda.
5
José María Solís López
+5
Celebramos un cumpleaños y lo pasaron estupendo los niños. Personal suficiente y servicio atento. Me gusto mucho que cuando tenían los niños sed que era cada dos por tres con lo que jugaban les servían jarras de agua fría de grifo. En cualquier otro sitio les hubieran puesto botellines pequeños de agua, con el costo ambiental y económico que supone.
5
Carlos Carlos
+5
Genial,buena atención y la comida muy rica,buem ambiente. Para repetir sin duda!!!!
5
Desi González
+5
Estuvimos hoy con los niños y repetiremos seguro. El niño se lo pasó de maravilla en el parque de bolas, la comida estupenda y los camareros muy atentos y agradables. Lo recomiendo para las familias, buen lugar para comer y que los niños además se diviertan.
5
Alejandro Crespo
+5
Edito mi primera reseña para añadir fotos. Fuimos a merendar y nos atendieron genial. Con medidas de higiene y todo muy limpio. Hemos visto que se puede pedir comida para recoger y/o llevar. Miraremos porque tiene buena pinta la carta. Pedimos una tarta casera de zanahoria y unas tortitas con turrón de chocolate. Me pareció excesivo el chocolate, aunque estaban muy buenas. La tarta muy esponjosa y con mucho sabor. Nos gustó mucho y nos llevamos un poco de tortitas, dada su contundencia. Probaremos a pedir. Es la primera vez que voy y me sorprendió gratamente. Siempre había pasado en coche y me parecía un sitio que no tenía mucho movimiento. El otro día dimos un paseo y decidimos tomar algo allí. Al entrar engaña mucho. Tiene una terracita que en verano tiene que estar muy bien para tomar algo fresquito por la tarde - noche. El interior es muy grande, con muchas mesas, una zona de ludoteca para bebés hasta dos años que sirve para cualquier cliente de forma gratuita, vigilado por tí. También hay una zona para más grandes que tiene responsables y un coste aparte, aunque en la mayoría de los packs de merienda de peques viene incluída (también puedes usarla sin que consuma el niño/la niña). Nosotros pedimos una cerveza grande y fresquita de barril (Estrella Galicia creo recordar) y un pitufo de salchichón (me faltó que llevar un poco de aceite), un café y gofre de Nutella, y un té americano con croissant mixto. Todo tenía muy buena pinta y lo que probé, todo menos el croissant, estaba muy bueno. Habrá que volver y probar alguna cosa de comida. También hay copas y demás. En el baño hay un cambiador, aunque está un poco descuidado, teniendo en cuenta que es un sitio con gran afluencia de niños/bebés.
5
Manuel Benitez Vazquez
+5
Eeey , como siempre a donde voy , llegamos con pequeños nada mas abrir, 13:30 y empezamos a comer a las 16:00 ,los niños comieron a las dos horas, dos horas,nada , no vayais con prisas todavia a las 17:00 estamos comiendo y encima nos dicen que es cambio de dirección,vale ,lo comprendo , pero no abras, hay 14 niños llorando con hambre, Todo esto ha cambiado , ya es un local que se puede ir a disfrutar con los pequeños , muy buen ambiente y rapidez dentro de lo que cabe, algunas veces el lleno es total , por lo que hay que comprender que se tarde un poco mas
5
Tortuga JD
+5
Nos encantó ! mi niño se lo paso Genial y nosotros disfrutando de una merendola, ! tratos exquisito , y volveremos para la comunión de nuestro hijo! lo Recomendamos! Gracias
5
Pablo González Gonzlález
+5
Fantástico lugar para ir con los niños a comer o cenar. Los niños se lo pasaron bomba y nosotros pudimos disfrutar de unas buenas hamburguesas de calidad. El personal es muy agradable y atento
5
Rubén Novoa
+5
Restaurante ideal para ir con niños, tienen en el interior un espacio para que los niños estén jugando mientras estás esperando la comanda. Es perfecto para ir en un grupo de familia o amigos, la comida exquisita. Muy buen trato del personal, la verdad es que he quedado muy satisfecho.
5
Pedro Aran
+5
Quieres tomarte algo tranquil@ mientras los niñ@s juegan a su aire? Pues si es así, este es tú lugar. Recinto cerrado, zona de juego y monitoras para que los niñ@s no paren de brincar. Buen servicio y precios razonables.
Clicca per espandere