Restaurante típico del Alhaurín De la Torre situado en el centro del pueblo, ambientado en el mundo del toro. Una buena terraza en la calle, 4 o 5 mesas dentro. Los camareros muy simpáticos y atentos. Con respecto a la comida estaba todo bueno, destacaría el secreto ibérico y las setas.
Lugar con mucho carisma, típico de la zona, ambientado en la tauromaquia. El dueño super atento, recomendaciones excelentes, mucha variedad en la carta. Cocina muy casera de calidad. Repetiremos
Mágico!
La verdad es que no hay nada malo que decir sobre la taberna, es un lugar ideal.
Pedimos un tomate aliñado que quita el sentido! Cómo lo disfrutamos... Tenéis que probar los toritos que están buenísimos!! De verdad que todo espectacular de bueno!
Del servicio ni que hablar... Super amables, todo bastante rápido, el personal de verdad que de 10!
Incluso nos regalaron unos mini heladitos al final de la cena, todo un detallazo!
Nos encantó, es un sitio al que volveremos cuando visitemos de nuevo Málaga, que por cierto, es preciosa!
Esos toritos un manjar.
Siempre que vamos salimos muy contentos y muy llenos 😅.
El servicio, espectacular como siempre.
Muy recomendable.
jose diego ruiz delgado
+5
Comida excelente, servicio muy bueno, ahora tienes que ir sobre las 14'00 h., porque sino tardan bastante en servirte. Han mejorado sustancialmente en el tiempo de espera para que te sirvan. Muy bien. Siguen mejorando en el tiempo de espera. Las croquetas el codillo y la paletilla de cordero excepcionales
Muy buena atención por parte de los propietarios y una gran sorpresa la buena cocina que tienen.
Muy sabroso lo que cenamos .
Servicio excelente, muy amables y simpáticos, llegamos tarde para comer y aún así nos atendieron muy bien.
La comida está buenísima, tapas y el rabo de toro, y no es cara.
El sitio tiene sombra así que no hay problema en comer fuera.
Cuidado con los aparcamientos de la zona porque son zona azul, aunque a la hora de comer no pasa a multar
Comida casera muy rica y atención estupenda. Adaptan la mayoría de la carta sin gluten y controlan la contaminada cruzada.
Hemos comido muy cómodos y tranquilos.
Sara Álvarez Rodríguez
+4
Pedimos media ración de ensaladilla rusa, media ración de croquetas, tapas de mini hamburguesa, torito y dátiles con bacon. De principal, codillo al horno. Todo estaba bueno. Y de postre, pudin de piña (quizás con demasiado bizcocho para mi gusto) y flan de queso.
Los camareros son muy amables. La multa: aproximadamente 47 €.
Todos los platos riquísimo, trato cercano y te hacen sentir muy cómodo.
Nos podéis iros sin probar los toritos.
Muy recomendable para comer o cenar. Son platos de cocina española con un punto de buena gastronomía. Los camareros son muy simpáticos, el lugar es agradable y los precios muy buenos.
Increíble sitio para comer, desde el chico que te atiende en la barra hasta los que te sirven en la mesa, espectaculares. Muy buen sitio, lo recomiendo!
Nos encanta este sitio auténtico. Muy buena comida y servicio en un rincón acogedor. Mejor calidad que otros muchos restaurantes que hemos probado y además los camareros te atienden genial. Sin problema para reservar en el mismo día.
José Jesús Domínguez Palma
+5
Es todo un lujo, en pleno centro.
Un sábado a las tres de la tarde, sin reserva, con el local prácticamente lleno, nos atendieron con absoluta rapidez y amabilidad.
El personal muy atento, la comida buena y un precio razonable y equilibrado con la calidad, confieren a Mesón taberna El Toro un lugar destacable entre los lugares que no hay que dejar escapar.
Sin duda volveremos.
Acabamos de estar aquí por primera vez y hemos salido encantados. Toda la comida exquisita y las tartas de queso de la casa una auténtica delicia. Sin duda, volveremos :-)
La hamburguesa de buey con queso y patatas estaba buenísima, sobre todo las patatas caseras. La tortillita de camarones también estaba muy buena. Un sitio totalmente recomendado.
Taberna Taurina con mucho encanto y muy buena atención y servicio. La comida riquísima, encuentras de todo y muy buena calidad. De lo mejor de Alhaurín de la Torre y Málaga!
Antonio Gazules (Maestro Ceremonias)
+4
No recuerdo exactamente como lo llaman, seguramente "un torito", es un filetito de cerdo a la plancha con un huevo de codorniz frito. Todavía dudo si considerarlo bueno o muy bueno, pero lo que no tengo duda es en recomendarlo. No te olvides de pedir unos pimentitos del padrón, qué ya sabes. Los camareros son muy atentos a pesar de estar siempre lleno de gente.
Jesus Rodriguez Marquez
+4
Atención excelente, profesional y agradable.
La comida todo muy rico, lo único que me faltaria sería mejorar la cantidad de algunos platos, pero quizás fue lo que pedimos. Me reservo la 5 estrella para la próxima vista que la habrá. Detalle para el pequeño también hubo.
Recomendado!
An error has occurred! Please try again in a few minutes