We found this by chance and had a unforgettable meal on our family holiday.
The owner and the staff were fantastic, ensuring that we understood what was on the menu, and happy to make small adjustments to suit individuals.
The food itself was amazing, i have never had prawns that were so fresh and cooked to absolute perfection.
The atmosphere was relaxed and it was a great experience.
I would highly recommend.
Encontramos esto por casualidad y tuvimos una comida inolvidable en nuestras vacaciones familiares.
El propietario y el personal fueron fantásticos, se aseguraron de que entendiéramos lo que había en el menú y felices de hacer pequeños ajustes para adaptarse a las personas.
La comida en sí era increíble, nunca había probado langostinos tan frescos y cocinados a la perfección.
El ambiente era relajado y fue una gran experiencia.
lo recomiendo encarecidamente
Juan Manuel Rosa Moral
+5
Desde hacía años no probaba un chuletón de Vaca Gallega tan tierno como el de allí. El surtido de croquetas muy sabroso Me gustan los lugares con ese encanto. El personal muy atento a todos los detalles y muy cercano. No será la última vez que vaya. Seguro.
No he ido, pero estoy frito por comerme una buena carne a la brasa allí, entre esos pedazos de macetones, con helechos fantásticos y otras plantas, y a la sombra de los naranjos que tienen en el patio. El espacio es sencilla y naturalmente, salvaje. Espero que sea pronto su reapertura porque estoy esmayao de hambre.
Ánimo y arriba!!!
Atención única, el personal muy pendiente de lo que faltaba y cambiando platos y cubiertos sucios. La carta es escueta, pero lo que tienen está muy bien cocinado y presentado. Los postres que pedimos estaban riquísimos (fotos). Además, es un restaurante con mucho encanto y mi familia y yo nos encontrábamos como en casa.
Buena comida, de calidad y bien presentada.
Trato muy amable y familiar
Un lugar con encanto, cercano y agradable. Difícil encontrar rincones así, donde la comida es excelente, el trato es excepcional y se pasan las horas solas.
🏆
Un sitio maravilloso para cenar. Muy bonito y acogedor ese patio maravilloso. Totalmente recomendable. El servicio estupendo, muy atentos en todo momento y la comida deliciosa toda. Buenos vinos también. Pasamos una velada que sin duda repetiremos.
Angela curgenven martinez
+5
Fuimos a cenar con unos magos, y nos encantó! El patio exterior me pareció ideal para una cena en pleno verano, y en primavera tiene que ser precioso; la comida riquísima, carnes en su punto y el salmón muy bueno, camareros muy agradables... repetiremos!
Incluso nos explicaron la historia de algunos de los muebles y materiales que han recuperado para la decoración del salón interior. Muy interesante.
Francisco José Rico Sánchez
+5
Si os gustan esos sitios un poco secretos e inesperados, este es el sitio. Una cocina tradicional pero delicada y sin estridencias. El servicio es lo que debe ser, gente que disfruta atendiéndote, y, si hay que ponerle un adjetivo, es el significado de restaurante coqueto. Me ha encantado.
Tan bonito como esperaba; la atención al cliente excelente y la comida absolutamente increíble. Repetimos sin duda.
As beautiful as expected and food here is absolutely amazing.
We'll come back here soon. Worth it.
Fantastica carne, tratada con esmero
Una terracita deliciosa (un poco apretadas las mesas). Camareros súper profesionales y muy amables. El parrillero trata la carne como se merece. Si eres carnívoro este es tu sitio.
Tíquet medio 25 euros. El dueño, amante de la buena música, encantador.
Muy recomendable.
Sitio muy bueno, gran ambiente y muy bien servicio.
Oasis de buen gusto
Primera vez que ceno en este rincón de Alhaurin. No.me esperaba este sitio con tan bien ambiente y buena comida. Manolo ha creado en este rincón muchas plantas, buena comida, buena iluminación y buena música un pequeño oasis fuera de esos sitios lleno de prisas, gente y luz horrible.
Vale la pena ir a pasar una noche tranquila.
Lugar acogedor, buen trato y servicio de 10, la calidad de la comida es muy buena. No me canso de repetir y repetir. Mi lugar favorito para ir con mi pareja a pasar una noche íntima y romántica.
un restaurante muy acogedor de muy buen ambiente nada ruidoso cenamos en la terraza entre naranjos cerca de de la parrilla de primero verduras a la parrilla y piña plato bien de cantidad y bien de asado después lomo de angus uruguayo y presa los dos platos muy sabrosos y excelente calidad de la carne un manjar los dos platos de carne, acompañados con una ensalada de col muy refrescante y para terminar postre lemon Pay también genial un manjar
un sitio genial para cenar con tu pareja,amigos o con la familia .
seguro vamos a repetir .
Me parece un sitio encantador con música de otra época y unos camareros muy simpáticos y serviciales. Estaba de paso y solo tome una tapa, pero espero volver y probar sus carnes.
An error has occurred! Please try again in a few minutes